PDA

Ver la versión completa : Recogida de firmas contra el online de pago de Switch

carhr
15th January 2017, 16:00
https://www.change.org/p/nintendo-nintendo-maintain-the-free-multiplayer-online-in-nintendo-switch?source_location=petitions_share_skip

Guldar
15th January 2017, 16:53
¿Se hizo lo mismo con PlayStation y XBox?

nintendero.com
15th January 2017, 17:30
Lo pago en Xbox asi que no sere hipocrita con Nintendo, me resulto inesperado la verdad pero bueno, sin saber el precio no lo voy a criticar. El problema es lo que ofrece como la chapuza del chat de voz.

cgv89_
15th January 2017, 17:57
Me parece casi tan patético como la campaña anti Federation Force

Vegih
15th January 2017, 19:14
Parece que desde que lo pusieron sólo llevan unas 600 firmas... :cunao:

Todo lo que se hace en Change ha servido de algo? ::s:

Por mi parte no firmaré.

zelgadys
15th January 2017, 20:03
Yo creia que lo de change era para cosas importantes.

xwolf7
15th January 2017, 21:24
Yo te apoyo carhr aunque no servirá de mucho, lo mejor que podemos hacer es no pagando ni comprando juegos Online de Nintendo

Medialuna
15th January 2017, 22:16
Se lo van a pasar por el forro, pero firmado queda.

legion_bond
15th January 2017, 23:51
Firmo por no dejar. Pero no le va a hacer caso nadie. Ya está comprobado que la gente paga por el online si ofrecen un buen servicio, no hay razón para que Nintendo cambie de parecer.

LiNk*
16th January 2017, 01:18
Si Nintendo no ha dicho precio ni ha especificado aún nada es porque está a la espera de ver reacciones. Las reacciones no están siendo buenas precisamente.

Cuánto cobran las otras, 50Euros al año? Más no creo visto lo visto. Por mi parte no pago nada y si tampoco me deja entrar en la eShop, cosa que dudo, tengo Steam para el 90% de los descargables.

JoseRV
18th January 2017, 16:04
Bueno, estas cosas de poco suelen servir, pero aún así, tienes mi firma.

JoNaZ
20th January 2017, 01:43
Lo voy a firmar porque veo ridiculo que hoy en dia quieran que uno haga las matchmaking por telefono mobil...No se que pipa se estan fumando esos ejecutivos de nintendo. De verdad que estan atrazado con los tiempos jajajajja....bueno se que saldran algunos a decir, no importan los servicios online siempre y cuando sea nintendo.

psycotic
20th January 2017, 10:13
Buenísimo lo de terminar diciendo que si vale 20€ o 25€, que entonces sí, vale, bueno. LOL.

Luicantrop
20th January 2017, 20:41
A ver, yo estoy muy en contra del online de pago, pero ya está anunciado, ya no hay nada que hacer. Que sí, que ahora todo el mundo protesta mucho, pero cuando salga Splatoon, Smash, etc... Ya veréis como muchos pasarán por el aro (con bastante mosqueo, pero pasarán). Y con tiempo todo el mundo se acostumbrará y pasará a ser normal. Igual que ocurre con PS Plus y Xbox Live.

Es como cuando a un niño pequeño le tienes que quitar el chupete. Protestará mucho al principio, pero luego ni se acordará. En nuestro caso, el chupete es online gratis.

No voy a firmar, porque no va a servir de nada. Y no es por menospreciar, pero como la gente no junte 1 o 2 millones de firmas, se las va a sudar.

Zhlain
22nd January 2017, 22:08
La mejor campaña de firmas contra un producto comercial es no comprarlo. Nadie. Así fue en PC con este mismo tema y creo que podéis intuir quien ganó.

Pero claro es como los DLC saca cuartos, todo el mundo se queja en los foros y luego las empresas reportan beneficios récord y siguen alimentando el monstruo.

Fercho
23rd January 2017, 10:15
Firmado está!
Creo que el online de pago puede hacer bastante daño a muchas sagas fuertes de Nintendo (Pokémon, Splatoon, Mario Kart....)
No sé hasta qué punto se verían afectadas las ventas de los juegos en estas sagas que, recordemos, juegan adultos pero también bastantes niños y adolescentes....

Dee
23rd January 2017, 10:26
Será por niños y adolescentes a los que sus padres les pagan tooodo lo online, pero a manos llenas. Solo tienen que abrir la boca y pedir. Que si WoW, que si PS Plus, que si mapas del CoD... Lo que quieran y al momento.
Y, aunque pueda hacer daño, también puede hacerles bien si finalmente (que no las tengo todas conmigo) pagar sirve para tener una infraestructura a la altura (salas, chat, emisiones en vivo, estabilidad...).

cac12
25th January 2017, 02:04
Acabo de ver la encuesta y me ha hecho gracia porque el chaval que hizo la encuesta lo conozco yo xD

Manu WU3DS
29th January 2017, 12:13
Yo me resistiré a pagar todo lo posible. De momento, un Mario Kart 8 Deluxe no me va a hacer caer, porque es un juego que ni siquiera voy a comprar... pero claro, supongo que Nintendo tirará muchos cebos durante la vida de la consola para que acabemos picando.