PDA

Ver la versión completa : Post especulación: Como gustaria que fuese el siguiente Metroid

TanokMario
17th February 2017, 19:25
Buenas tardes (y ya para la mayoria noches) Revoforeos; como sabran ultimamente hay muchos rumores de que Nintendo esta desarrollando un nuevo Metroid para la inminente Switch.

Metroid como sabran siempre fue una saga regulera; durante la era NES/GB/SNES hubo 1 solo juego por consola que si bien era muy bueno, solo teniamos 1. Durante la era de N64 la saga desaparecio y en la decada pasada tuvo su renacimiento con la sub-saga Prime, los juegos de GBA/DS, etc. Pero en la era WiiU/3DS solo salio 1 juego y fue un desastre. No pudimos ver el salto visual de Samus en HD. Eso si; Metroid es una de las sagas de Nintendo con una cálidad muy alta.

La idea del post es pensar/especular/sugerir como será el siguiente Metroid:

- En 2D: Como los Metroid clásicos y gráficos 3D. El "New SMB" de los Metroids

- En 3D Primera Persona: Como los Prime. Seria el pedido "Prime 4".

- En 3D Tercera Persona: Tengo entendido que una idea original del Metroid Prime era hacerlo con la cámara atras en tercera persona. Quizas combinar ambos vistas y tener algo mejor que Other M, parecido al Elder Scrolls.

Konohamaru
17th February 2017, 19:44
Los Metroid 2D me gustan, pero me cuesta terminarlos. Los Prime me encantan, y no estaría nada mal que hicieran uno nuevo, pero tampoco me desagradaría la opción de un Metroid en tercera persona.

psycotic
17th February 2017, 20:23
En tercera persona, a ver qué tal saldría.

Angel182
17th February 2017, 20:33
2D, yo lo tengo clarinete.

pagantipaco
18th February 2017, 01:59
En tercera persona. A mi OtherM me gustó mucho y me parecía muy inteligente el control aunque a muchos les parezca una aberración yo nunca tuve problema.

Es un placer ver a Samus todo el rato y en HD puede ser la pera a poco que se esfuercen con los gráficos.

3dsrules
18th February 2017, 06:23
Desde el Metroid Prime 3 todos los Metroid me parecen malísimos, así que lo tengo claro, un Metroid Prime 4 o un Super Metroid 2, pero nada que se parezca ni a Other M ni a, por supuesto, Federation Force.

Dee
18th February 2017, 08:06
Pues yo quiero un Metroid Prime Remake o como se llamara.

Medialuna
18th February 2017, 08:39
Yo no soy muy de Metroid. La única posibilidad de que contemplara darle una oportunidad sería en tercera persona.

Dartz719
18th February 2017, 08:53
Yo espero que haya un nuevo Prime

Enviado con la app oficial de Revogamers (http://r.tapatalk.com/byo?rid=92521)

Larpus
18th February 2017, 20:37
Un Prime, un Other M o un buen Metroid 2D pero quiero a Samus de vuelta YA 😍

Enviado con la app oficial de Revogamers (http://r.tapatalk.com/byo?rid=92521)

LiNk*
19th February 2017, 19:11
Un Pinball 2.

Everdred
20th February 2017, 15:06
Me parecería muy triste un remake de los prime, que quereis que os diga, una consola no se vende a base de remakes, una vez entrada ya, de aqui a un par de años si me gustaria un trilogy remaster pero ahora como atractivo prefiero un prime 4 o un Metroid 5 (2D)

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk