PDA

Ver la versión completa : Pregunta sobre Joycons de Switch

bolorro
22nd January 2017, 15:38
Hola, antes de nada quiero presentarme ya que es el primer post que hago. Me llamo David.

Tengo reservada una Nintendo Switch junto con Zelda y un mando pro. El hecho de reservar el mando pro es por no tener que andar quitando y poniendo los joycons en la consola cada vez q voy a cambir de modo sobremesa a portatil. Mi duda es si con otro juego de joycons en la base de carga esa a modo de mando, dejando los joycons originales puestos en la consola, podria jugar sin tener que sacar los joycons originales.
Pregunte ayer esta duda en el Corte Ingles pero no supieron resolvermela. Estoy a la espera de saber esto para ver si compro un mando pro u otro juego de joycons (prefiero esto ultimo por tener los joycons mas versatilidad a la hora de jugar en modo local con alguien). Muchas gracias

psycotic
22nd January 2017, 19:18
Bienvenido!

La pieza que une los Joy Con es el Grip. El Grip incluido en la consola es una pieza de plástico, así que sí, para poder cargar cualquier pareja de mandos deberías hacerlo en la consola intercambiándolos.

El Grip que se vende por separado (25€) lleva una batería. Podrías tener la segunda pareja ahí a parte de la consola, pero es un gasto extra. Imagino que los detectará como "pad" al encenderlos mientras los principales están en el dock, pero creo que no se ha dicho.

bolorro
22nd January 2017, 22:33
Gracias Psycotic.
Entiendo que no es posible cargar los joycons en el grip. Unicamente podrian cargarse acoplados a la propia tableta, con lo que, como bien dices, si tengo dos pares de joycons tendria que ir intercambiandolos para cargarlos.
No sabia que el grip tuviera una bateria tambien. Para que sirve esta bateria y como se carga?

cgv89_
22nd January 2017, 22:37
La batería del otro grip serviría para cargar los joy con. Y se carga por un puerto mini usb/usb C (no se seguro que tipo de usb es la verdad)

bolorro
22nd January 2017, 23:53
Gracias !!

kape
25th January 2017, 10:46
Pero teniendo reservado el Pro ya no necesitarias los joycon extras, o es pa cambiar la reserva?

Sobre lo de jugar con los joycon extra cuando hay unos acoplados no han dicho nada(creo), supongo q cuando estan en el dock no habra problema, al sacarla en modo portatil no se, te diria q si, q no habria problema, pero a saber, lo mismo asigna a los joycon extra q sea el jugador 2 y hay cosas q no puedes hacer.

bolorro
25th January 2017, 13:58
Claro Kape,seria para cambiar la reserva ya que me interesan mas los joycon. Claro esta, si puedo jugar con el segundo par de joycon sin tener q extraer los q estan acoplados a la tablet cuando esta dentro del dock.