PDA

Ver la versión completa : ¿Habrá un Mario Kart original en Nintendo Switch?

mapopez
5th March 2017, 18:03
Mi duda es respecto al Mario Kart.

En unas semanas se pone a la venta el Mario Kart 8 Deluxe, que está muy bien y tiene buena pinta pero no deja de ser un remake del de WiiU.

¿Creéis que este será el Mario Kart de la Switch? Ya que cada consola tiene uno original en su generación y me parecería raro que solo sacaron está especie de DLC.

Un saludo a los viejos del lugar que hace mucho que no entraba por aquí.

pagantipaco
5th March 2017, 20:09
Yo creo que lo mejor que pueden hacer es dar vida a MK8 durante toda la vida de Switch. Ahora sale con todos los DLC juntos más el modo batalla y pueden seguir añadiendo elementos sin problemas.

Yo en su lugar no marearía al personal con más MK, éste sería el super MK de Switch.

Lo que vayan a hacer solo lo saben ellos.

Vegih
5th March 2017, 20:31
Pues yo si quiero que haya un Mario Kart nuevo.

Gails99
5th March 2017, 20:32
Sospecho que tras la salida de este MK, la prioridad serán otras franquicias durante mucho tiempo. Sacar otro MK sólo ocurrirá si la vida de Switch es muy larga

Enviado con la app oficial de Revogamers (http://r.tapatalk.com/byo?rid=92521)

TanokMario
5th March 2017, 20:56
Yo creo que le seguiran dando vida el MK8 Deluxe con mas DLC (al menos 2 packs mas) y agregar un modo primera persona para después sea compatible con realidad virtual (y ahí Nintendo saca Mario Kart 8VR para sacarnos mas la billetera)

Medialuna
5th March 2017, 21:16
Tranquis, Wii U también tuvo dos remaster de Zelda y eso no le privó de... uh.

Reztes
5th March 2017, 21:52
Técnicamente, no le privó.

LiNk*
5th March 2017, 22:15
Yo creo que la saga Mario Kart ha muerto para siempre.

Ahora demos la bienvenida a la saga Nintendo Karts.

3dsrules
5th March 2017, 22:18
Si tuviera que apostar, apostaría a que sí, a que se llamará Mario Kart 9 y a que saldrá antes de 2020.

Medialuna
5th March 2017, 22:53
Técnicamente, no le privó.
Yatusá. Es la única sobremesa sin uno propio durante su vida.

Ahora en serio, yo creo que algo nuevo de Mario Kart habrá para Switch. Aunque yo no haría ascos a un super DLC con 32 pistas nuevas utilizando el mismo motor, supongo que siendo el vendeconsolas que es será una nueva entrega numerada, que siempre tiene más impacto. En cuanto a fecha, no la espero este año ni el próximo.

TeTSuYa
5th March 2017, 23:12
Yo creo que la saga Mario Kart ha muerto para siempre.

Ahora demos la bienvenida a la saga Nintendo Karts.
Opino igual, la evolución natural es Nintendo Karts y seguro que ayuda a introducir nuevas mecánicas.

Enviado con la app oficial de Revogamers (http://r.tapatalk.com/byo?rid=92521)

cgv89_
6th March 2017, 00:00
Espero que no, el 8 era muy redondo.

Que le den a FZero ahora