PDA

Ver la versión completa : Ya venden Nintendo Switch en...........

Konohamaru
17th February 2017, 15:34
Pues eso, creo que no hace falta explicar la función de este hilo xdd Yo mismo, a partir del día 1 empezaré a ir al MM a ver si me la dan xdd

Larpus
17th February 2017, 16:46
qué cabrón xD
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170217/8113cd083fd38803b0250c9ed273da48.jpg

Enviado con la app oficial de Revogamers (http://r.tapatalk.com/byo?rid=92521)

Calesio
19th February 2017, 19:33
t odio! >< el dia 1 seria genial que tengo fiesta xDD

Yoshi
25th February 2017, 07:27
Ya en Perú XD
http://www.masgamers.com/nintendo-switch-empiezan-vender-la-consola-peru

Konohamaru
27th February 2017, 15:07
A medida que se sepa donde la venden ir avisando ;)

pagantipaco
27th February 2017, 17:24
A mi con que la vendan el viernes puntualmente y haya una para mi, es suficiente.

Konohamaru
27th February 2017, 19:37
Pues a mi no me vale eso....

cgv89_
27th February 2017, 20:32
Yo es que depende de dos tiendas, los juegos en Game y la consola en Amazon. O se ponen de acuerdo o mejor que llegue todo el viernes. Menudo castigo sino tener lo uno sin lo otro xD

pagantipaco
27th February 2017, 21:36
Yo es que depende de dos tiendas, los juegos en Game y la consola en Amazon. O se ponen de acuerdo o mejor que llegue todo el viernes. Menudo castigo sino tener lo uno sin lo otro xD
Luego me decís a mi pero lo tuyo es tener ganas de sufrir XD XD XD te falta haber pedido el cargador a la Fnac y una funda a DealXtreme XD XD XD

Espero haber cancelado bien todos mis pedidos XD XD XD XD

Dartz719
27th February 2017, 21:37
Yo estoy parecido. Consola en Game y juegos en MM.

Ya he preguntado en los 2 a ver si van a adelantar la fecha y me han dado largas

pagantipaco
27th February 2017, 21:40
A mi me dijeron que otras veces adelantaban un día pero que lo normal era que fuese el 3, que me avisarían pero no tengo esperanzas. Esta vez Nintendo está con los bigotes largos después del famoso robo.

cgv89_
27th February 2017, 22:28
Luego me decís a mi pero lo tuyo es tener ganas de sufrir XD XD XD te falta haber pedido el cargador a la Fnac y una funda a DealXtreme XD XD XD

Espero haber cancelado bien todos mis pedidos XD XD XD XD

Es que la edición pajera del Zelda sólo la encontré allí u.u

Medialuna
28th February 2017, 00:29
Yo apuesto al jueves.

3dsrules
28th February 2017, 01:01
A mi me dijeron que otras veces adelantaban un día pero que lo normal era que fuese el 3, que me avisarían pero no tengo esperanzas. Esta vez Nintendo está con los bigotes largos después del famoso robo.

Una pena, yo tenía esperanzas en el día 2.

Konohamaru
28th February 2017, 15:41
Yo también apuesto al jueves, y ojalá sea por la mañana....

Calesio
28th February 2017, 20:33
mañana tengo fiesta seria de lujo q la vendieran xDD el jueves no que curro 8h! ><

Dartz719
28th February 2017, 21:51
A mi me dijeron en Game que como mucho la entregaban el día antes, así que a ver...

cgv89_
28th February 2017, 22:09
Me gustaría que respetaran la fecha de lanzamiento oficial ya que es un lanzamiento mundial. No creo que a Nintendo Japón les guste oír que en un país de Europa la están vendiendo antes que en su país.

Es como la fecha de estreno de una peli en el cine, nadie se imagina que un cine proyecte la película antes del lanzamiento, pues esto debería ser igual.

Larpus
1st March 2017, 00:00
Me gustaría que respetaran la fecha de lanzamiento oficial ya que es un lanzamiento mundial. No creo que a Nintendo Japón les guste oír que en un país de Europa la están vendiendo antes que en su país.

Es como la fecha de estreno de una peli en el cine, nadie se imagina que un cine proyecte la película antes del lanzamiento, pues esto debería ser igual.
Ellos juegan con ventaja, amanecen antes, que nos compensen vendiéndola al menos el jueves por la tarde por aquí [emoji14]

pagantipaco
1st March 2017, 06:43
A mi se me ha complicado el viernes un poquito pero aún así iré a por ella por la mañana :)

Yo creo que no habrá ningún problema de stock ni venta anticipada.

H0LLyW00d
1st March 2017, 09:00
Mi experiencia de ayer en MediaMarkt

Lo he puesto en otro sitio pero por si os interesa..

Bueno, acabo de llegar a casa , he cenado fuera ya que estaba y bueno lo esperado, he hablado con la de seccion y con el encargado de MM, ya nos conocemos y tambien lo esperado por que no es nada nuevo es lo que te dicen siempre, siempre y si, me ha dicho lo que a todos, que no que esta vez va enserio que hay un embargo tremendo por Nintendo!! , vamos que ya te digo yo que es mentira.

Tambien que aun no tienen nada de la Switch ni accesorios ni nada y que sale todo el dia 3, tambien que mañana le llega todo lo de Switch cosa que tambien pasa y se tiene constancia en otro MM de la zona de aqui confirmado a otra persona por otra parte , como he insistido, le he replicado que si me la venden mañana o el jueves y me ha vuelto a insistir en lo amenazados que estan por Nintendo.

Total que hemos hablado de accesorios y tal y al final hablando, hablando, se ha dado por hecho que el jueves me la venden a mi y a todo el mundo, tened en cuenta que yo he ido tarde he ire tarde para esperar a mi pareja que quiere otra ¿como van a ponerte pegas si el mismo viernes a primera hora tienen que tenerla ya expuesta? no tienen escapatoria XD, aun asi llamare el jueves mediodia por si la ponen a la venta antes.

Cierto es que mañana va a estar dificil, muy complicado a no ser que Game o cualquiera de la competencia de el primer paso, entonces ellos mueven ficha sin falta.

Es mas hablando de respectar esto de los lanzamientos y su fecha, me han contado el caso de un chico que queria el Horizon de PS4 que sale mañana y les ha alegado que ya lo tenian en Game, creo que ha dicho Game y ellos confirmaron llamando a gente para constatarlo y se lo negaron, solo por eso no se lo vendieron, si no se lo dan.

La unica esperanza de que esto sea lanzado rapido y antes es que alguien rompa las reglas y ellos tengan constancia, entonces ya les da igual todo

franciscol
1st March 2017, 09:02
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170301/ec2c73e2d15fc8391c92f8babe39aaa3.jpg
Serán switchs???

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Konohamaru
1st March 2017, 15:07
Se ve que en algun Alcampo ya la venden....

https://pbs.twimg.com/media/C51gmssWcAAJfjO.jpg

Ordek
1st March 2017, 15:10
Se ve que en algun Alcampo ya la venden....

https://pbs.twimg.com/media/C51gmssWcAAJfjO.jpg
Vamoos, encontrar esas dos cosas juntas en un día como hoy tiene que ser similar a encontrar el santo grial, seguro que tenían hasta su propio haz de luz.

Shinobi
1st March 2017, 15:11
Me acaba de llegar un aviso de un Game Pamplona diciendo que Bomberman R está disponible. Yo tengo claro que hasta que no esté todo no recojo nada.
Si se queda el día 3 lo suyo es que lo respeten, y todavía peor que te suelten la reserva por partes.

Por mi parte.

TeTSuYa
1st March 2017, 16:28
Parece que Game.es ya las ha empezado a enviar:

https://i.imgur.com/5pW2CNF.png
https://twitter.com/VideojuegosGAME/status/836958178185203712

Vegih
1st March 2017, 17:46
Parece que al menos empieza el baile de preparar ya para envío. Con suerte para los que pilléis Switch de salida, la tendréis mañana. Aunque como muy tarde pensar que os debería llegar en su fecha de lanzamiento.

Shin, ya te veo en el GAME de Pamplona hablando con el dependiente de la tienda, invitandole a unas cañas a jugar al BombermanR. :sorrisa:

H0LLyW00d
1st March 2017, 22:18
Cieza, Murcia.
Tienda Jugettos.
YA A LA VENTA junto a Cerda.

Mañana puede que se suelte en Alicante.

max64
1st March 2017, 22:38
Cieza, Murcia.
Tienda Jugettos.
YA A LA VENTA junto a Cerda.

Mañana puede que se suelte en Alicante.

Y aun quedan para ir a por una mañana

cgv89_
1st March 2017, 22:45
Joder, como somos los murcianos

max64
1st March 2017, 23:02
Joder, como somos los murcianos

Igual me ahorro el viaje y lo cambio por ir a seur a por mi switch jaja de game todo depende de cuando la envíe game y lo que tarde en llegar a Murcia paso de esperar me al viernes me cogido unos días de vacaciones para jugar tranquilamente y al final para nada por el encabezamiento de Nintendo de vender la switch por narices el día lanzamiento lo nunca visto y mira que llevo años comprando juegos y consolas de lanzamiento

cgv89_
1st March 2017, 23:09
al final para nada por el encabezamiento de Nintendo de vender la switch por narices el día lanzamiento lo nunca visto

Si eh? que cabrones queriendo hacer un lanzamiento mundial y que todo el mundo la pueda disfrutar por igual. Que mala gente estos de Nintendo.

Espero que Disney a finales de año de vía libre a las salas de cine para que cada una estrene la nueva de SW cuando le apetezca xD

max64
1st March 2017, 23:49
Si eh? que cabrones queriendo hacer un lanzamiento mundial y que todo el mundo la pueda disfrutar por igual. Que mala gente estos de Nintendo.

Espero que Disney a finales de año de vía libre a las salas de cine para que cada una estrene la nueva de SW cuando le apetezca xD

Creo que no se puede comparar aparte que si dijeras ponerla a la venta días antes, pero enviar la reserva 1 o 2 días antes a tus fan que son los que van apoyar la consola inicialmente no tiene nada malo siempre se ha echo y no ha repercutido negativamente después

cgv89_
2nd March 2017, 08:51
Ya hombre, pero hablamos de lanzamiento mundial. Las fechas se ponen por algo. Yo entiendo que se hayan propuesto el lanzamiento mundial y quieran que todo el mundo la disfrute el mismo día. ¿somos mejores fans nosotros que el japo que hoy se tire 5h de cola para comprar su consola?

Son cosas que seguramente en otros sitios ni se plantean, pero acá somos así.

Konohamaru
2nd March 2017, 14:50
Que, algún afortunado ya la tiene?

Shinobi
2nd March 2017, 14:54
A mí me llamaron para recoger Bomberman, sólamente, y tengo muy claro que hasta mañana no pasaré a recogerlo todo, hay que ser serios, si la fecha es el día 3 se ha de respetar. No tengo intención de andar pendiente del teléfono todo el día, un día de espera no supone nada y además mañana tengo toda la tarde libre, aunque me la dieran hoy no podría usarla, paso.

TeTSuYa
2nd March 2017, 15:23
En la web de Game ya me sale como enviada, ahora me toca llamar a Seur y ver cómo está la cosa para que mañana a las 12:30 me pase a recogerla. ^^

MaGiC
2nd March 2017, 16:02
Jodido erizo, ojalá tener tu paciencia.

Pokelink
2nd March 2017, 18:06
Hombre, el MaGiC, cuanto tiempo xD

Yo me he pasado por el MM y, según entro, veo un tipo saliendo, del que solopuedo discernir que se lleva el Mando Pro y yo pienso: "Ok, ya está". Voy contento a la zona de reservas y me dicen que... no pueden vender la Switch aún. Al ver la cara de confusión en mí, me informa de que pueden vender mandos y accesorios, como el cargador, pero que consolas y juegos, hasta el día 3, nada. Me acerco a la zona de la Switch y, efectivamente, hay un empleado colocando dichas cosas. Le dgo que poner eso y no poner la consola y los juegos en el lineal es de ser malvados, así en plan de coña, y me dice que podría ser aún más malvado, sacando una Switch y poniéndose a jugar mientras pasea por toda la tienda, amasando a una procesión detrás de él, lista para asaltarle en plan motín para llevarse el botín.

TL;DR: Hasta el día 3, en el MM de Girona, nada.

Dartz719
2nd March 2017, 18:28
Hombre, el MaGiC, cuanto tiempo xD

Yo me he pasado por el MM y, según entro, veo un tipo saliendo, del que solopuedo discernir que se lleva el Mando Pro y yo pienso: "Ok, ya está". Voy contento a la zona de reservas y me dicen que... no pueden vender la Switch aún. Al ver la cara de confusión en mí, me informa de que pueden vender mandos y accesorios, como el cargador, pero que consolas y juegos, hasta el día 3, nada. Me acerco a la zona de la Switch y, efectivamente, hay un empleado colocando dichas cosas. Le dgo que poner eso y no poner la consola y los juegos en el lineal es de ser malvados, así en plan de coña, y me dice que podría ser aún más malvado, sacando una Switch y poniéndose a jugar mientras pasea por toda la tienda, amasando a una procesión detrás de él, lista para asaltarle en plan motín para llevarse el botín.

TL;DR: Hasta el día 3, en el MM de Girona, nada.
Jejejeje que bueno vaya vendedor cachondo

Pensad que sólo son unas horas después de lo que hemos esperado que más de 1 día más

pagantipaco
2nd March 2017, 18:30
Están respetando, qué bueno, a mi me parece genial, todos a la vez mañana ;) bueno, yo hasta las 12 más o menos no podré ir a por la mía pero antes de comer la tengo.

H0LLyW00d
2nd March 2017, 18:50
A nadie consta de movimientos en las tiendas con la Switch? sera la excepcion , yo lo veo rarisimo, por cierto os pongo lo ultimo que he hecho.

Yo he hablado hace un rato por telefono con los de MM y me lo han puesto dificilisimo para conseguirla hoy. Aun asi dice que hay un monton de gente llamando y pasandose a preguntar pero que no pueden venderla antes.
Le he dicho bueno a ultima hora me paso igual ya la podeis dar, dice que no que es imposible etc.. me ha dado bajona XD, voy a intentarlo pero me veo viniendo de vacio y pensar que siempre he conseguido juegos y las consolas antes. Smilie .
Por cierto he llamado a Jugguettos y me han dicho que no la venden aun y que ni les ha llegado, vamos mentira cochina por que la he pescado a la niña (mas de 18 no tenia por la voz) en varias mentiras XD, , en fin, todo muy secreto pero por detras se vende sobretodo en los pequeños comercios y sitios no populares para comprar estas cosas.

pagantipaco
2nd March 2017, 18:53
La verdad es que hoy me vendría también bien ir a por ella pero lo mejor es mañana que es el día mundial de Switch ;)

H0LLyW00d
2nd March 2017, 19:48
Acabo de llamar y la tienen a la venta en el corte ingles de Murcia, mi ciudad.

Shinobi
2nd March 2017, 20:27
Jodido erizo, ojalá tener tu paciencia.
Qué pasa Magic, no sé, ya son varias ocasiones en las que he estado pendiente del teléfono para nada, bueno, para acabar cabreado.
Esperar un día no me supone nada y aunque la tuviera hoy no podría ni desembalarla.

Esto es un ritual, y mañana con toda la calma del mundo la instalaré y disfrutaré el olor a nuevo.

Saludos Magic.

Pelusarro
2nd March 2017, 20:55
En Fnac se supone que teniéndola reservada y pagada hoy, se puede recoger en tienda mañana en cuanto abram a las 10.
Yo ya tengo el plan montado: dejo a los niños en el colegio y salgo pitando hacia el centro comercial. Si llego antes de las 10 me aprieto un buen desayuno en una cafetería y luego la recojo. Si llego después de las diez lo mismo pero en orden inverso, recojo primero y desayuno después.

Ahora mismo me puede el ansia viva. Todavía no sé qué juego digital pillar junto al Zelda a falta de Isaac.

kape
2nd March 2017, 21:07
Pelusarro, como tengas la Switch olvidate del desayuno XD

Viendo lo q esta pasando esta vez q no la van a vender antes, lo prefiero. Es la salida de consola en la q mas tranquilo he estado.
Otras veces veias a la gente escribir q ya la tenian, colgando fotos, etc y te ponias nervioso, viendo q otros la tienen el ansia te puede, pero haciendo bien las cosas como esta vez, todo es felicidad y tranquilidad. Todos las vamos a tener a la vez! :D

Pelusarro
2nd March 2017, 21:17
Olividarme del desayuno aún. Lo malo es que se me olvide recoger a los niños en el colegio cuando salgan. Mi mujer me echa de casa... pero bueno, podría llevarme la consola allá donde vaya. Ventajas de Switch )))

Vegih
2nd March 2017, 21:41
Mañana ya por Amazon debe llegar mi Zelda de Wii U. Las peores horas de espera comienzan en cuanto despertemos del día siguiente.

Shinobi
3rd March 2017, 07:17
Buenos días chicos!!!! Vamos que ya es día 3!!!!!.
He pedido horas en el curro para salir antes y comprarla para disfrutarla desde la tarde.

Ordek
3rd March 2017, 07:38
Yo llevo sin dormir desde las 5... Me pedí fiesta hoy para recibir la consola y no puedo dormir por que ando de los nervios, acabo de darle gracias al señor Shinobi sin querer al tener los ojos echos polvo, vamos, como casi todo el cuerpo de no dormir nada hoy xD.

Creo que me voy a levantar a pintar una estantería o algo, necesito ocupar mi tiempo antes de que explote de los nervios.

cgv89_
3rd March 2017, 07:41
LA consola esta en camino a casita, los juegos según GAME están en tránsito...

A ver si me he comprado el Zelda tanto para la U como par ala Switch y al final no lo voy a poder jugar hasta el lunes T_T

Shinobi
3rd March 2017, 07:44
Ordek, pese a no haber motivo se agradece "el agradecimiento". Lo cierto es que ando muy ilusionado, pero vamos, he dormido como un lirón.

Ordek
3rd March 2017, 08:05
La mia, junto a todo lo que pillé, esta en reparto.

Nunca he tenido problemas con Seur donde estoy ahora, espero que no empiecen hoy los problemas ya que el lunes aquí es fiesta, sería una bonita a la vez que desagradable casualidad. Ordek sin su Switch puede convertirse en un agradable homicida.

En fin, ahora si me voy a ver si puedo darle la segunda capa a mi estantería para los amiibos, muy artesanal todo.

P.D: Pasa un par de horas de sueño de esas que tienes como los lirones, estoy destrozao ajajaja.

DSC
3rd March 2017, 08:17
Yo también he pasado mala noche, tengo un dia super liado y me parte la mañana ir a por mi Switch.
Hasta la noche no la puedo catar, ya no queda nada. 1 horita

Dartz719
3rd March 2017, 09:00
Ya he recibido el email de Game para pasar a por ella.

A ver si me puedo escapar a las 13:30 del trabajo

Shinobi
3rd March 2017, 09:41
Me acaba de llegar el mensaje de disponibilidad!, ya está, llegó el momento.

Pelusarro
3rd March 2017, 10:05
En la cola de la caja de la Fnac para recogerla

menci
3rd March 2017, 12:05
Yo ya la tengo en casa ^^. Lo malo es que en el manual aconsejan cargar completamente los Joy Con antes de usarlos. Y ahí está la consola cargándose en el Dock mientras no la puedo tocar T_T.

¿Alguien sabe como te avisa de que está completamente cargada?

Mientras voy a hacer tiempo, voy a poner una lavadora XD.

Un saludo.

currozgz
3rd March 2017, 12:38
Me estreno en el foro con la Switch recién enviada por Amazon. Se supone que es un regalo para mi hija de 7 años, el zelda se lo guardo hasta que pueda jugarlo [emoji13]

Pelusarro
3rd March 2017, 12:53
Yo ya la tengo en casa ^^. Lo malo es que en el manual aconsejan cargar completamente los Joy Con antes de usarlos. Y ahí está la consola cargándose en el Dock mientras no la puedo tocar T_T.

Un saludo.
En serio hay que cargarlos completamente??? Cuánto tardaban?

Dee
3rd March 2017, 12:56
A ver, eso es una recomendación.

Shinobi
3rd March 2017, 13:42
Ya soy el hombre más feliz de la tierra.

http://i64.tinypic.com/106fy1l.jpg

Destitute Illusions
3rd March 2017, 13:47
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170303/04c752ad4b018fc56e1691a3a23f922f.jpg

Por aquí otro que se va a poner al lío [emoji16]

khellendros
3rd March 2017, 13:49
El dia de lanzamiento de una consola siempre tiene algo de especial (los de Canarias ademas tenemos el extra de incertidumbre de si la van a distribuir a las islas a tiempo xD). La tengo reservada en ECI y no me han avisado para ir a recogerla, aunque en su web aparece como disponible en el centro.

¡A ver si acaba la mañana de trabajo y me puedo acercar para salir de dudas! ¡Que ganas de Zelda!

Ordek
3rd March 2017, 17:43
Solo paso a poner una foto :D.

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170303/da50fcfe32a621135697c8335d82039d.jpg

Calesio
3rd March 2017, 23:11
Vaya fiesta esta mañana en el MM cuando me han visto con todo eso xD me lo han dado en 2 cajas
http://i.imgur.com/6fl88FV.jpg

Y aqui el completo para el Zelda

http://i.imgur.com/e6LWEqO.jpg

3dsrules
4th March 2017, 05:42
Ya tengo la consola.

Vegih
6th March 2017, 13:25

Un saludo.
Que pasa figura! Sí, se que cuando te cito es porque ya sabes que rara vez se te ve. :cunao:

A ver si con Nintendo Switch repetimos las viciadas de DS y de Wii. Para el e3 y Splatoon2 debería tener mi Switch.

Sobre los demás, los que habéis puesto fotos. Me alegro que ya la tengáis y os guste. Me dan ganas de que alguien me invite a probar la consola ahora mismo. Aunque jugando a Zelda en Wii U se me pasa. Jajajaja.

Yo el día que compre la consola buscaré el lugar más barato.