PDA

Ver la versión completa : El Internauta Nato

Shadow 666
1st February 2008, 13:45
Hay cosas de la sociedad que me repugna, me echa hacía atrás como un hedor flatulento, como es el caso de la actitud de los jóvenes de hoy en día, tan superficial y tan falsa.
Creen tener un par de huevos bien puestos, pero en realidad son más pequeñas que las canicas de las que hacía colección cuando era pequeño.
Estas cosas son dignas de analizarlas cuidadosamente para decirles luego: “¿Pero que hacéis?
Esa actitud les lleva a pensar que son unos Internautas profesionales, así que nunca dudes de su capacidad, porque “son unos expertos y entendidos de la materia” aunque no sepan que Internet y las matemáticas están muy relacionadas.

Para estos “Internautas Natos”, Internet se compone de tres partes básicas: Messenger, Metroflog y Fotolog. Aunque estas dos ultimas cuentan como uno.
Para ellos es un proceso cíclico. De Messenger a Fotolog, y de este a Messenger otra vez. Porque claro, tienen que poner sus fotos en algún lugar para presumir delante de las chicas. Fotografías hechas que ni los genios de documentales: Una Cámara enfocando al espejo, y Ole. Ya tenemos la fotografía del año. (Premio a la más cutre)
Porque claro, les preguntas si su cámara tiene Auto-disparador se les pondrá una cara de ternero degollado que ni “pa” que. Y te contestarán con un “Puede”, pero tiene “Chorrocientos” Megapixels. Que lo mismo no saben ni para que son los Pixels, pero que es como el tamaño de nuestro amigo morcillero, que cuanto más, mejor.

Luego está Internet en toda su existencia, tan grande y pequeño como el mundo. Ni siquiera sabrán los estragos que hizo el fenómeno Counter Strike entre los jóvenes, O las numerosas partidas a StarCraft. (Cuyo juego nadie conoce su (Pedazo) historia, pero si los trucos para usar Online). O que ni siquiera saben que la mayoría prefería Warcraft II al III.
Pero en fin, ellos son Internautas Natos porque tienen Messenger. (Más sumando que son tope de chulos porque tienen la Plei con todos los Pros (Pro Evolution Soccer).

Luego está el lenguaje de los “Internautas Natos”, que debe ser una evolución del lenguaje Klingon y mezcla de Ruso. Se compone mayoritariamente por consonantes y escasas vocales, haciendo su pronunciación impronunciable, salvo para Chuck Norris.
Un ejemplo seria “pq tkm”. (No intente pronunciarlo) Que traducido significa “Porque te quiero mucho”.
Los “Internautas Natos” suelen comunicarse por este lenguaje, que a día de hoy, resulta indescifrable. (Salvo para Chuck Norris)

Un ejemplo, y es que es para matarlos, un chico estaba en una cafetería, tomando los apuntes en una hoja en blanco de la Teoría de la Relatividad de Einstein para un trabajo. Se le acerca un amigo “Internauta Nato”, asoma las narices por los apuntes y suelta: “Que mal escribes”.

(…)

El chico había escrito sus acentos y tildes a todas las agudas, llanas y esdrújulas. Separando las frases con comas. Empezando con Mayúscula y terminando con un Punto. Teniendo en cuenta los Hiatos y los diptongos… Y va el amigo y le dice que escribe mal, solo porque tenía una letra horrorosa…
Pero Claro, estos “Internautas Natos” con su mezcla de Klingon y Ruso escriben de fábula.
Así que ya sabes, si estás escribiendo “La Teoría de la Relatividad de Einstein“, debes escribir:
“l tria d l rltvdad d Nstein” (pk si)

Si es que ellos, a parte de escribir genialmente genial, son muy técnicos en palabras, como fue mi caso en el que le dije a un chaval “Internauta Nato”:

Yo:-Conozco una página muy buena, ¿Te paso el Enlace?
IN (Internauta Nato): -El ke?
Yo: -El Enlace, EN-LA-CE.
IN: -Tío, a mi me hablas en Cristiano?
Yo: -Tu pu** madre tiene Bigote?
(Y cerré sesión para golpearme la cara a patadas)

Es decir, hay palabras que no entienden, como son (Incluyendo sinónimos):

-Enlace/Link/Hipervínculo
-Interfaz
-Comunidad/Foro/Forum
-Correo Electrónico/Mail/E-Mail
-Navegador Web
(Y más)

Son esas cosas básicas de Internet que lo tocan cada día, pero no saben como se llama.
Como es el caso de sustituir “Correo Electrónico” por “Messenger”.

IN:- Tienes Messenger?
RC (Respuesta Coherente): Si, la versión 7.5

IN:-Me das tu Messneger?
RC:-Descárgatelo tu.

Pero es más fácil que ocurra lo siguiente:

IN:- Dame tu Messenger
User:- Pepito_grillo@hotmail.com
--------------------------------------
De ser al revés:

User: -Dame tu Correo Electrónico.
IN:- Eso que es?

Por eso gente, nunca duden de la sabiduría de un “Internauta Nato”: está por debajo de lo mínimo requerido.

chip1980
1st February 2008, 14:13
Eso eso, a mi me tienen "marginado" por así decirlo porque soy el único que no esta todo el día en el "mesenller".

Me dicen: ¿Pero tío? ¿Si no estás en el "mesenller" que haces con el ordenador?
A lo que respondo: Pues ahora estoy aprendiendo a modificar secuencias hexadecimales de los archivos sdat.
A lo que me dicen: ¿Pero tío, eso que es? Mira, el ordenador esta para el "mesenller" y ya está, sino para que te crees que lo inventaron en el 81...(encima se las dan de listillos, porque en el 81 salió el primer IBM PC, pero nada de mesenller ni internet.)

Yo me callo, pienso: ¿para que contradecirle? no valdrá la pena.

El: ¿Tienes fotolog?
Yo: No.
El: Pero tío! Eres mas raro! Ni te conectas una vez al mes o por ahí al "messenller" y ni tienes fotolog.
Yo: (Ya explotando) Mira, cada uno hace con el ordenador lo que quiere, ¿vale? Yo por lo menos no suspendo lengua por escribir que con k o en lenguaje SMS, ¿estamos? Prefiero leer un libro que estar toda la tarde en el MSN insultando a todo el mundo y poniendo gilipolleces en mi nick.

Sí, me quedé a gusto... El problema es que soy el único de la clase que es así. Los demás fotolog y "mesenller" Uhhhh :pena:

¡Es que parecen estúpidos, porque ademas hablan sin saber! Van allí de sabiondos, de "maestros del internet" cuando no tienen ni **** idea.

Y lo que me jode mas, las novias. ¡No se atreven a decirle algo a su novia en la cara y se lo dicen por el MSN! ¡Es que eso es de tontos!

Bueno, que me consideran el anormal de la clase por que cuando estoy en el PC no me conecto al MSN... :pena:

Gracias shadow, me alegra saber que hay mas como yo.

axelin
1st February 2008, 14:35
Putos canis...

PD: Os he hecho un resumen rápido para el que no quiera leer :jaur: .
PD2: Yo la verdad es que estoy en una situacion parecida a la tuya... :BALA:

chip1980
1st February 2008, 14:36
Putos canis...

Es increíble, creía que era el único en la tierra :cunao:

Shadow 666
1st February 2008, 15:14
Putos canis...

Es increíble, creía que era el único en la tierra :cunao:

Que va, que va, para nada. XD

He publicado esta critica porque me da "Vomito" lo que ven mis ojos.

A mi me dicen muchas veces de porque escribo tan Bien (Es decir, correctamente, como si fuese la RAE en el Messenger)

Como muy alagos fue a uno que me dijo que admiraba mi forma de escribir (Formal y no a base de "pq" y "tkm")
Uno una vez me preguntó que por que ponía un punto al terminar de hablar. Y ya le dije lo que significaba un Punto. (Pausa que se debe entre 2 o 3 segundos entre frase y frase. Símbolo que señala el final de una frase.)

Luego le solté tal rollo sobre el significado de los Puntos, punto y aparte, Dos Puntos, Puntos suspensivos, Punto y Coma... Que ya jamás me volvió a preguntar porque ponía punto. XD

De verdad, una cosa es como escriba la gente, pero que te echen en cara porque se Escriba Bien, de verdad, no les contesto porque tengo educación y soy tolerante, pero es para cogerlos a todos del cuello y decirles: Sois todos Gilipollas.

juantru
1st February 2008, 15:52
cierto eso k mencionais lo he vivido, por suerte con los que me junto entienden un rato de internet

astuu
1st February 2008, 16:12
A mi en clase me respetan mogollón, apenas aparezco por el messenger, pero escribo más rápido con todas la letras, que ellos con acortaciones.
A la fuerza estoy aprendiendo a descifrar emoticons y la abreviaciones -.-"

Pero a la fuerza ya he echo escribir con todas las letras (al menos cuando hablan conmigo) a dos o tres de la clase... :sorrisa:

Y también me repiten de vez en cuando si uso algún bot a la hora de escribir... (Por la rapidez) :miedo:

Mathieu
1st February 2008, 16:35
Los “Internautas Natos” suelen comunicarse por este lenguaje, que a día de hoy, resulta indescifrable. (Salvo para Chuck Norris)
Sí, me jode mucho que escriban así, pero también me joden las expresiones tipo: WTF ORLY LOL, y demás mierdas que pululan por Internet y que son reproducidas sin compasión por canis y no canis.

A mí me da el mismo asco esto "soii l pokro + reshuloooohh der mundoooh", que esto: "WTF!! OWNED!!...". En el primer caso pienso "poquero de mierda, habría que matarte", mientras que en el segundo: "friki angloparlante de mierda, habría que matarte".

La diferencia es que mientras el último caso se trata de una crisis de friquísmo crónico y de tontería de moda adolescente (y por tanto transitoria), el primer caso denota una situación irreversible, dado que si no les da por robar coches para acabar en chirona, hablarán así toda la vida.

Illo m da 1 leuro?

dyfrec
1st February 2008, 16:58
Me pone nervioso ese tipo de gente. Los he aprendido a aguantar por pura supervivencia, pero sigo sin soportarlos.
Me se de algunos a los que les pondria una denunca en la comisaria por faltas de ortografia del estilo de: "xk bibes tn legos?" Lo que viene a significar: "¿Porque vives tan lejos?"
Este es un caso veridico entre tantos otros. Algunos se asemejan e incluso lo superan.

Pd: Astuu, asi que eres idhunita eh? No lo sabia. Dominaremos el foro, tenlo por seguro :malo: xD

coky
1st February 2008, 17:04
Una cosilla mathieu, q es "WTF" ?

(Yo suelo escribir q sueltas y bastantes x por ahi, pero mas q nada para abreviar un poco)...aunque visto lo visto,mejor escribimos bien... :miedo: . :sorrisa:

Mathieu
1st February 2008, 17:25
coky, pues WTF es la única que me sé de las gilipolleces esas, quiere decir algo así como "¡¿pero qué cojones?!". Joder, con lo bonito que es decirlo con todas las letras y en castellano.

PSC
1st February 2008, 17:46
Además de ser muy cómico, es una realidad.
yo estoy cansado de los internautas que no se dan ni cuenta de las cosas realmente interesantes del internet, pero no. el mesenller y el fotolog son los reyes.

para mí, hay dos tipos de internautas.

los "standard" son los:
-que usan windows vista porque es más moderno.(lo he escuchado)
-que solo saben usar el mesenller
-que tienen fotolog
-ke scriven pecimo.

los realmente interesados en internet:
-tienen blog, participan en un foro o similares.
-usan varios programas, y siempre están interesados en seguir aprendiendo
-envez de fotolog, tienen flikr
-escriben realtivamente bien.

ojalá estos, los "standard" maduren y podamos ser más internautas con más... mente.

PD: por lo demás, admito que estoy acostumbrado a estar siempre en MSN.. pero me excluyo de aquella categoria por ello..

chip1980
1st February 2008, 21:28
Demostrado, esta tarde he hecho un sondeo en el instituto, con los resultados siguientes:

- A la pregunta que es un correo electrónico 21 de 30 personas contestaron el MSN. 8 contestaron que es un e-mail y 1 Ns/Nc.

- A la pregunta cuando te conectas al MSN 16 personas de 30 contestaron cada día, 9 los fines de semana 3 en vacaciones y 2 Ns/Nc

- A la pregunta para que usas el Internet 17 de 30 personas respondieron el MSN, el fotolog y descargar música. 9 dijeron el MSN y descargar música, 2 navegar y el MSN 1 el MSN y 1 Ns/Nc.

Patético, tenéis que hacer cada uno una en vuestro instituto (los que vayáis claro, yo soy de los peques del foro... :cunao: )

yoshi_fan
1st February 2008, 21:51
MUERTE A LOS CANIS!

Aunque lo cierto es que tambien hay que aprender un poquito de ellos. Mola dejarlos en ridiculo bajandose a su nivel xD

En fin, a mi me tienen por pringado en mi tuto y me he tenidoq ue cambiar, simplemente pork no soy como ellos (todos a rayas... ok).
Lo dicho

FUERA CANIS

(Tendriais que ver Sevilla xD)

TeTSuYa
1st February 2008, 23:02
Yo el problema que comentais lo tengo en "casa". Comunicarme por el msn con mi hermano pequeño es imposible (tiene 13 años) y lo mismo con su primo. Escriben faltal, al estilo de: "ola, as bisto aqueyo?", vamos que después de leer una frase suya, a uno los ojos le lloran sangre :BALA: . Luego la manía que veo que tienen de "contra más letras con dibujitos más chuli queda", y tu de mientras, esperando a que se carguen todos los dibujitos para poder descifrar que es lo que te ha dicho. Lo malo es que como todo su entorno es igual, por más que intente cambiarlo, es ya casi que una misión imposible (por muy pedagogo que uno sea). :pena:

Yagami Light
1st February 2008, 23:48
...
Luego la manía que veo que tienen de "contra más letras con dibujitos más chuli queda", y tu de mientras, esperando a que se carguen todos los dibujitos para poder descifrar que es lo que te ha dicho.
...

ESO +1
La otra vez tuve una conversación así como la describes, y hasta sentí pena por ella. Como era posible tanta alteración de la escritura? La aproxime vez que hable con ella le preguntare por escribe así....bueno, le puedo preguntar a algunos otros que conozco, da lo mismo :BALA: .

WTF es what the fuck y su útil traducción al español seria algo así como lo que dijo Mathieu.

chip1980
1st February 2008, 23:54
...
Luego la manía que veo que tienen de "contra más letras con dibujitos más chuli queda", y tu de mientras, esperando a que se carguen todos los dibujitos para poder descifrar que es lo que te ha dicho.
...

ESO +1
La otra vez tuve una conversación así como la describes, y hasta sentí pena por ella. Como era posible tanta alteración de la escritura? La aproxime vez que hable con ella le preguntare por escribe así....bueno, le puedo preguntar a algunos otros que conozco, da lo mismo :BALA: .

WTF es what the fuck y su útil traducción al español seria algo así como lo que dijo Mathieu.

Eso es de las cosas que mas joden, y luego si tu cuando hablas por el MSN no lo haces con letras "super-chachi-chulis" que son dibujitos de letras en llamas, brillantes etc. Te dicen que eres un aburrido y te hacen la mítica pregunta:

-te paso ikonos

- NO

y entonces se llena la pantalla de iconitos y te dice el tío:

-Agregalos.

-Te he dicho que no...

-Tío k te psa, eres un avurido i k no s xk tiens msn s no tienes ikonos

Y entonces es cuando le doy a no admitir y borrar contacto.

Por eso casi nunca me conecto... porque el 99% de la gente que usa MSN hace esto.

dyfrec
2nd February 2008, 00:03
Por eso casi nunca me conecto... porque el 99% de la gente que usa MSN hace esto.

Voy a hacer de defendsor del diablo por un momento.
No se que 100% de gente conoces tu, pero te puedo asegurar que el 60% de gente con la que hablo por el MSN no hace esas cosas que dices de emoticonos. De acuerdo, tienen algun XD o un T.T pero nada que entorpezca una conversacion. Otra cosa es saber a quien le des tu correo para que te agregue, esas cosas hay que fijarse.

chip1980
2nd February 2008, 00:10

Voy a hacer de defendsor del diablo por un momento.
No se que 100% de gente conoces tu, pero te puedo asegurar que el 60% de gente con la que hablo por el MSN no hace esas cosas que dices de emoticonos. De acuerdo, tienen algun XD o un T.T pero nada que entorpezca una conversacion. Otra cosa es saber a quien le des tu correo para que te agregue, esas cosas hay que fijarse.

Me refería a los que tenia agregados yo :cunao: cuando digo "casi me conecto" me refiero a yo, creía que ya se sobreentendía :cunao:

Cierto que no me he expresado bien, pero también exageraba un poco.

Pero tendrías que ver a las chicas de mi instituto... están todas locas por el MSN y haces eso... los tíos es distinto, acaban de empezar ahora a tocar el MSN. yo...

Mi frase que digo en clase: Si te gusta una tía díselo a la cara joder, y no le envíes iconitos de corazones ni pongas TKM en tu nick.

JFDP13
2nd February 2008, 00:32
Conozco ha gente de mi clase que no se cómo les dieron el graduado escolar, ya que su forma de comportarse es de niños de parbulos.
Hay uno en especial que es incomprensible como ha podido aprobar los exámenes, solo digo que él mismo se ha inventado palabras para que no le entiendan, por ejemplo, trapúndima (haber si alguien adivina lo que significa).
Estoy realmente preocupado por la juventud de hoy en día.

Pues ahora estoy aprendiendo a modificar secuencias hexadecimales de los archivos sdat.
Quería preguntar, ¿que co** es eso? :o_02:
¿Y Ns/Nc?

chip1980
2nd February 2008, 00:50
Pues ahora estoy aprendiendo a modificar secuencias hexadecimales de los archivos sdat.
Quería preguntar, ¿que co** es eso? :o_02:
¿Y Ns/Nc?

Ns/Nc es: No sabe / No contesta. lo pongo cuando la respuesta no me parece satisfactoria o directamente no me responden.

En cuanto a lo otro ahora te escribiré un MP, es un tema un poco largo de explicar.

Lloyd 816
2nd February 2008, 10:33
Primero, que es una interfaz?

Segundo, pase una temporada en la que era un put* mesenyero de mierda, pero me desintoxique hace tiempo, cuando la razon ilumino mi vida XD

Hay mucha gente que parece que sabe mucho, pero es cierto lo de que hay mucha gente que hace lo de no te conectas al msn? por que escribes asi?(medio bien) y toca las narices, aunque ultimamente solo me conecto cuando quiero hablar con alguien conectado y lo hago como si no estuviera conectado

Añado que no se mucho de ordenadores ni de internet, pero si que se algo, como que es el telnet, aunque no se usarlo xD (lo aprendi en el instituto xD)

Shadow 666
2nd February 2008, 12:40
Mi frase que digo en clase: Si te gusta una tía díselo a la cara joder, y no le envíes iconitos de corazones ni pongas TKM en tu nick.

Despues de leer esta frase, tan pegada a la firma, donde Apollo Y Phoenix Whright te miran seriamente y te apuntan con el dedo, me ha dado hasta respeto. XDDD

Interfaz: Conexión física y funcional entre dos aparatos o sistemas independientes.

Ejemplo: la pantalla de una computadora es una interfaz entre el usuario y el disco duro de la misma.

En programación de ordenadores también se habla de interfaz gráfica de usuario, que es un método para facilitar la interacción del usuario con el ordenador o la computadora a través de la utilización de un conjunto de imágenes y objetos pictóricos (iconos, ventanas..) además de texto.

Así que digamos que el escritorio de nuestro PC es una Interfaz. Como también lo es el Menú Principal de la Wii.
Pero existen otros significados para la Palabra Interfaz, dados también en Quimica y Geología.

=============================================

Y ahora, una pregunta: ¿Podría tener repercusiones negativas en un futuro cercano, la mala costumbre de escribir en Messenger? ¿Podría dar lugar a un fenómeno social degenerativo de la escritura?

Shadow A
2nd February 2008, 21:54
Y ahora, una pregunta: ¿Podría tener repercusiones negativas en un futuro cercano, la mala costumbre de escribir en Messenger? ¿Podría dar lugar a un fenómeno social degenerativo de la escritura?

Puede ser que todo esto se desencadene en un nuevo estilo de escritura en un futuro. Los historiadores de 100 años van a tenerla chungo descifrando entre nuestra escritura normal y la escritura MSN XP.

Yo la verdad ya estoy en un punto medio. Yo siempre he sido de escribir bien no porque me choque realmente ese estilo de escritura acortado (Que si me molesta), sino porque a mi siempre me ha gustado escribir bien y expresarme bien por lo menos en letra y se me hace extremadamente complicado hacer ese tipo de abreviaciones, mi cerebro no lo permite.

Y si, también era de los que creía que las personas que tenían metroflog, que escribían así y todo ese tipo eran unos tontos que no tenían ni la menor idea de computación. Pero pues ahorita tengo amigos que escriben mas o menos parecido (Mas que nada una amiga), pero realmente si sabe de computación y ya normalmente escribe como dios manda. Simplemente que le gusta ese tipo de escritura y no lo hace con mala intención, es porque le gusta. Igual con los emoticones.

Y digo..... no hay que ser tan críticos con este tipo de personas. Hay algunos que si se pasan y que realmente no deberíamos prestarles atención, no podemos hacer mucho al respecto mas que tratar de que entre nosotros sigamos siendo como somos.

Shadow A

nemolost
2nd February 2008, 22:14
Creo que mi navegador me define por lo que soy:
Usuario de Opera browser desde la version 5.

Usuario de 98se >>windows ME (lo amo xD)>>windows xp (lo odio) pasando por mis intentonas red hat y ubunto (que di por perdidas dada mi escasa paciencia).

Yo uso el messenger para comunicarme con la gente, quedar, y reirme un rato, no como forma de vida autonoma xD.De hecho me cree una cuenta en hotmail unicamente porque la necesitaba para una compra que hice via ebay y poder hablar con la vendedora que si usaba el programa.Yo siempre he usado mixmail XD.Las cosas van a modas, y el usuario medio de hoy es basicamente lerdo en cuestiones de este tipo, y mas es escritura cuneiforme A xD

JFDP13
2nd February 2008, 22:15
¿Qué son metroflog y fotolog?

Shadow A
2nd February 2008, 22:18

Ejemplo de Metroflog con todo y su lenguaje. (http://www.metroflog.com/veReniiceR)
Ejemplo de Fotolog (http://www.fotolog.com/x___emolove___x/)

Y además.... no digo nada porque tengo metroflog, pero por mis amigos nadamas. Y escribo como dios manda.

Shadow A

P.D. Están pero bien locos si creen que voy a darles la URL de mi metroflog XP.

Shadow 666
3rd February 2008, 12:35

Pues es así como unos servidores gratuitos donde podeer subir tus fotos. Máximo dos por día (Creo). Sin probabilidad de crear tu propio album.

Es decir, un pedazo de serivicio que no me gusta para nada.
Porque otros servidores te dan la oportunidad de subir 14 fotos si quieres en un día, ponerlas como album, con presentación y todo, y con comentarios.

Yo tengo un Fotolog, pero más muerto que un difunto. El servicio no me gusta, demasiado "limitado" y un diseño tan simple que tampoco me gusta.

Y digo..... no hay que ser tan críticos con este tipo de personas.

Pero casi que hablamos de Chicos Fresas, Canis...
No de cualquier usuario que suele estar en Messenger y Fotolog, mientras que entiende de Teoría de Cuerdas.

chip1980
3rd February 2008, 12:48

Ejemplo de Metroflog con todo y su lenguaje. (http://www.metroflog.com/veReniiceR)
Ejemplo de Fotolog (http://www.fotolog.com/x___emolove___x/)

Y además.... no digo nada porque tengo metroflog, pero por mis amigos nadamas. Y escribo como dios manda.

Shadow A

P.D. Están pero bien locos si creen que voy a darles la URL de mi metroflog XP.

Jajajajaja!! Si te enseñará alguno de los chicos/as de mi clase... ese lenguaje no es NADA en comparación con el que ellos usan... XD

No, yo no tengo ni fotolog, ni metroflog ni nada... si me quieren ver que me llamen al móvil y quedamos :cunao:

DrAcOsT
3rd February 2008, 12:53
Odio a esa gente de fotolog-messenger. Bueno, no la odio, sólo que no la entiendo. Mi hermana últimamente anda en fotologs y demás, y en messenger también. Menos mal que el jefe es el menda y le pega una cheta cada vez que está en messenger. Bueno, aunque sea también anda en foros de lo que le gusta (animales) y usa messenger sólo para quedar o para pasar el rato.

Yo siempre que estoy en el PC tengo el messenger, para estar comunicado. Tendré unos 40 contactos, pero todos de amigos conocidos. Para hablar sobre cuándo quedar, y qué tal llevas X juego, XD. Y punto. No me gusta nada hablar por messenger. E intento hacer hablar a la gente como dios manda, porque tengo a cada uno que me habla en ese idioma cani. Yo hablo en messenger como hablo aquí. Con mayúsculas y tiles, esque no sé escribir de otra forma. También uso expresiónes tipo equisdé, XD.

EDIT: Mirando los enlaces de Shadow A, vamos a intentar descifrar esto:

"ssaludoOss neen sii wiii haha
sokee deke andamoss asii ablendo hahah
dee nd q v de esouu me sonO a una cancioncina hahha
deeess ni pedoouu aahaha
asii qeu iopp te reamouu msuhop msuhop siii
kiSSesitoOss haha tkmuxhop!!!"

A ver.

"Saludos, nene, si X X
qué andamos así hablando, jaja
de X que va de eso me sonó una cancioncilla, jaja
X ni pedo jaja
así que yo te reamo mucho mucho sí
besitos jaja tequiero mucho"

Donde X es lo que no entiendo y el resto ha sido pura imaginación. Es pura escritura abstracta, XD.

Vosotros cómo lo hubierais traducido?

EDIT2:

aii qOsiithass
Laa pIcc
esa mee
pIñO &
asiii^^
qOmoo see
daRan quentaaa
amO aL
pauL:)

teee amOoo
asii muzHisimisimOo
eRess dee
Loo mejOrrr nunqaa
mee dejess:DD

pOess aYerr
qumpLeee
de mii
Bbfaaa
aii dIaa
mass qee
genIaL
eL dee
aYerr RiifOo
asii aL 100:DD

eI bbfaaa
teee qIerOo
meensOnaaa^^

buenO
aii
Less dejOss
esaa pIcc
0 mmadass
XfaabOrr^^
& Loss qierOo

buenO ai
Lee firmann
qOnn amOrr&qariiñOo

Alguien es capaz de entender esto? Ya voy a dejar de andar por esos fotolog y demás que ha puesto shadow porque no me lo puedo ni creer.

Y pasaros por esta página:

www.hoygan.info sobre esa costumbre de usar el lenguaje de estos en foros y demás. Bastante graciosa.

karlos_xerez
3rd February 2008, 13:05
Que yo sepa el fotolog y eso no se utiliza tanto. Se utiliza el conoci2. Una pagina muy parecida que pones fotos y pones la nota y le dejas un comentario, en plan:wola xati, ere un vonvom, agregam ar mesenge soyunputocani@hot... weno ya jabe agregame.La cosa es que todo el mundo pone 10 a todos, a mi solo me sirve para ver fotos de chicas buenorras :P :cunao:

Kalas Matacasuals
3rd February 2008, 13:08
xDDD Pedazo escrito, macho. Mira que no me paso por el foro casi nunca, pero lo he visto en portada y hala, a leerlo.
Respecto al rollo de los horrorosos emoticonos, poneos un cliente de mensajería que no sea MSN y hala, ni un maldito emoticono. xD

P.D: Se te ha olvidado comentar el rollo de los novedosos soniditos del mesénller. Es impagable que esté tu hermano viendo estadísticas de pokemones contigo y de repente algún hijo de la grandísima te envía un sonoro orgasmo a dúo. En esos casos, echas de menos que en vez de zumbidos no haya patadas circulares.

DrAcOsT
3rd February 2008, 13:15
Lo que me está jodiendo últimamente del messenger (no tanto el mío, sobre todo el de mi hermana) son esos gifts que sustituyen a las letras. Es desesperante, que un uu se traduzca en una cara gritando es desesperante, porque muchas veces se sustituyen sílabas en las palabras. Por ejemplo cuando alguen dice: me has dejau, la a y la u se sustituyen por una imagen de un lobo haciendo auuuuu. En fin, lamentable.

Aunque a veces es gracioso, sólo para hacer la gracia.

Shadow 666
3rd February 2008, 13:26
Yo es que lo de los Sonidos no los oigo.
Se me jodieron los altavoces del Monitor y uso unos altavoces normales.
Y solo lo enciendo si quiero escuchar musica en el ordenador o si veo algún video. Pero mientras tanto, apagados.
Y el que me envie un zumbido pierde el tiempo.

astuu
3rd February 2008, 15:45
Ya hubo a una persona, que fui a su casa, me plante ahí en persona, y le "borre" todos los emoticons del tipo "a", y sale una imagen...

PD. Le puse un parentesis delante y uno detrás a cada uno :malo:
Y si los volvia a poner le dije que le borraba la cuenta :malo:
Si tres personas te ponen en "Correo no deseados", te borran la cuenta, no?
Pos tengo 5mails :cunao: (Del que solo uso dos, uno para los amigos de clase y otro para los de internet, este ultimo es el que mas pongo :¬¬): )

Shadow A
25th February 2008, 00:56
Hey chicos, disculpen que reflote esto pero acabo de descubrir algo que no se si me daría miedo o yo que se.

Acabo de descubrir que hay metroflogs y similares pornos..... podríamos clasificarlos dentro de los "amateurs".

¿Pruebas? Las tengo, pero es obvio que no voy a postearlas aquí. Simplemente que no me creo que estas páginas, siendo que son páginas que prácticamente cualquiera puede visitar, permita que suban este tipo de imágenes y que cualquiera tenga acceso a ellas. ¿Que no a este tipo de páginas tienen acceso menores?

Y miedo me da que al momento de firmar los metros pues ahí tienen los links a sus metros.....

Dios........ y hasta donde sé no se pueden "reportar" los metros, a menos que seas usuario pienso, pero no lo he intentado.

Shadow A

timetef
25th February 2008, 14:05
Yo antes de conectarme aquí no sabía ni que existian esas expresiones (mis amigos son del lenguaje Sms, pero en un 30%), desde que llegué a este foro, ya puedo entender casi todo lo que dicen esos canis.

Escribo bien en internet, y eso que tengo 11 años, aunque a veces tengo que mirar el teclado para darme cuenta de qué estoy escribiendo.

shooting_star
25th February 2008, 14:42
yo paso de estar todo el santo dia en el messenger, tengo cosas mucho mas interesantes que hacer que estar tooodo el dia haciendo el " pelele ".

Según mi cuñada, yo soy un muermo, por todo lo que habeis dicho por allí arriba, que si no me conecto, que si no me cambio el nick cada dia, que mi nick es muy corto, que escribo muy bien y que lo que esta de moda ahora es escribir mientras peor, mas guay eres, total que paso, prefiero usar el pc para otras cosas, no digo que de vez en cuando me meta y hable con alguien pero de eso al dia entero enganchado, va muuuucha distancia :jaur: :jaur: :jaur: :jaur:

Sirius_Belmont
25th February 2008, 15:35
Completamente de acuerdo.

Aunque que conste, yo si estoy en el ordenador tengo siempre el mésenyer de fondo, y la verdad es que tengo fotolog también (Adivinad: sirius__belmont xD), pero siempre procuro escribir bien dentro de mis posibilidades, y considero que mi ortografía es buena. Al fin y al cabo yo escribo para mí, principalmente, ocupándome de que el prójimo me pueda entender.

Y en cuanto al lenguaje sms no sé si seré yo que soy muy raro, pero no tengo muchos contactos que me hablen en ese plan de "oye k ases k maburro", la mayoría tienen estilo de escritura que se entiende lo suficientemente bien.

Cada cual a lo suyo, quejarse sólo sirve en contadas ocasiones, y quien mal empieza, mal seguirá xD. Sólo nos queda ser tolerantes dentro de lo posible.

Shadow 666
25th February 2008, 22:09
Bueno, yo por lo menos ya me han elogiado por mi forma de escribir por messenger. Un "Admirador" y una Chica "Enamorada" de mi escritura. (Que tampoco es que sea nada del otro mundo, ortografía normal y corriente)

Por lo menos hay alguien que no te trata como un muermo. Y se agradece.
Pero si, la mayoría sigue cuestionando mi forma de escribir y, a su vez, cuestionando la lengua de Cervantes.

Jluis7
5th March 2008, 04:25
Pues a mi realmente me da igual como escriba la gente por SMS o MSN, mientras pueda entenderlo, (mira que no es tan dificil..) lo respeto, de hecho yo suelo escribir asi en ese tipo de medios, no asi en un foro o un blog. Y no es que sea un noob de Informatica precisamente, los que me conozcan lo sabrán, aunque tampoco puedo decir ni de broma que sea un guru de la informatica (que ni quiero serlo por cierto).

Lo que si me cag*, es cuando se ponen a escribir con emoticonos de letras de colores, que mas bien parece un colash malecho de titulares de revistas de chismes y resulta totalmente ininteligible. Creo que hay ciertos tipos de escritura que se adecuan a ciertos contextos, como el lenguaje SMS, y esta bien usarlos en su contexto, el problema viene cuando se abusa de ellos y se sacan de contexto, como es por ejemplo venir al foro y escribir asi, eso si que molesta. ::s:

SAlu2