PDA

Ver la versión completa : Caricias y puñaladas entre first parties - Revo+

Revogamers
12th March 2017, 13:16
Besitos y sangre virtual por doquier. Así es el mundo de los videojuegos.

Desde que el ser humano es humano, siempre se ha debatido entre el halago sincero y las puñaladas envidiosas ante aquel otro que tenía éxito o grandes ideas. Grandes jefes de la historia traicionados por sus aliados, guerras y otras historias igual de interesantes. El...

Leer completo... (https://www.revogamers.net/articulos-w/caricias-punaladas-first-parties-revo-6953/)

Medialuna
12th March 2017, 16:35
"En realidad, PS Move era un hardware hortera con una pelota de pimpón sobredimiensionada que necesitaba, además, una webcam específica para funcionar. Su jugada fue divertida, pero no tuvo mucho impacto".

XD y recuerdo medios hablando maravillas de él, poniéndolo como la versión perfecta del Wiimote.

¿Apuestas respecto a lo que tarda Sony en mostrar un cutre amago de PSwitch?

Manu WU3DS
12th March 2017, 17:03
Que asco de industria xD

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

pagantipaco
12th March 2017, 17:53
Es la ley de la jungla y todo vale mientras funcione. No es bonito pero a la vista están los resultados.

Han faltado todos los telediarios diciendo que Microsoft había superado a Nintendo en el control por movimientos con el Kinect XD XD XD XD A la vista está que Nintendo sigue con ellos mientras los demás lo han abandonado.

Aunque ya no sé si es como lo recuerdo, he buscado y ya no está, aquella web tremenda de EA anunciando su siguiente juego "Dante Inferno" que empezaba con una familia ultracatólica jugando a algo que parecía la Wii totalmente. Glorioso. Encima era un ataque gratuito porque el juego no salía en Wii pero aprovecharon el tirón para reírse de ella y todos los que la teníamos.

LiNk*
12th March 2017, 21:53
Lo gracioso del Kevin Butler es que lo despidieron por hacer un anuncio de un juego de Wii.

Reztes
16th March 2017, 10:06
Por cierto, creo que nos han plagiado la idea del artículo... con solo dos días de diferencia. :(

Me lo enseñaron por Twitter, unos xboxers o algo así. Así que disfrutad del original y no apoyéis a las copias. Y para que veáis cómo anda el mundo de la """"""""prensa"""""""" del videojuego.

Dartz719
16th March 2017, 11:06
Por desgracia ya no me sorprenden este tipo de cosas

Enviado con la app oficial de Revogamers (http://r.tapatalk.com/byo?rid=92521)

RYSCO
16th March 2017, 17:02
Esto se hace mucho en publicidad...si está permitido...por ejemplo aquí tb hubo alguna publicidad igual para desprestigiar al contrario...

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

pagantipaco
16th March 2017, 17:55
Sí, recuerdo una de zumos o gazpacho que le tiraba una puñalada a otra marca XD XD XD

RYSCO
16th March 2017, 17:59
Sip exacto...Don Simón con sus zumos y otra marca...

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk