PDA

Ver la versión completa : ¿Realidad o coreografía bien estudiada?

REDRUNNER
20th August 2006, 18:09
¿Realidad o coreografía?
Y a con ke tema está relacionada esta pregunta?
Pues a la lucha libre/pressing catch/wrestling.
Ke de cierto hay en estos "deportes"? Se ve ke a veces se hacen heridas y sangran, se hacen "daño", pero por otra arte no parece más ke una coreografía, una simple coordinación de movimientos; ke se rieran de la inteligencia del espectador.

Ke pensáis vosotros a cerca de esto?

Saludos :BALA: xDD

Tildom
20th August 2006, 18:24
Es un montaje, por Dios. Es muy divertido ver a esos tíos decirse lindezas y agarrarse a golpes en los cuadriláteros, pero más divertido es ver cómo quedan luego a tomar barbacoas con las familias.

Y lo de los golpes y todo eso... Siempre hay accidentes. Yop una vez vi a uno que dejaba inconsciente al otro y el pobre tipo llamando asustado a los médicos y casi llorando por haber dejado KO a su amigo del alma.

Hansel
20th August 2006, 19:24
Ya conocéis el dicho

Los que se pelean se desean xDDDDDDD

REDRUNNER
20th August 2006, 19:26
Y la sangre de donde la sacan? :o_02:

Gerson Nin
20th August 2006, 19:34
Son unas bolsitas de sangre altificial que estan escondidas en los cinturones :cunao:

Eso de las cortadas y moretones es todo falso,si fuera verdad. Por que en el siguiente programa aparecen los mismos tipos pero sin moretones o cortadas ?
Como si nunca se huvieran lastimado. :BALA: :o_0:

Eso es simplemente un show para el entretenimiento del publico y nada mas.(como las novelas o peliculas) :^^¡:
Todo lo es ficticio :eee?:

Hansel
20th August 2006, 20:08
Ketchup !

Tildom
20th August 2006, 20:10
Offtopic:

Me encanta tu Avatar. ¡¡Guybrush Threpwood al rescate!!

Dish
20th August 2006, 20:29
No sé, la verdad es que habrá personas que piensen de una forma y de otra.. yo no sé que decir, pero creo que es más Realidad..

Darkness
20th August 2006, 20:29
Coreografia!!!!

REDRUNNER
20th August 2006, 20:33
Voy a añadir una encuesta :sorrisa:
Yo aunke tengo dudas he votado x coreografía

Tildom
20th August 2006, 22:17
SOlo un detalle. Con uno solo de los golpes que se dan, si de sacudieran en serio, te dejan inconsciente.

¡Pero si hasta hay documentales de cómo se entrenan! Son solo bailarinas que no caben por las puertas.

n3wrotyk
20th August 2006, 22:31
"Son solo bailarinas que no caben por las puertas"

Bueno, la lucha en general tiende ha ser como el baile :sorrisa:, las artes marciales no son mas que coreografias de movimientos que uno ha de ejecutar con mayor o menor gracia.... pero si te toca algun movimiento :cunao:, no te parecera tan "coreografia " XD

Deilink
20th August 2006, 23:26
Casi seguro que todo eso es coreografía, se nota que todos los movimientos están muy ensayados previamente.

Puscifer
20th August 2006, 23:28
Opino lo mismo que Tildom. Son coreografías solo que a veces hay accidentes y se ostian de lo lindo :sorrisa:

Gerson Nin
20th August 2006, 23:31
Coreografia!!!!! y Improvisan!!!!! :cunao: cuando pasa algo que no fue planeado

Ipalmor
21st August 2006, 00:33
Chin, ni idea, parece que tdos creen que son coreografías, pienso lo mismo pero hay accidentes como El Santo en México que murió en un vuelo!! se golpeó la cabeza :pena: