PDA

Ver la versión completa : Multijugador Online NES/SUPER NES

Konohamaru
15th February 2017, 16:41
Estaba pensando yo en el sistema de cuentas que va a tener Nintendo, y en los juegos que va a proporcionar a la gente que pague el servicio y me ha entrado la duda de que juegos pueden poner.

Así de memoria, pocos juegos recuerdo que se pudieran jugar a dobles, y más que solo sean de la propia Nintendo. Que juegos creéis que pueden añadir? Es posible que modifiquen juegos para que se pueda jugar en multi online?

Dee
15th February 2017, 17:06
Me imagino hasta un Mario o un Donkey Kong a dobles. O sea, plataformas casi todos, luego Mario Kart, Tennis, Excitebike...

pagantipaco
15th February 2017, 17:13
Al final puede quedar divertido y si es un mes la gente estará concentrada en ese juego.

El otro día en un podcast se comentaba precisamente ese problema. Uno iba con un amigo y dijo que se compraba tal juego que le había dicho el mismo amigo que el online estaba muy bien y el propio amigo le digo que no lo comprara porque ahora la gente estaba en otro y en ese había cuatro gatos.

Konohamaru
15th February 2017, 17:37
De verdad que tengo mucha curiosidad por como van a modificar los juegos. El tennis mismo puede ser la pera.

Dee
15th February 2017, 17:42
Pero vamos, ¿por qué solo de la propia Nintendo?

pagantipaco
15th February 2017, 17:46
Cierto. Podría haber de más compañías. Cosa curiosa.

Konohamaru
15th February 2017, 17:48
Porque o les decen la IP o no me imagino a 3th party inviertiendo en modificar sus ROMS antiguas para añadirles online. Yo al menos soy escéptico, pero vamos, ojalá haya Final Fight o cosas por el estilo.

Dee
15th February 2017, 18:13
Claro, yo iba por Capcom, que ahí hay tropecientasmil.

kape
15th February 2017, 21:43
El Sensible Soccer no era de Nintendo, no?

A mi me ponen de la N64 el ISS64 online y pago lo q haga falta, y os pulo a todos(añado).

nintendero.com
15th February 2017, 22:21
Ya hay una web emulador con juego online para juegos antiguos como SMK

Reztes
15th February 2017, 23:42
Sinceramente, los juegos de NES / SNES no me suponen ningún aliciente para pagar el online. Me da igual cómo los pintes o si les añades multi online.

Beregord
15th February 2017, 23:55
Sinceramente, los juegos de NES / SNES no me suponen ningún aliciente para pagar el online. Me da igual cómo los pintes o si les añades multi online.

Anda.... que un super mario kart a dobles online puede ser la leche. Sobretodo el modo batalla

Dee
16th February 2017, 07:32
El Sensible Soccer no era de Nintendo, no?

A mi me ponen de la N64 el ISS64 online y pago lo q haga falta, y os pulo a todos(añado).
A todos no.

cgv89_
16th February 2017, 09:26
A todos no.

https://www.youtube.com/watch?v=2Vss3avr0cs

Reztes
16th February 2017, 16:24
Anda.... que un super mario kart a dobles online puede ser la leche. Sobre todo el modo batalla
Prefiero Mario Kart 8 Deluxe.

kape
16th February 2017, 21:22
A todos no.

Por quien lo dices? A quien no?

Dee
16th February 2017, 21:28
A mí, flipao. Soy el Azote de la Alcarria.

kape
16th February 2017, 22:27
A mí, flipao. Soy el Azote de la Alcarria.

jajaja te estaba vacilando. XD

Tengo muchas horas al ISS64, en su dia en el local q teniamos los amigos teniamos una 64 con varios juegos(entre ellos este) y haciamos campeonatos y todo.
Menudo vicio! No he conocido un juego mejor de futbol. Los de hoy son pura mierda comparado a este, muchas q si roulettes, q si pajillas raras, pero en realidad no tienes el control total del juego. En el ISS podias hacer q se desmarcara hasta el portero, dar el efecto q quisieras al balon(recuerdo dar pases largos dandole efecto hacia uno mismo y el contrincante pensar q el balon sale pero por el efecto quedarse seco en el sitio, cogerla y marcar).
COntrolandolo podias hacer mil historias, pero historias sobre el control del balon y de los jugadores, no de regates y chorradas q no valen para nada.

Konohamaru
17th February 2017, 15:46
Bueno,si quereis, podeis aprovechar este hilo para ir comentando los juegos que vayan saliendo.