PDA

Ver la versión completa : Sustitución de copias mono de GH: la respuesta española

CaVaYeRo
31st January 2008, 13:17
Activision España se pronuncia y promete el inicio del canjeo pronto.

::noticia completa:: (http://www.revogamers.net/fullNews.php?newsId=2032)

Wario
31st January 2008, 13:35
Esperemos que ese "a principios" no se convierta en "mediados" de 2008 :enfa:

Reztes
31st January 2008, 13:44
¿Entonces empieza la cacería de monos? Ape Escape en Wii :-P

Pronto estarán en peligro de extinción xD

inako
31st January 2008, 13:51
Espero que para cuando me vaya a comprar el juego ya hayan traido las nuevas remesas.

EDITO: Les ha costado un poco pronunciarse, no?. Por cierto, me alegro por la gente que tiene el juego, y ahora ya sabe que se lo van a cambiar.

shezard
31st January 2008, 14:16
A "principios de 2008" le quedan un puñado de semanas para morir. Así que ya se pueden dar prisa.

Por otra parte, y sin peloteo, como jugador de Guitar Hero y por los 90 euracos que me costó, quiero felicitar a CaVaYeRo por la caña que ha metido a la PR de Activision hasta que ha obtenido una respuesta. Y en general a todo el que se haya quedajo.

DrAcOsT
31st January 2008, 14:44
Gracias por la noticia, CaV, ahora estoy mucho más tranquilo.

nemolost
31st January 2008, 14:45
quiero felicitar a CaVaYeRo por la caña que ha metido a la PR de Activision hasta que ha obtenido una respuesta. Y en general a todo el que se haya quedajo.

Me añado a dicha felicitacion.Se a ciencia cierta la murga que ha dado hasta recibir, por fin, una respuesta oficial. Tanto le vale a el como al resto de usuarios de wii que tienen el juego o que estan interesados en el y por ello no puedo mas que aplaudir. [aplauso] [aplauso]

Eso si, tiron de orejas a activision españa por no pronunciarse en todo este tiempo cuando era un FALLO conocido por todos y comentado en mil revistas y webs del sector.Y ya no un tiron sino una colleja de esas que pican por no poner ya un sistema para el cajeo GRATUITO del juego por una copia nueva.Coste cero para el consumidor y todo a cuenta de los ineptos de Activision.

pd para revogamers: creo que lo justo es que en el analisis a este juego pongais una penalizacion en la nota al respecto de este fallo.El juego salio asi y siendo un juego MUSICAL que el sonido sea unicamente en mono es un fallo GIGANTESCO.Al margen de la correccion recordar que antes de que un juego salga al mercado debe pasar unos filtros en busca de bugs y demas.Filtros que, a buen seguro, este juego no paso.Por muy bueno que sea se merecen que les quiteis medio punto por la cagada.Ah! y que nadie diga el "por lo menos lo cambian gratis" pk les recordare que hay algo llamado "garantia" y que en caso de que algo funcione mal por culpa del fabricante -como en este caso- la compañia debe substituirlo sin gasto alguno.Y eso tanto vale para lavadoras como para videojuegos.

Riddick
31st January 2008, 15:14
A mi eso de enviar mi copia y que me traigan otra me resulta un coñazo incalculable...A saber cuanto tiempo van a tardar pffff.No se, por lo menos han puesto remedio pero lo que digo, me da mucha pereza asi que ya veremos que hare.

Larpus
31st January 2008, 15:47
vamos, que estamos como antes... nada nuevo, a ver si se deciden pronto. Por otro lado también como dijo Riddick es un poco molesto tener que esperar el cambio de la copia, hagan lo que hagan que sea un tramite rapido.

New-generation
31st January 2008, 22:00
Como se puede saber si tu juego tiene ese bug? Aun no lo he adquirido, pero me preocupa q cuando lo pille coja una versión antigua con el bug

Riddick
31st January 2008, 23:31
vamos, que estamos como antes... nada nuevo, a ver si se deciden pronto. Por otro lado también como dijo Riddick es un poco molesto tener que esperar el cambio de la copia, hagan lo que hagan que sea un tramite rapido.

We tio cuanto tiempo! a ver si volvemos a viciar online al GH3 que desde que no tengo conexion a principios de diciembre pasado,mi Wii no puede conectarse al punto wifi que pillo yo o si lo hace se cae en nada, por suerte esta semana que viene ya tengo y podre darle caña.

Respecto a la noticia ojala sea un tramite rapido porque con el mono que tengo de viciar contra gente no me apetece nada estar sin mi copia...xD

dms2
31st January 2008, 23:53
Como se puede saber si tu juego tiene ese bug? Aun no lo he adquirido, pero me preocupa q cuando lo pille coja una versión antigua con el bug

Sería una putada. Confío en que retiren/hayan retirado las viejas copias como mínimo para comprobarlas y poner en el mercado sólo copias "buenas".
Tendría guasa que tuvieras que llegar a casa y probar el juego para comprobar si es mono o estereo. Como el anuncio del jamón serrano... qué le tocará...? Oooooh, saladooooo. ¬¬

frz
1st February 2008, 14:19
yo tengo en mono, que tendria que hacer ?

shezard
1st February 2008, 14:22
De momento esperar. A ver si nos dicen pronto la solución concreta.

Yo lo que creo, siendo unpogo egoísta, es que no va a haber mucha gente española que se entere de esto, así que no creo que se retrasen demasiado en cambiar las copias. Espero que en una semanita esté todo.

Buitrako
1st February 2008, 14:37
quiero felicitar a CaVaYeRo por la caña que ha metido a la PR de Activision hasta que ha obtenido una respuesta. Y en general a todo el que se haya quejado.

Me añado a dicha felicitacion.

Gracias, chicos.

:sorrisa: