PDA

Ver la versión completa : Impossible Mission y California Games, reeditados en Wi

shezard
19th August 2006, 17:50
System 3 también se encuentra trabajando en la revisión de estas viejas sagas de los años ochenta.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/index.php?do=viewarticle&id=363)

Puscifer
19th August 2006, 17:51
¡Aaaaaaaaaah! ¡California Games! ¡Aaaaaaaaaah! :cunao:

Batman
19th August 2006, 18:26
Yo no tengo ni idea de que juego es ese, pero para lanzar un remake sea cual sea que lo lanzen en la consola virtual, a ver si se va a poner la moda tonta de remamamamakes tipo metal slug, street figther y demas juegos pasados de moda y 2d para Wii. Asi terminara de demostrar lo desfasado de su poder.

darko10
19th August 2006, 18:50
http://www.mobygames.com/images/shots/original/1043529971-00.gif

:_)

Ale-cay
19th August 2006, 19:24
Mmm aun recuerdo aquel juego de California Games de deportes Olimpicos me parece que era de NES en la modalidad de Skater no sabia no moverme :miedo: :miedo:

Saludos

shezard
19th August 2006, 20:38
Mmm aun recuerdo aquel juego de California Games de deportes Olimpicos me parece que era de NES en la modalidad de Skater no sabia no moverme :miedo: :miedo:

Saludos

Lo dije en el otro hilo y lo repito. Esos juegos son una gozada. El nivel de dificulta, como dice Ale-cay, altíiiiiisimo. El nivel de frustación que cogías aún más.

Por cierto, yo tb creo que saldrán vía Virtual Console

pyp
19th August 2006, 21:21
me imagino que seran para la Virtual Console, ese tipo de juegos no son pàra que los vendan en una tienda

fr0d0b0ls0n
20th August 2006, 08:48
me imagino que seran para la Virtual Console, ese tipo de juegos no son pàra que los vendan en una tienda

Depende de que tipo sea el remake. Lógicamente si siguen con los mismos gráficos o similares ningún loco los sacaría a la venta físicamente. :cunao:

_~lee~_
20th August 2006, 08:52
Siiii, yo si me acuerdo, los quierooooooo :sorrisa:

Tulkas
20th August 2006, 19:22
La línea de juegos retro que va a salir para Wii aun refuerza más la decisión de tener una Wii por parte de todos los jugones que ya tenemos una cierta edad.

celtance
21st August 2006, 09:25
California Games era un hito en la época de las 8 bits. Recuerdo, por ejemplo, que la caja de la Master System II de Sega lo llevaba en el dorso, junto con imágenes de más juegos del catálogo (cambiaban entre versiones). Ahora, mucho van a tener que actualizarlo para que esté a la altura de un juego de ahora porque, sinceramente, ya en la época de los 16 bits había gente que o bien decía que era una joya o bien decían que era un coñazo frustrante.

Y con respecto a Impossible Mission, supongo que se referirán al precursor de Flashback (en el sentido de incluir un personaje con animaciones más realistas en un juego, antes incluso que Prince of Persia). ¿Algunas versiones de consola eran de los Parker Brothers, no? (Vamos, hechas por Epyx y distribuidas por Parker). Es que ya hace tanto tiempo que no me puedo acordar de todo. Si recuerdo, por ejemplo, que el juego de Spiderman de la Atari de toda la vida (2600) era de Parker, pero ya de ahí a sabármelos....pues va un trecho. También creo que Epyx trabajó en la conversión de Chase H.Q. a Master System, no? (Ya sabéis, en la época de mayores exclusividades de Nintendo, lo normal era ver juegos de otras compañías reprogramados para la Sega, igual que pasó, por ejemplo con el Ghouls n' Ghosts de Capcom, que en la Master lo programó Sega realmente.

Perdón por la parrafada, es que me inspiro cuando leo estas cosas, jeje. Sólo querría esperar que cuando actualicen estos juegos (Mission Impossible y California Games) hagan realmente algo a la altura de sus nombres (vamos, algo proporcional a lo que fueron en su momento) y no meros lanzamientos cumplidores para hacer colecta rápida.