PDA

Ver la versión completa : ¿Cuál deseas que llegue primero?

shezard
31st January 2008, 01:45
¿Cuál deseas que llegue primero?

Mario Kart Wii

Super Smash Bros. Brawl

El que sea, voy a comprar los dos

No me interesa ni uno ni otro

Vota en portada (http://www.revogamers.net)

Agradecimientos a quhasar

Xenogear
31st January 2008, 01:51
Pues yo de largo el Brawl. Además de que nos llegará más tarde cuando los demás paises ya han explotado el juego si nos vamos al online el Mario Kart, a mi parecer, a perdido fuelle.

Despues del de Super Nintendo el que más carisma y vicio me transmitió fué el de GBA. El de GameCube me pareció flojo, con pocos circuitos y con una sensación de faltarle algo. :pena:

Además, la de extras por desbloquear, tanto personaje con carisma a controlar, los cameos a tantos grandes juegos, las bandas sonoras arregladas, etc... Me merecen más atención en estos momentos.

shezard
31st January 2008, 01:53
Bueno, yo ya voté Mario Kart. Me da igual quedarme sólo, muahahaha. Me gusta más

-.-LINK-.-
31st January 2008, 01:59
voto par asmash bros brawl

JoNaZ
31st January 2008, 01:59
me gustaria que llegara Mario Kart primero

Shalo
31st January 2008, 02:05
Vote por el Brawl.
Por el hecho de que sufro tanto por el smash que obligo a mi hermano a jugar conmigo una picadas en el melee.
Debe ser el 11/10 de wii :sorrisa: :sorrisa:

skywalker
31st January 2008, 07:45
Bueno, yo ya voté Mario Kart. Me da igual quedarme sólo, muahahaha. Me gusta másYa somos tres,aun hoy le doy al MKDD jugando la recopa entera (16 circuitos seguidos)XD

Aunque tambien deseo con locura el smbb

Tildom
31st January 2008, 09:40
Debo ser el único del mundo que preferiría antes el Fire Emblem que cualquiera de los dos :pena:

Que los dos caerán es seguro, pero me gustan más otro tipo de juegos.

Mastertuki
31st January 2008, 10:09
Mario Kart, aunque bueno, de haber estado la opción Trauma Center: New Blood, la hubiera seleccionado mucho antes. XDDD

Spartan
31st January 2008, 14:51
aun que en america es casi imposible que llege en america el mario Kart primero, yo voy por el smash ningun mario kart me a hecho pasar tan buenos momentos como el SB Melee.

nemolost
31st January 2008, 15:02
Bueno, yo ya voté Mario Kart. Me da igual quedarme sólo, muahahaha. Me gusta más
http://www.samchainsaw.de/poster/300movieposter.jpg
No estas solo Shezard, los espartanos pro-mario kart wii estamos contigo.Tu eres nuestro Leonidas y aqui aguantaremos el embates del smash (otro AAA)hasta que nos pongan una fecha de lanzamiento.Pero mario kart, pese a quien pese, siempre sera un clasico!.La eternidad es nuestra!!.
(me he flipado un poco pero y lo que me rio yo solo...xD)

Mario Kart, aunque bueno, de haber estado la opción Trauma Center: New Blood, la hubiera seleccionado mucho antes. XDDD
+1! Aunk estaria en segundo puestro tras el mario kart.Dos cirujanos operando a la vez.No hay cuerpo que lo resista!.Como el mario kart kiero fecha ya! =( -Mirad mi firma-

Kapitan Planeta
31st January 2008, 15:04
Sin ninguna duda, Mario Kart.

darthsirius
31st January 2008, 15:29
Parece que los que votamos Smash somos más silenciosos... pero más numerosos! :sorrisa: :sorrisa: :sorrisa:

Larpus
31st January 2008, 15:38
Brawl!!! :sorrisa: sin dudas, para Mario Kart aún puedo tirar con el de la DS que es una maravilla.

blue_light
31st January 2008, 15:45
Brawl mucho más. Lo poquito que he visto del kart de Wii me recuerda al de GC...

Elfman
31st January 2008, 16:09
Debo ser el único del mundo que preferiría antes el Fire Emblem que cualquiera de los dos

Para nada, ya somos dos. Preferiría el Fire Emblem mil veces antes que esos dos...

karlos_xerez
31st January 2008, 16:14
Brawl. Aunque me comprare los 2! Pero Brawl es intocable.

karlos_xerez
31st January 2008, 16:23
Brawl. Aunque me comprare los 2! Pero Brawl es intocable.

Loek
31st January 2008, 16:33
me voy a comprar los dos aunque no tengo muy claro cual quiero que llegue primero....

Loek
31st January 2008, 16:34
me voy a comprar los dos aunque no tengo muy claro cual quiero que llegue primero....

boinaverde515
31st January 2008, 16:40
cm tng un don sobrenatural xa llevarle la contraria al resto del mundo diré que no me interesa ninguno de los dos. Los de lucha no me llaman x muy divertidos ke sean y el mario kart despues del xasco ke me lleve cn el de GC tampoco me ilusiona

Xabyer_B
31st January 2008, 16:43
Debo ser el único del mundo que preferiría antes el Fire Emblem que cualquiera de los dos :pena:

Que los dos caerán es seguro, pero me gustan más otro tipo de juegos.

NO, no eres el unico. Prefiero que traigan el fire emblem que esos dos. De hecho estoy pensando en pillarmelo usa, porque estoy viendo que no lo van a traer.

albertoergo
31st January 2008, 17:09
El Brawl, sin duda. El Mario Kart no me llama nada de momento.

nemolost
31st January 2008, 17:33
cada vez surge con mas fuerza un "otro titulo".Trauma center 2 y fire emblem son las estrellas de esa lista alternativa.Menudo fallo no comtemplar siquiera esa posibilidad.

wil05
31st January 2008, 19:46
yo vote por el brawl espero ese juego desde que salio el primer trailer donde salio snake

Hugolink
31st January 2008, 19:53
Siempre me ha gustado bastante más un mario kart que un super smash,pero dado que el mario kart de la ds todavía lo sigo quemando semana tras semana y un smash no sale desde el inicio de gamecube,mi voto es para smash.

Lloyd 816
31st January 2008, 20:59
Yo trauma center y fire emblem los deseo con toda mi alma

Trauma center de DS me volvio loco, por su modo de juego y su historia

Fire emblem me enamora, no se por que, pero eso de mover a los tios para bloquear la entra da a los malos me vuelve loco

Brawl tambien, y mario kart... pse, no me llama mucho ahora, no se luego

quhasar
1st February 2008, 16:22
Bueno, yo los quiero los dos, pero ante todo quiero el Brawl, tengo demasiados buenos recuerdos con el Melee... Jeje.

Y nada, hay muchos juegos también con los que comparar también, yo puse esos dos por ser un poco los más esperados de Nintendo, no? Pero vamos, que hay material deseable en Wii de sobra...

Ya echaba de menos las encuestitas!! Con lo que me gustan a mi los datos y las estadísiticas... Jeje.

coky
1st February 2008, 16:46
Shezard te robo la frase!! (sorry) :sorrisa: ejem ejem:
El que sea, voy a comprar los dos.

Xabyer_B; como vas a hacer correrlo en una PAL? :o2:

Nintendetor
1st February 2008, 17:31
Aunque me vaya a comprar los dos, Brawl forever.

celtance
1st February 2008, 17:50
Sin duda alguna, Super Smash Brothers Brawl, que ya debería estar listo para MARZO, no para otra fecha. Sobre Super Mario Kart, pues preferiría para septiembre 08.

daniubagotortilla
10th February 2008, 18:20
No me lo pienso ni dos veces: Smash. Aunque Mario Kart va a ser otra triunfada.

Abigor
18th February 2008, 19:51
Soplar troñas a mano abierta con Donkey es algo que no tiene precio pero me gusta más el Mario Kart y me gustaría que saliera antes.

Un saludo

Slash8
7th March 2008, 19:43
A mí me da igual , me voy a comprar las dos . :cunao:

Kirtash
17th March 2008, 18:54
Claramente el Smash Bros Brawl :^^:

Pokelink
17th March 2008, 23:30
Yo me compraré ambos, pero preferiría que llegase antes el Smash.

KeRoX
17th March 2008, 23:32
Super SMASH Bros Brawl, ya por dios, ¡YA!

quhasar
18th March 2008, 00:11
Super SMASH Bros Brawl, ya por dios, ¡YA!

Debería ser uno de los nuevos pecados capitales de esos... XD

alexf88
31st March 2008, 16:55
Mario Kart. De los juegos "alternativos" de Mario es el que mas me gusta. Antes que el Brawl espero el Mario Tennis...

Salu2

[Cayu]
31st March 2008, 16:59
http://nextgengamers.files.wordpress.com/2007/12/mariokartin.jpg

MaGiC
31st March 2008, 17:41
Mario Kart a muerte, a pesar de que mire con escepticismo esta entrega. El Brawl lo pillaré, pero no tengo nada de expectación con él.

quhasar
1st April 2008, 04:40
alexf88, me has dejado patintando, jeje.

MaGiC, Brawl te cerrará la boca... XD Ya verás! Va a ser espectacular. El Mario Kart va a ser genial, pero Brawl será espectacular. :^^: