PDA

Ver la versión completa : Rock Band confirmado también para Wii

shezard
1st February 2008, 14:15
Su presidente lo anuncia pero no da ningún tipo de detalle.

Noticia Completa (http://revogamers.net/noticias-2036-Rock-Band-confirmado-tambi%C3%A9n-para-Wii.html)

Agradecimientos a darthsirius

Mastertuki
1st February 2008, 14:20
Ueeeee!!!! Otro, otro, otro!! XDDDD

Larpus
1st February 2008, 15:00
Notición!!!

quhasar
1st February 2008, 16:08
Pues bienvenido sea, jeje, no se debe dejar todo el pastel para los demás, no? :sorrisa:

PiCkY
1st February 2008, 16:21
Necesitaré compatibilidad con guitarras del GHIII y canciones descargables para que me convenzan XD

pyp
1st February 2008, 23:38
que bueno era mas que necesario luego de las excelentes ventas de de GH3 era justicia

sera igual o adaptaran controles, tengo curiosisd...

Shadow A
2nd February 2008, 00:13
¡Yeah! ¡Rock Band para Wii!

Estabamos unos amigos pensando el comprarnos la versión de PS3, pero si se viene para Wii mejor esperamos, me lo compro ¡Y A ROCKEAR!

Gran noticia, después del Guitar Hero III tengo ganas de cantar XP, y este juego lo estaré usando mucho con los amigos.

Shadow A

Larpus
3rd February 2008, 03:27
Necesitaré compatibilidad con guitarras del GHIII y canciones descargables para que me convenzan XD
El problema es ese... hay que dar por hecho que compatibilidad nula... Neversoft trabaja independientemente de Harmonix y aquí nadie hace ningún favor a nadie. Eso me jode, además del pastón de batería, bajo y micro que tenga que comprar otra guitarra...

carlosjaen
3rd February 2008, 15:29
lo raro era no sacarlo para wii. pero yo ya tengo guitar hero 3, paso de gastarme la pasta en otra guitarrita

Orion
3rd February 2008, 15:42
El problema es ese... hay que dar por hecho que compatibilidad nula... Neversoft trabaja independientemente de Harmonix y aquí nadie hace ningún favor a nadie. Eso me jode, además del pastón de batería, bajo y micro que tenga que comprar otra guitarra...

Pues tristemente es cierto, de hecho ya han tenido varios rifi-rafes en la version de PS3 con la guitarra de marras, y nadie ha dado su brazo a torcer. De todos modos supongo que el pack con todos los intrumentos saldra mas economico que comprar el juego y luego los instrumentos por separado (aun exceptuando la guitarra). Asi que mayor problema no le veo, aparte de tener un trasto mas por casa...

nemolost
3rd February 2008, 17:11
Antes de la gente se flipe aviso: segun comento el CEO de EA, John Riccitello, Rockband no llegará a Europa hasta el primer cuarto de 2009, en lugar del mes de abril de este año, fecha previamente anunciada. El mandatario no ha explicado las razones para este retraso, pero lo que es seguro es que no sentará muy bien a los jugadores de este lado del atlántico.Otra vez europa, por paleta, se queda atras (weeee)

Esta noticia salto hace pocos dias en diversas webs multi dado que es una noticia que afecta tanto a los usuarios de ps3, como de x360 y ahora wii.

Osea que hay tiempo para ir ahorrando, como unos 12 meses de na XD

quhasar
4th February 2008, 02:30
Antes de la gente se flipe aviso: segun comento el CEO de EA, John Riccitello, Rockband no llegará a Europa hasta el primer cuarto de 2009, en lugar del mes de abril de este año, fecha previamente anunciada. El mandatario no ha explicado las razones para este retraso, pero lo que es seguro es que no sentará muy bien a los jugadores de este lado del atlántico.Otra vez europa, por paleta, se queda atras (weeee)

Esta noticia salto hace pocos dias en diversas webs multi dado que es una noticia que afecta tanto a los usuarios de ps3, como de x360 y ahora wii.

Osea que hay tiempo para ir ahorrando, como unos 12 meses de na XD

:o2: Flipante...

PiCkY
4th February 2008, 17:05

Pues tristemente es cierto, de hecho ya han tenido varios rifi-rafes en la version de PS3 con la guitarra de marras, y nadie ha dado su brazo a torcer. De todos modos supongo que el pack con todos los intrumentos saldra mas economico que comprar el juego y luego los instrumentos por separado (aun exceptuando la guitarra). Asi que mayor problema no le veo, aparte de tener un trasto mas por casa...Creo que en X360 sí que funcionan las guitarras del GH...

Menuda sobrada con los PALetos.