PDA

Ver la versión completa : El rincón del Nindie

Páginas : 1 [2]

Wiilink
2nd October 2017, 18:17
Muchachada y en especial a psycotic y a ghost...

Ahora que estoy estrenando una Switch, vuelvo a casa después de mucho tiempo. Dudo entre algunos juegos de la eShop... a ver si podéis ayudarme a decidirme:

Steam world Dig 2, Golf Story, Kingdom Traveler, The Binding of Isaac, Cave Story y Sniperclips. ¿Cómo los ordenaríais por orden de preferencia? ¿incluiríais alguno otro? ¿Por cual os lanzaríais primero?

Mil gracias de antemano.

Ha falta de probar el Dig 2 (que no es poca cosa), yo priorizaría el Snipperclips y el Golf Story. El Snipper para mi es de lo mejor del catálogo y tira mucho del tipo de multijugador de "en cualquier momento y lugar" de la consola; puede jugar cualquiera y los niveles se pueden solucionar de varias maneras ademas de ser tremendamente ingeniosos. Te informo de que el de 10 de noviembre sale una expansión y también saldrá la edición física del juego con la expansión incluida....aunque yo este lo veo un juego de tener siempre en la consola, por lo que te recomendaría descargarlo de la tienda. Pillarte el juego y la expansión sale igual de precio por separado que a la vez.

El Golf Story me queda todavía bastante que darle caña, pero hasta ahora esta siendo una pasada. Supongo que sabrás un poco de que va, sucesor espiritual de esos juegos RPG de GBC con un humor buenísimo. Te comento, hay muchos bugs y glitches ahora, y se me acaba de "colgar" la partida, así que si prefieres esperar a que lo solucionen puedes comprarte el Dig 2 que como siga la estela del 1 será brillante...o si no has jugado al Cave Story también ve a por el, que es un clasicazo.

jhuesos
7th October 2017, 23:00
Después de pasarme el Steamworld Dig 2 (juegazo!!) Y bajarme el Gonner y no gustarme (la última oportunidad que le doy a los Roge likes), al final me he pillado el cave story. Que es muy caro, pero bueno sabiendo que es un juegazo y que gracias a nuestros amigos sudafricanos me ahorro 6 euros. Nunca lo jugué y necesitaba algun juego para esperar hasta el Mario odissey

pagantipaco
9th October 2017, 06:16
Con tanto estreno continuo estoy perdido. Definitivamente no sé qué comprar y me da que voy a optar por esperar a Oddissey. Me abruma la cantidad de juegos, en WiiU todo era más fácil XD XD XD XD

nintendero.com
9th October 2017, 17:30
El que mola teta es Battle Chasers pero en Switch sale en noviembre

3dsrules
9th October 2017, 17:53
Con tanto estreno continuo estoy perdido. Definitivamente no sé qué comprar y me da que voy a optar por esperar a Oddissey. Me abruma la cantidad de juegos, en WiiU todo era más fácil XD XD XD XD

Debe ser el Mario que más veces vi mal escrito de todos. Un truquillo para escribirlo siempre bien es recordar que son las dos con y griega, y que sólo lleva una d. O sea, Odyssey.

Manu WU3DS
9th October 2017, 17:58
Debe ser el Mario que más veces vi mal escrito de todos. Un truquillo para escribirlo siempre bien es recordar que son las dos con y griega, y que sólo lleva una d. O sea, Odyssey.Quillo, cómprate el Mario & Rabbids... atrévete con el lado oscuro de la fuerza!

pagantipaco
10th October 2017, 17:12
Debe ser el Mario que más veces vi mal escrito de todos. Un truquillo para escribirlo siempre bien es recordar que son las dos con y griega, y que sólo lleva una d. O sea, Odyssey.
Ahora ya no me equivocaré nunca: Mario Odisea XD XD XD XD

Medialuna
10th October 2017, 22:19
"El Mario", y ya, hombres.

strunfer
10th October 2017, 22:52
Super Mario Odyhype.

Berserker
12th October 2017, 06:38
Yo ahora le estoy dando duro al Stardew Valley entre partidas del Samus Returns. Me está gustando bastante el Stardew aunque los días se me hacen un pelín cortos. Pero bueno, la realidad es que el juego lo que más ha hecho es darme ganas de un nuevo Animal Crossing xDDD

LiNk*
12th October 2017, 10:34
Este mes ha sido la hostia respecto a juegos. Es un locurón tanto en indies como en físico. Raro es que no le tengáis ganas a más de dos.

Xlapak
12th October 2017, 13:56
Este mes ha sido la hostia respecto a juegos. Es un locurón tanto en indies como en físico. Raro es que no le tengáis ganas a más de dos.Yo despues de steamworld dig 2 ya me reservo para hollow knight a ver si sale en halloween :)

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

Manu WU3DS
18th February 2018, 10:02
Esto no iba aquí. Tapatalk me ha troleado.