PDA

Ver la versión completa : Problemas/Ayuda FE Heroes

Ichi-Tan
4th February 2017, 13:56
Saludos !!

Abro este tema para aquellos que estamos experimentando problemas a la hora de intentar "jugar" a Fire Emblem Heroes y otros aquellos que tal vez los hayan solucionado y puedan aportar algo a los dañificados, los cuales, algunos incluso han perdido orbes y nisiquiera llegan a poder adquirir sus debidas recompensas diarias por conectarse diariamente durante el periodo del evento de apertura.

En mi caso, se puede hacer cierta presión a nintendo reportando desde el mismo juego en Menú (antes de pulsar comenzar ) >> Atención al cliente >> Solución de problemas.

Yo ya llevo 4 reportes en 3 idiomas diferentes y siempre responden. Pero, al menos en mi caso, todos los trucos que te explican ( volver a instalar, cerrar aplicaciones en segundo plano, ect... ) Han sido nulos. El juego se me cae cada vez que toca salir una de esas ilustraciones en grande, al menos estoy pudiendo entrar al castillo a recoger los regalos diarios, Hay mucha gente que ni eso.

Seguiré investigando. Si doy con alguna solución, o lo reparan, Avisaré por aquí.

Gracias de antemano a aquellos que aporteis algo al respecto !!

Ichi-Tan
5th February 2017, 16:39
Vale, mis amigos japoneses me han enseñado hoy que nintendo está pidiendo disculpas y avisando sobre un error en FE Heroes, el cual está afectando a usuarios de todas las regiones y ,según dicho mensaje, andan trabajando en subsanar lo mas pronto posible, en la página oficial de FE Heroes de Japón.

Dee
5th February 2017, 16:49
A mí me sale lo de problema de conexión. He reinstalado y me ha guardado la partida en mi NNID.

Ichi-Tan
5th February 2017, 19:41
Hola !!

Entonces, si reinstalo no pierdo las cosas que me han ido dando por conexión diarias y las que he comprado con monedas de platino de Mynintendo ?? Y se te ha solucionado ??

Gracias de antemano !!

Dee
5th February 2017, 20:06
A mí sí. Lo tenía todo vinvulado a la NNID y al reinstalarlo ha empezado exactamente donde lo dejé.

Ichi-Tan
7th February 2017, 23:54
A mí sí. Lo tenía todo vinvulado a la NNID y al reinstalarlo ha empezado exactamente donde lo dejé.

Nada, lo único diferente en mi caso es que cuando desinstalo y reinstalo, la primera vez que se me corta en donde siempre el sonido hace como una especie de petardeo... No sé si significará algo...

Pero oye, muchísimas gracias de todos modos. A ver si pronto ya podemos jugar todos por igual :)