PDA

Ver la versión completa : Wii Fit: abril en América y junio en Europa

CaVaYeRo
28th January 2008, 23:31
Nintendo sitúa oficialmente su exitoso programa con tabla de ejercicios.

::noticia completa:: (http://www.revogamers.net/fullNews.php?newsId=2022)

Melo
29th January 2008, 00:18
Algunas voces ya interpretan la decisión de Nintendo como una forma de combatir el lanzamiento mediático de abril en América, Grand Theft Auto IV, pese a que a la hora de jugar ambos productos sean extremadamente opuestos.

Eso ya lo predije yo en un post d eMeristation, concretamente en el del anuncio de la fecha de GTAIV; es lo más lógico. Para luchar contra algo casual utilizas armas casual.

Y adivinad cuando va a salir Smash en Europa, pues cuando anuncien Metal Gear.

nemolost
29th January 2008, 00:34
Algunas voces ya interpretan la decisión de Nintendo como una forma de combatir el lanzamiento mediático de abril en América, Grand Theft Auto IV, pese a que a la hora de jugar ambos productos sean extremadamente opuestos.

Eso ya lo predije yo en un post d eMeristation, concretamente en el del anuncio de la fecha de GTAIV; es lo más lógico. Para luchar contra algo casual utilizas armas casual.

Y adivinad cuando va a salir Smash en Europa, pues cuando anuncien Metal Gear.

Oh!!! no puede ser!!! por fin alguien que dice algo con coherencia!!!
Estoy plenamente deacuerdo contigo.Aunque sean de generos distintos son juegos que atraen al mismo publico: el mercado casual.Quizas el wiifit atraiga mas a priori a un mercado mas definido (segun la propia nintendo "mujeres que se quieren cuidar y sentir bien") pero en general es una llamada de atencion al nuevo mercado.

Respecto a los del Smash, si no es asi poco le faltara.MUCHA gente se compro la ps3 sabiendo que el nuevo metal gear saldria para ella.Nintendo debe tener algun juego para el lanzamiento europeo del metal, un juego que como este sea tb un vende consolas y actualmente, tras el mario, el unico que puede generar la misma expectacion es el brawl.El problema esta en que el Metal de ps3 sigue sin fecha en europa y se dice que llegara traducido con las voces del primer doblaje del metal de psx DESPUES de verano.

ya veremos como mueve ficha nintendo pero los rumores que yo he oido descartaban una salida en junio por "pronto".

shezard
29th January 2008, 01:45
estoooooo, pues a mi esto me suena a que Smash se adelanta a las previsiones más pesimientas. Y por ende Kart se adelanta a las previsiones más pesimistas. Y al final todos somos muy felices. Qué tal suena

Finales de marzo: Mario Kart Wii
Primeros de mayo: Super Smash Bros Brawl
Finales de junio -gorda, vete a la playa en forma- Wii Fit

darthsirius
29th January 2008, 09:20
Qué tal suena

Suena increíble! ... que alguien me pellizque por si estoy soñando! :sorrisa:

Reztes
29th January 2008, 14:15
nemolost, creo que lo del doblaje que dices se desmintió hace mucho tiempo. En Meristation entrevistaron a Alfonso Vallés(Solid Snake en MGS) y dijo que no le habían dicho nada.
De todas formas, el WiiFit ya está tardando aquí en Europa. Y lo del Brawl ya es vergonzoso... En fin, como siempre, vamos bien de lanzamientos ¬¬

nemolost
29th January 2008, 17:37
estoooooo, pues a mi esto me suena a que Smash se adelanta a las previsiones más pesimientas. Y por ende Kart se adelanta a las previsiones más pesimistas. Y al final todos somos muy felices. Qué tal suena

¿Que tal suena? genial, bestial, IDEAL, pero a dia de hoy, sin una puñetera fecha oficial por parte de nintendo europa eso de tener el mario kart wii en marzo (a 2 meses vista) es casi de peli de ciencia ficcion.

Ojala aciertes tu y no las previsiones mas pesimistas.En otros mercados no se pero lo que es en el europeo -ese que cuenta tanto como para no dar fechas ni siquiera aproximadas- la cosa esta con un ligero tono oscuro.Negro del todo no, solo "oscurillo", promovido por los largos y estridentes silencios de Nintendo Europa.