PDA

Ver la versión completa : Bully comienza sus gamberradas

CaVaYeRo
31st January 2008, 17:35
Primer tráiler de Rockstar. Subtítulos en castellano.

::noticia completa:: (http://www.revogamers.net/fullNews.php?newsId=2033)

Rol666
31st January 2008, 18:40
Genial, este me lo pillaré fijo, siempre quisé jugarlo.

kouk9999
31st January 2008, 20:06
Pues a mi me parece que tiene una pinta de truño... xDD No se, ni la tematica, ni los graficos, ni el tipo de juego me gustan... Vamos, que muy chungo lo tiene para que le de una oportunidad xD

Elfman
31st January 2008, 21:53
A mi en principio tampoco me atrae, la verdad. Además, los gráficos son como para salir huyendo, porque una cosa es que la Wii no soporte resolución HD y que no mueva texturas ultra-realistas, y otra muy distinta aceptar cosas gráficamente tan mediocres como esta ::s:

New-generation
31st January 2008, 21:57
Ese juego sacó un 9.4 en IGN y un 9 en Meristation, así que seguro que es bueno. Por 40€ y con extras está bie, quizás llegue a comprarlo si no la pringan con el control.

Además, los gráficos son como para salir huyendo, porque una cosa es que la Wii no soporte resolución HD y que no mueva texturas ultra-realistas, y otra muy distinta aceptar cosas gráficamente tan mediocres como esta ::s:

Eh... ¿eres consciente de que es un video de youtube?

6pesetas
31st January 2008, 21:59
Este llegara a mi casa

Elfman
31st January 2008, 22:12
Eh... ¿eres consciente de que es un video de youtube?

Pues a decir verdad, no. La peña tiene la extraña costumbre de poner enlaces con los vídeos de YouTube... pero como la calidad es una basura yo nunca los utilizo, en Gametrailers tienes lo mismo pero con buena calidad.

Si quieres ver el trailer de Bully con buena calidad lo tienes aquí (http://www.gametrailers.com/player/30103.html), y como puedes comprobar, creo que hay razones para afirmar que los gráficos son mediocres...

CaVaYeRo
1st February 2008, 02:47
Si quieres ver el trailer de Bully con buena calidad lo tienes aquí (http://www.gametrailers.com/player/30103.html), y como puedes comprobar, creo que hay razones para afirmar que los gráficos son mediocres...

El vídeo es de la versión 360. Además, es un port con cuatro texturas cambiadas, eso ya se sabía... no hay que mirarle los gráficos a este juego, digo yo.

Elfman
1st February 2008, 11:32
El vídeo es de la versión 360.

El de YouTube también.

Además, es un port con cuatro texturas cambiadas, eso ya se sabía... no hay que mirarle los gráficos a este juego, digo yo.

Si aceptas que te vendan ports de PS2 pues sí, no hay que mirar los gráficos... pero no es mi caso.

pyp
1st February 2008, 23:32
dios, eso es un insulto para el 360, por mas port q sea...

yo lo voy a jugar seguro fue un muy buen juego en PS2 y en Wii no deberia perder calidda :sorrisa:

Mario
2nd February 2008, 12:51
me lo pillare solo para desaogarme para pegar a chicos pijos, pero tampoco es las ganas que le tengo xD

Mastertuki
2nd February 2008, 15:39
Si aceptas que te vendan ports de PS2 pues sí, no hay que mirar los gráficos... pero no es mi caso.

Pues ten cuidado con ese caso, porque wii los tiene plagaditos... XDDD

Elfman
2nd February 2008, 18:41
Pues ten cuidado con ese caso, porque wii los tiene plagaditos...

Sí que hay bastantes, pero estando uno informado no hay peligro :^^:

karlos_xerez
3rd February 2008, 22:30
El juego esta chulisimo para hacer el gamberrete en la escuela. Yo lo tengo en PS2 y es una especie de GTA, hay mucha libertad por toda la escuela. Bueno libertad hay pero cumples un horario normal, asi que hay que ir a clase, pero da igual si no quieres no vayas! :sorrisa: Eso si, que ningun profesor te coja haciendo novillos :malo: Incluso hay diferentes grupos:Empollones,chulitos,Frikis...

PD:No os habeis dado cuenta, que el protagonista se parece sospechosamente a Rooney jugador del Manchester United? :¬¬):

zeothen
4th February 2008, 15:38
Menos mal que es de de xbox 360.. jiji los graficos duelen a la vista, casi se me rompen las lentillas nuevas