PDA

Ver la versión completa : [Hilo oficial] Splatoon 2

Páginas : [1] 2

Guldar
15th January 2017, 13:09
http://img00.deviantart.net/960d/i/2015/178/7/3/splatoon_2_logo_by_ordinlegends-d8z06wu.png

Nombre: Splatoon 2
Desarrolladora: Nintendo
Editora: Nintendo
Plataforma: Switch
Fecha de Lanzamiento: 2017
Online: de pago
Precio: 60€

Descripción: ¡El exitoso Splatoon estrena una segunda entrega! Los combates territoriales de cuatro contra cuatro vuelven cargados de novedades, con escenarios, prendas y armas inéditos, como el Lanzatintas doble. Se puede jugar tanto en el televisor como fuera de casa. Es posible apuntar mediante el control de movimiento, ya sea con el mando Pro de Nintendo Switch (a la venta por separado) o con los Joy-Con. Splatoon 2 permite partidas multijugador locales y en línea. El juego también permitirá chat de voz a través de la nueva aplicación de Nintendo Switch para dispositivos inteligentes (este verano estará disponible una versión gratuita y limitada de la aplicación). Como a su predecesor, se le irán añadiendo escenarios, prendas y armas en sucesivas actualizaciones después del lanzamiento. Splatoon 2 se lanzará este verano.

Portada:
https://images-na.ssl-images-amazon.com/images/I/91O-zrVfOuL.jpg

Trailer:

https://youtu.be/qN4w5D2tzME

Imágenes:

http://cdn02.nintendo-europe.com/media/images/06_screenshots/games_5/nintendo_switch_6/nswitch_splatoon2/NSwitch_Splatoon2_04_mediaplayer_large.jpg

http://cdn02.nintendo-europe.com/media/images/06_screenshots/games_5/nintendo_switch_6/nswitch_splatoon2/NSwitch_Splatoon2_06_mediaplayer_large.jpg

http://cdn02.nintendo-europe.com/media/images/06_screenshots/games_5/nintendo_switch_6/nswitch_splatoon2/NSwitch_Splatoon2_08_mediaplayer_large.jpg

http://cdn02.nintendo-europe.com/media/images/06_screenshots/games_5/nintendo_switch_6/nswitch_splatoon2/NSwitch_Splatoon2_09_mediaplayer_large.jpg

http://cdn02.nintendo-europe.com/media/images/06_screenshots/games_5/nintendo_switch_6/nswitch_splatoon2/NSwitch_Splatoon2_11_mediaplayer_large.jpg

http://cdn02.nintendo-europe.com/media/images/06_screenshots/games_5/nintendo_switch_6/nswitch_splatoon2/NSwitch_Splatoon2_12_mediaplayer_large.jpg

TeTSuYa
15th January 2017, 13:19
Creo que voy a ser un habitual de este hilo, ^^ así que gracias Guldar por crearlo. ;)

Toneshi
15th January 2017, 13:35
Dejo por aquí el box art oficial :D ♥

https://images-na.ssl-images-amazon.com/images/I/91O-zrVfOuL.jpg

Guldar
15th January 2017, 13:36
Se la pongo al primer post.

nintendero.com
15th January 2017, 14:02
Muy top la portada, veo tonteria llamarlo Splatoon 2 pero claro el 1 era Splatoon 0.5

YoHaNe
15th January 2017, 16:31
Estoy deseando que llegue verano solo para empezar a jugar con mis amigos.

Kyubi
15th January 2017, 17:33
Que bien ya tener hilo oficial.

El estilo de este juego es que sigue siendo genial.

El esquive ese rápido va a ser muy top. Lo e sufrido en otros juegos y es muy odioso si no lo tienes.

Vegih
15th January 2017, 19:18
Como te he dicho en el anterior hilo, Guldar. Muchas gracias por hacerlo. Splatoon 2 es uno de los juegos que espero mucho estar en el Online, el primero fue una innovación muy buena en Wii U y pienso que no le di todas sus horas Online que merecía, también tener juegos acumulados que pasar pueden ser el gran culpable. Esperemos buena compaña que aunque fue corta en el primero a mi me encanto y el Online si hubiera tenido sólo Wii U me hubiera enganchado bastante. Esta vez el día que tenga Nintendo Switch espero ser más justo con el juego. :jaur:

pagantipaco
16th January 2017, 08:38
Me alegro mucho por el equipo de Splatoon que ha conseguido seguir con el juegazo que se inventaron. Concibo este juego como una victoria sobre la Nintendo más "rancia" y reacia a los cambios.

Estamos todos de enhorabuena, solo queda saber qué va a pasar con el online y cuanto va a costar.

Kyubi
17th January 2017, 21:47
https://www.youtube.com/watch?v=5aVow4GHi4o
Este video esta muy interesante. Por la mitad se puede ver el funcionamiento de las nuevas súper, que las veo bastantes OP y la especie de mina esa nueva que rebota en superficies.

El especial en que golpea el suelo se puede activar en el supersalto y masacrar a quien te te este esperando para matarte.

Y el rodillo lo veo aun mas poderoso xD. Si lanzas la tinta desde el suelo es como siempre, pero al saltar lo lanzas en linea recta.

Zhlain
22nd January 2017, 22:14
Muy top la portada, veo tonteria llamarlo Splatoon 2 pero claro el 1 era Splatoon 0.5
Puede que en el momento de su salida si estuviera un poco justo (tampoco estoy de acuerdo en que fuera medio juego), pero por esa misma regla de tres entonces ahora mismo sería Splatoon 1.5

De hecho le veo cosas como para justificar un nuevo juego, pero vamos, espero que tengan más guardado para verano porque tampoco me parece algo tan único. El modo historia por ejemplo tiene mucho que decir en eso.

cgv89_
22nd January 2017, 22:18
Veo lógico que se llame 2. Es decir, si tiene modo campaña nuevo, nuevas armas, nuevos trajes, nuevos mapas...es una secuela de pleno derecho vamos.

3dsrules
23rd January 2017, 00:52
Uno de los 4 de Switch que me interesan, pero por debajo de Zelda, Mario y Xenoblade.

Shinobi
25th January 2017, 16:52
Como te he dicho en el anterior hilo, Guldar. Muchas gracias por hacerlo. Splatoon 2 es uno de los juegos que espero mucho estar en el Online, el primero fue una innovación muy buena en Wii U y pienso que no le di todas sus horas Online que merecía, también tener juegos acumulados que pasar pueden ser el gran culpable. Esperemos buena compaña que aunque fue corta en el primero a mi me encanto y el Online si hubiera tenido sólo Wii U me hubiera enganchado bastante. Esta vez el día que tenga Nintendo Switch espero ser más justo con el juego. :jaur:
¿La pillarás de salida Vegih?, me refiero a Switch.

nintendero.com
25th January 2017, 20:43
Puede que en el momento de su salida si estuviera un poco justo (tampoco estoy de acuerdo en que fuera medio juego), pero por esa misma regla de tres entonces ahora mismo sería Splatoon 1.5

De hecho le veo cosas como para justificar un nuevo juego, pero vamos, espero que tengan más guardado para verano porque tampoco me parece algo tan único. El modo historia por ejemplo tiene mucho que decir en eso.

Si de salida iba cortito, 5 mapas creo que eran. No se a cuantos llego pero con las limitaciones de 2 cada X horas no le sacaban provecho, lo mismo con los modos. Eso espero que lo cambien. La historia supongo que mejorara lo visto en el 1 y las fases tendran mas chicha, los bosses ya eran muy buenos asi que solo hay que pedir que metan mas.

Zhlain
25th January 2017, 21:39
Si de salida iba cortito, 5 mapas creo que eran. No se a cuantos llego pero con las limitaciones de 2 cada X horas no le sacaban provecho, lo mismo con los modos. Eso espero que lo cambien. La historia supongo que mejorara lo visto en el 1 y las fases tendran mas chicha, los bosses ya eran muy buenos asi que solo hay que pedir que metan mas.
¿Y el modo historia también lo añadieron por DLC? Es que por lo que dices parece que salió con 5 mapas y sin armas ni nada más.

¿Que podría haber traído más cosas de salida? Sí, pero no era ni mucho menos medio juego. Y más contando con que salió a 35€ y en muchos sitios se conseguía por 30€ o menos.

cgv89_
25th January 2017, 23:02
Lo he puesto en el post de Zelda y la verdad que me ha puesto palot la idea. El tema es que este juego utilizara el HD rumble, y que cada arma tuviera una vibración diferente al usarla y temas de ese tipo. Molária que según las cadencias de tiro fuera de una manera u otra la vibración

Kyubi
26th January 2017, 02:02
Estaría muy bien diferente tipo de vibración según el arma. Molaría poder diferenciarlas así.

pagantipaco
26th January 2017, 08:21
Pero ¿Han dicho oficialmente si hace uso de la vibración HD?

Shinobi
26th January 2017, 19:17
A este le tengo ganas. Tengo que reconocer que a la primera parte no le hice mucho caso, igual es que estaba saturado de tanto scooter, pero a Splatoon 2 le tengo muchas, muchas ganas.

Vegih
26th January 2017, 19:57
La gente tiene ganas de nuevo Splatoon, en línea general. Yo estoy como Shinobi, no llegue ni a las 100 horas al Splatoon, así que el 2 espero si valorar el juego como se debe ya que ha sido de lo mejorcito en esta gen su predecesor.

nintendero.com
26th January 2017, 20:12
¿Y el modo historia también lo añadieron por DLC? Es que por lo que dices parece que salió con 5 mapas y sin armas ni nada más.

¿Que podría haber traído más cosas de salida? Sí, pero no era ni mucho menos medio juego. Y más contando con que salió a 35€ y en muchos sitios se conseguía por 30€ o menos.

Para mi al menos el juego era un juego puramente online, la historia servia a modo de tutorial aunque al final fue mejor de lo esperado por los jefes finales. Pero la chicha era el multi, aqui fijo esta mas equilibrado el protagonismo de ambos modos.

Precisamente por ese bajo precio era mas bien un juego low-cost, que ojo al final resultaron ser de lo mejorcito (Splatoon, Toad, Yoshi...).

Yo el Splatoon lo queme muy pronto, le meti como 40 horas en el primer mes y ya me costaba verle aliciente, luego en agosto jugue algo mas con lo del competitivo y eso pero poca cosa. Unas 50-60h le acabe dando, tambien es verdad que jugar a esto con chat de voz lo cambiaria todo y uno se podria pasar tardes enteras jugando. Por eso quitando las limitaciones y con parties sera 10/10.

Shinobi
26th January 2017, 20:19
Para mi al menos el juego era un juego puramente online, la historia servia a modo de tutorial aunque al final fue mejor de lo esperado por los jefes finales. Pero la chicha era el multi, aqui fijo esta mas equilibrado el protagonismo de ambos modos.

.

Yo el Splatoon lo queme muy pronto, le meti como 40 horas en el primer mes y ya me costaba verle aliciente, luego en agosto jugue algo mas con lo del competitivo y eso pero poca cosa. Unas 50-60h le acabe dando, tambien es verdad que jugar a esto con chat de voz lo cambiaria todo y uno se podria pasar tardes enteras jugando. Por eso quitando las limitaciones y con parties sera 10/10.

¿Crees que Splatoon 2 es el juego que te va a hacer comprar Switch?. Pienso que tu alma guerrera encaja muy bien con este tipo de juegos, de hecho algunos ya sabemos cómo te las gasta en este campo, bien de armas largas, palomitas, coca cola y a disfrutar del espectáculo...a distancia...

Vegih
26th January 2017, 20:24
Baja el carro Shibosillo... baja el carro. Que todavía queda mucho para Splatoon 2. Esa frase es mía ladrones! Espero que os caigan miles de cap... espera me estoy equivocando de juego. Vale, sí. Os voy a poner más negros, que cuando lleguéis a casa, en cuantos os miréis al espejo, no vais a parar de pensar en lo que mola el dicho juego. :cunao:

Kyubi
26th January 2017, 22:45
Yo debo de estar cerca de las 500h de Splatoon y le hubiera metido mas si no tuviera compromisos con otros juegos xD.

kape
26th January 2017, 23:54
Sabeis como aportaria mucho el HDRumble en Splatoon2?
Notando como un reloj de arena, es decir, q notaras q arena va pasando de la parte de arriba hacia abajo, asi con esto ademas de por la musica, no necesitarias mirar para nada el tiempo q queda para acabar la batalla.

cgv89_
27th January 2017, 10:25
Pero ¿Han dicho oficialmente si hace uso de la vibración HD?

Que va, sólo digo que molaría

nintendero.com
27th January 2017, 14:36
Sabeis como aportaria mucho el HDRumble en Splatoon2?
Notando como un reloj de arena, es decir, q notaras q arena va pasando de la parte de arriba hacia abajo, asi con esto ademas de por la musica, no necesitarias mirar para nada el tiempo q queda para acabar la batalla.

Lo suyo es notar como se vacia la pintura del arma en el Joycon, como lo que dices tu pero siendo mas util en la partida.

kape
28th January 2017, 00:13
Lo suyo es notar como se vacia la pintura del arma en el Joycon, como lo que dices tu pero siendo mas util en la partida.

Hostia es verdad!
Es mas, lo mejor seria combinarlos, el joycon derecho para la pintura y el izdo para el reloj de arena.

Pokelink
28th January 2017, 16:13
Hostia es verdad!
Es mas, lo mejor seria combinarlos, el joycon derecho para la pintura y el izdo para el reloj de arena.

¿Y si usas el mando Pro?

Medialuna
28th January 2017, 17:02
¿Y si usas el mando Pro?
Si la vibración HD es capaz de hacer sentir canicas moviéndose por el interior del mando, estoy seguro de que puede enviar vibraciones diferentes a ambos lados del mando Pro.

A mí me parece la hostia, y espero que la realidad me quite el miedo de que se convierta en un recurso tan brutal como brutalmente desaprovechado.

Dee
28th January 2017, 17:35
¿Y si usas el mando Pro?
Pues igual. Tiene vibración HD también.

strunfer
28th January 2017, 20:18
Me quedo por aquí. De momento es Splatoon 2 el juego con el que pienso estrenar mi Switch.

imapera
29th January 2017, 17:57
Yo igual quw strunfer. No comprare switch en marzo porque no me quiero gastar 300€ para jugar a zelda que lo puedo hacer en wiiu.

Este seguro sea el que marque el monento en el que compre switch.

Respecto al juego en si, no hay mucho que rascar. Le tengo mucho miedo al movimiento ese de esquivar, no por nada, sino porque con mi conexion sera un quebradero de cabeza xD Los nuevos especiales me parecen tambien un poco raros, algunos parece que no encajan mucho en el juego, aunque el chorro ese recto o las dos pistolas gigantes si que parecen encajar muy bien. Espero que aun con los nuevos, sigan estando los especiales antiguos, que no habia uno que no fuera la bomba

Ahora bien, ya solo el nuevo escenario que ha salido hace poco me ha emocionado mil xD veremos que tienen de aqui a "verano"

kape
29th January 2017, 18:06
A mi solo hay dos cosas q me dan miedo de este juego.
1- El online de pago. :(
2- Que todavia les han dao mas poder a los rodillos, cuando deberian de haber hecho lo contrario, no somos pocos los q nos quejamos de ello en el juego de Wii U.

Dee
29th January 2017, 18:50
Tienen menos alcance los rodillos y, juraría, los mataba más que a nadie en las dos partidas que pude echar en Londres.
Por cierto, en ambas quedé líder de mi equipo, como debe ser.

kape
29th January 2017, 19:03
Mmm no se, en algun sitio he leido q la salpicadura hacia aun mas daño, q es para mi el peor error de la version de Wii U, de un toque de una salpicadura te mataban.
Yo para veranp espero tener mi conexion FTTH en casa con una velocidad alta y con un lag irrisorio. Tengo ganas de jugarlo con una buena conexion.

Dee
29th January 2017, 19:05
Puede ser lo que tú dices y que lo que pase ahora es que tenga menos alcance o menos dispersión. Que antes era una coña, que te mataban desde el otro lado de una plataforma.

ricardo2001
29th January 2017, 20:52
Kape, el problema es el online de pago, como bien dices. Para los que jugamos esporádicamente es un corta rollos. Tanto que no creo que juegue jamas a Splatoon 2.

A no ser que tenga un modo historia de la leche.

Edito: Se me ha ocurrido que Nintendo podría canjear conexión online por puntos de myNintendo

imapera
29th January 2017, 20:57
Yo la verdad es que nunca los vi tan fuertes como comentan, me parecían un arma más, que para ser bueno había que dominarla o te mataban sin piedad. Yo jugaba con ellos y la verdad es que no me veía con mas ventaja que cuando juego con otras armas, es más, muchas veces me veía desamparado cuando tenía enemigos a varios metros y era imposible alcanzarlos.

Esta claro que en niveles como el puerto o el almacen rodaballo podían tener mucha ventaja, pero en niveles como las torres o el campamento eran armas totalmente inutiles a poco el otro equipo fuera un poco despierto.

Me parece mucho mas grave lo de que los cargatintas se puedan cargar cuando estas en modo calamar y al salir ya puedas disparar. Y soy usuario de cargatintas, pero es que no me quiero ni imaginar los pro de los teletintadores como se pondran ahora, antes por lo menos podías saber donde estaban para intentar pasar por otras rutas, pero ahora a ver como escapamos de ellos.

Kyubi
29th January 2017, 23:49
Me parece mucho mas grave lo de que los cargatintas se puedan cargar cuando estas en modo calamar y al salir ya puedas disparar. Y soy usuario de cargatintas, pero es que no me quiero ni imaginar los pro de los teletintadores como se pondran ahora, antes por lo menos podías saber donde estaban para intentar pasar por otras rutas, pero ahora a ver como escapamos de ellos.
Se pueden cargar mientras en estas zambullido en la tinta? Primera vez que lo oigo. O es un bug o un fallo de diseño muy grave.

Sigo viendo muy exagerados los rodillos sobretodo el dinamorrodillo, que tiene uno de los mayores alcances del juego con una salpicadura que mata de una. Distancia y un ataque de 180º.

Los cambios apreciables en los vídeos es que la forma de disparar es diferente según si estas en suelo o en el aire. En el suelo disparo normal y en el aire lo lanza en linea recta como un derramatic.

Zhlain
29th January 2017, 23:59
Se pueden cargar mientras en estas zambullido en la tinta? Primera vez que lo oigo. O es un bug o un fallo de diseño muy grave.

Sigo viendo muy exagerados los rodillos sobretodo el dinamorrodillo, que tiene uno de los mayores alcances del juego con una salpicadura que mata de una. Distancia y un ataque de 180º.

Los cambios apreciables en los vídeos es que la forma de disparar es diferente según si estas en suelo o en el aire. En el suelo disparo normal y en el aire lo lanza en linea recta como un derramatic.
Sí, es una de las novedades que dijeron en la conferencia del día 13. Pero dijeron que sólo pueden moverse con él cargado muy poca distancia, sin especificar.

psycotic
30th January 2017, 11:15
No sé si se pueden cargar mientras estás zambullido. Creí entender que te guarda la carga, pero debes hacerla de pie.

Kyubi
30th January 2017, 13:56
Lo sigo viendo mal, tanto que guarde la carga como que puedas cargarla estando cargando tinta. Es darle mucho mas potencial a un tipo de arma que ya de por si en gente experta es muy buena.

psycotic
30th January 2017, 14:31
En gente experta hay muchas armas muy buenas.

A mí no me da miedo, pensad también que esta secuela parece tener aún más movilidad con las esquivas y los saltos, los tiradores podrían verse muy vendidos y hay que compensar.

nintendero.com
30th January 2017, 14:57
En el video esta el tio campeando, carga se esconde y la mantiene, yo lo veo bien, le dara mas protagonismo a esa "clase".

Shinobi
30th January 2017, 17:55
Creo que optaré por el rodillo, lento pero seguro, al menos por mi parte.

Kyubi
31st January 2017, 12:15
En el video esta el tio campeando, carga se esconde y la mantiene, yo lo veo bien, le dara mas protagonismo a esa "clase".
Ya hay bastantes usuarios de cargatintas e. Ayer mismo tuve un día muy cargadito con francotiradores xD y eso que no eran escenarios clásicos de estas armas como las torres merluzas.

De momento me da la impresión de que los especiales antiguos los van a quitar.

kape
31st January 2017, 20:05
Pues yo soy bastante esquivo con los francotiradores, pues no me he reido veces de ellos. Eso si, como en todo los hay muy muy buenos q te dan por saco, pero eso ocurre con todas las armas

Kyubi
1st February 2017, 15:51
Bueno depende del escenario e xD

Y del trabajo de tu equipo... porque cuando sudan del franco y eres el único que intenta matarlo xDD

Pero si, disfrutas mucho cuando consigues tumbarlos.

kape
22nd February 2017, 17:16
Imagenes de un nuevo escenario.

http://www.perfectly-nintendo.com/wp-content/gallery/splatoon-2-22-02-2017/1.jpg
http://www.perfectly-nintendo.com/wp-content/gallery/splatoon-2-22-02-2017/2.jpg
http://www.perfectly-nintendo.com/wp-content/gallery/splatoon-2-22-02-2017/3.jpg

strunfer
22nd February 2017, 17:36
Veo un concierto de las calamarciñas ahí, eh? xDDD
Mola.

Kyubi
22nd February 2017, 20:13
Yo espero que los Splatfest no duren solo un año.

Kyubi
27th March 2017, 02:14
Bueno, impresiones después de probar el TestFire. En ge neral me a gustado, como el primero.

Las volteretas no se porque las remarcaron tanto en el vídeo, de momento son exclusivas de las duales y lo de cargar los cargatintas mientras estas buceando me parece muy cheto.

Voy a necesitar un gran periodo de adaptación en el tema del mapa, con Wii U era muy fluido, una mirada furtiva rápida al mapa y a saltar. Aquí, entre sacar el mapa y enterarte que botón es para que compañero pierdes muuuucho tiempo.

Alguien sabe como demonios se controla la altura del maldito Inkpack xD?

Ereineon
27th March 2017, 08:07
creo que estas usando el mapa mal. osea, puedes saltar con botones, pero tambien tienes un cursor para apuntar a donde quieres apuntar y saltar con el A xd

yo al menos consegui pillarle el truco al final y es bastante intuitivo como lo han puesto

strunfer
27th March 2017, 10:34
Sí, también en el mapa tienes un "acceso directo" con los botones de la cruceta a cada compañero para realizar el supersalto.

3dsrules
27th March 2017, 11:23
Me gustan los nuevos rodillos.
No me gusta que no se nota nada el cambio de gen.

imapera
27th March 2017, 23:43
Duplicado...

imapera
27th March 2017, 23:45
Yo la verdad es que lo senti mas como una expansion del primero... o cambian mucho las cosas (bots, modo historia curradisimo, 183627 armas y escenarios) o mi compra de switch se va a posponer hasta mario o xeno...

lo primero que me molesto es que cambiasen el salto al B aunque a eso si sera acostumbrarse... y segundo, justo lo que ha dicho kyubi, sumandole ademas de que el mapa quedara relegado al supersalto tras morir, porque abrirlo en medio del campo de batalla significa muerte instantanea

Kyubi
29th March 2017, 03:06
Si, se que hay un cursor y los accesos directos, pero sigue siendo mucho mas lento que el mapa en segunda pantalla.

El tema de la música... se nota que de momento le falta el estilo de Mar y Tina.

kape
1st April 2017, 21:56
Han anunciado otro escenario nuevo.

https://twitter.com/NintendoES/status/848185413399449601

El Tiburódromo.

Ereineon
13th April 2017, 10:36
nadie comenta el salmon run? XD

personalmente me mola que sea un nuevo modo, y tambien mola que sea un pseudo-historia/cooperativo. creo que esta bien como alternativa a pillar pelas para los que no quieran arriesgar tanto en el ranking y no se aburran de las turf wars tipicas. (ademas que pone algo mas de enfasis en el hecho de eliminar a los enemigos que en pintar perse para los que echaran algo de menos eso)
con que haya unas cuantas areas para ese modo (quizas desbloqueadas via historia, quien sabe) y cierta variedad de enemigos y situaciones, podria dar bastante de si.

es significativo ademas que todos vayan con el mismo uniforme, en plan "aqui vais a estar mas nivelados siempre", con lo cual me figuro que algunos sufriran menos presion en el sentido de que no se veran en desventaja con los que llevan mas tiempo jugando y han podido invertir en mas equipo. personalmente lo veo como el salto perfecto desde el modo historia clasico (aprendes mecanicas) como modo de familiarizarte con el juego en equipo y comenzar a pillar recursos para luego el salto al online vs jugadores

Dartz719
13th April 2017, 11:05
A mi me ha encantado
Es una alternativa que completa lo que ya es un juego vendeconsolas

Enviado con la app oficial de Revogamers (http://r.tapatalk.com/byo?rid=92521)

strunfer
13th April 2017, 11:21
No le acabo de ver el punto al modo horda, pero dado que tampoco me gustan los shooter y Splatoon me encanta así que... [emoji28]
Además, todo lo que sean variedades y modos nuevos, adelante.

cgv89_
13th April 2017, 11:25
buf a mí el modo horda me ha encantado, me chiflan esos modos de juego

imapera
13th April 2017, 12:47
Yo el modo horda lo habia pensado desde el primero y me parece la repera... espero que metan varios escenarios y profundidad y que no lo dejen en un modo anecdotico

respecto al direct, han enseñado excesivamente poco para ser un direct centrado practicamente en dos juegos.

pagantipaco
13th April 2017, 14:09
Lo de los salmones es otra ida de pelota y me encanta. Qué imaginación.

Kyubi
14th April 2017, 04:03
Creo que me voy a dejar muchas horas en este modo horda xD

Es bueno ver que la imaginación de esta franquicia sigue en buen nivel. Los salmones con una sarten como arma me han echo reír lo suyo.

ricardo2001
20th April 2017, 16:23
He leído en varios medios, entre ellos Next N, que los amiibo van a desbloquear misiones al igual que pasaba en el primer Splatoon.

Yo no he visto confirmación oficial de esto ¿Alguien sabe algo? de momento, solo está confirmada la chorrada del compañero amiibo para hacer fotos y ya está ¿No?

Pokelink
20th April 2017, 17:32
He leído en varios medios, entre ellos Next N, que los amiibo van a desbloquear misiones al igual que pasaba en el primer Splatoon.

Yo no he visto confirmación oficial de esto ¿Alguien sabe algo? de momento, solo está confirmada la chorrada del compañero amiibo para hacer fotos y ya está ¿No?

También está confirmado que darán un traje especial, como en el primer juego. Y, en el primero, cada parte del traje se desbloqueaba jugando unas misiones que eran las del modo historia, pero con un arma diferente, así que imagino que será un caso similar.

3dsrules
21st April 2017, 19:08
También está confirmado que darán un traje especial, como en el primer juego. Y, en el primero, cada parte del traje se desbloqueaba jugando unas misiones que eran las del modo historia, pero con un arma diferente, así que imagino que será un caso similar.

Algunas eran algo difíciles.

Kyubi
22nd April 2017, 03:00
Estaban entretenidas las batallas de los amiibos para conseguir los trajes al tener que enfocarlo con otra arma.

imapera
23rd April 2017, 22:32
La batalla final cambiaba totalmente al cambiar el arma... con el rodillo me parecio extremadamente dificil

3dsrules
24th April 2017, 18:05
La batalla final cambiaba totalmente al cambiar el arma... con el rodillo me parecio extremadamente dificil

Sí, sobre todo me refería a esa xD.

Kyubi
25th April 2017, 01:27
Pues que raro soy, se me hizo muy fácil con el rodillo xD

jey114
19th May 2017, 15:52
Nuevos accesorios de splatoon para Switch:

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170519/eb67f832c89d13d9f8afd139f4cb5807.jpg
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170519/53f8383655b5a9217f4c26a9abed1173.jpg
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170519/a2dc5607927c7e80571fa3248c186ba5.jpg
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170519/9c7c30d0e9677c809b65981aae16cf06.jpg
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170519/a1f7afb006f823cfe4bbdb126f6bd23d.jpg
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170519/518a21879e8054879f7eb3a3b8ffaffc.jpg
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170519/b80a5cdc4858f05e920543faec8f13fc.jpg

pagantipaco
19th May 2017, 16:18
Madre mía, me gusta todo. Lo malo es que no me voy a comprar una funda cada vez que saquen una monada de estas XD XD XD XD pero vamos, que están genial.

3dsrules
19th May 2017, 19:09
Lo malo es que sale muy cerca del Mario Oddisey, y eso hará que sean unos 140 euros entre los dos.

Medialuna
20th May 2017, 02:15
Hombre, de julio a noviembre (...) van 4 meses, y apostaría a que no va a ser difícil pillar el Splatoon a 40 y pico y el Mario a 50 €. Que cada uno que haga lo que quiera, oye ;)

Kyubi
21st May 2017, 00:17
A mi me hundieron con el mando pro de Splatoon 2 xd

pagantipaco
21st May 2017, 08:33
Queríamos juegos tochos y nos los van a dar todos seguiditos... espero que ese ritmo lo tengan también en 2018.

Yo quiero todos, creo que esta vez les voy a sacar partido de verdad. Splatoon lo dejé porque tenía que jugar obligatoriamente en la TV y eso me mataba, está vez le voy a dar caña (todo esto suponiendo que haya terminado Zelda).

kape
10th June 2017, 22:42
Hay bastantes novedades en cuanto a las armas:
Mogollón de armas presentadas para Splatoon 2. Sets del Derramatic y Tintralladora (https://www.nextn.es/2017/06/mogollon-armas-presentadassplatoon-2/)

La q tanto os quejabais parece q lo quitan, lo de poder recargar sumergido en la tinta.
Solo falta q pongan el boton de salto en la X.

Kyubi
16th July 2017, 20:03
Ya falta menos.

A mi la demo me a ido muy fluida, lo curioso (y menos mal) es que solo me daba error entre partidas aveces. En medio de una batalla solido como una roca.

El Tiburodromo es mi nemesis echa escenario.

strunfer
17th July 2017, 11:27
Yo lo estuve probando, pero poco. La música es lo que menos me ha gustado, de momento parece que en ese aspecto es mejor el primero, pero es pronto todavía para juzgarlo. Los nuevos escenarios que se han dejado ver me han gustado en general, sobre todo el del escenario de conciertos que me ha molado mucho. Gráficamente se ve más cuidado y va fluido como la seda. El diseño de los personajes me flipa; las Cefalopop, el de la tienda de calzado, la fumada de la de la ropa, etc. xDDD También me gusta que puedas elegir peinado para los inkling. Lo peor, el control por movimientos. Me cuesta jugar con giroscopio, me parece poco natural y me lío; lo quité y creo que así se va a quedar. Por lo demás, genial. [emoji4]

kasillas77
17th July 2017, 11:41
Ya falta menos.

A mi la demo me a ido muy fluida, lo curioso (y menos mal) es que solo me daba error entre partidas aveces. En medio de una batalla solido como una roca.

El Tiburodromo es mi nemesis echa escenario.
Yo si he visto caídas en medio de una partida, a mi no me ha pasado pero a vegih si, pero aun así muy divertido y le tengo que coger todavía el tranquillo al giroscopio, los movimientos son mas rápidos que sin él

Pokelink
17th July 2017, 14:19
En el primero renegué del control de movimientos. En este no se me ocurriría jamás algo así.

imapera
17th July 2017, 19:58
Yo he notado el giroscopio mas torpe... le he puesto la sensibilidad al maximo y lo sigo notando mas tosco que el de wiiu (y le eche 700 horas asi que tengo base con la que hablar xD)

ahora bien, jugue con el rodillo y me parecio espectacular, y no por lo poderoso, porque con las verticales que se hacen saltando (el 90%) es mucho mas dificil acertar y no llega tan lejos, pero es que es espectacular de ver xD entre los golpes verticales y el especial ese de salto es digno de ver como va xD

Medialuna
17th July 2017, 23:51
Yo ni una pega al control -pese a que preferiría saltar con la X-, ni a gráficos, ni a na de na. La única, que quiero, necesito no gastar mucho ahora, y este cabrón me lo está poniendo difícil.

Kyubi
19th July 2017, 01:54
Yo e intentado varias veces usar el giroscopio pero no puedo es superior a mi.

De echo llegar a Cromopolis y poner cambiar la configuración se me hizo infernal.

sane_pox
20th July 2017, 10:47
Alguien sabe a qué hora se podrá comprar en digital? Este paso de tenerlo en físico.

Dee
20th July 2017, 11:46
A las 00:00 de hoy a mañana.

kape
20th July 2017, 21:52
Mañana es el dia chavales!!!!

https://www.youtube.com/watch?v=Yn3_OLxq6ac

Larpus
21st July 2017, 14:09
A viciarlaaaaa

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170721/05cadbc6dcff0bf4ce4e0e3e8863eb13.jpg

Enviado desde mi XT1650 mediante Tapatalk

Dee
21st July 2017, 14:27
Maldito y enorme USK.

kape
21st July 2017, 15:21
Ya lo tengo y lo he probado un rato :D

Comprado en Sudafrica y vuelto a España, me han dado las monedas de oro y en la eShop española me sale como comprado, eso si, todavia no se por cuanto me ha salido ya q no me lo han cobrado, supongo q unos 46€ o asi.

Voy al vicio.
La app de Splatnet todavia no furrula, no? o hago algo mal?

DSC
21st July 2017, 17:05
Vaya vicio, vengo a decir que me gustaría jugar con gente de Revogamers. Tenía pensado crear un grupo de Whatsapp donde avisar para crear partidas y demás (a falta de saber lo bien o mal que funcionará la APP). Si a alguno le interesa que me mande un mensaje privado.

kape
21st July 2017, 17:22
Ya se viene un Splatfest!

Ketchup o Mayonesa.

Creo q para el 5 y 6 de agosto.

Yo prefiero la mayonesa!

strunfer
21st July 2017, 17:34
Hombre, depende... Para una ensaladilla rusa, mayonesa; para una hamburguesa, ketchup. [emoji28]
A mí me gustan las dos... No sé que hacer! [emoji37]

ricardo2001
21st July 2017, 17:37
No lo puedo probar hasta el lunes por la noche, os odio a todos.

Pero he conseguido dos de los tres nuevos amiibo, ya no os odio tanto.

jhuesos
21st July 2017, 19:04
Yo soy de mayonesa también!

Por cierto, sigo siendo igual de manco que con el uno. Y los botones no me hago todavía

3dsrules
21st July 2017, 19:07
Pues yo creo que va a ganar el kétchup por goleada.

Yoshi
21st July 2017, 19:08
Ya lo he probado un par de horas. No jugué el de WiiU y me ha gustado muchísimo :)

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

Ereineon
21st July 2017, 21:12
otro que ha catado! he jugado el primer mundo del modo historia y he estado media tarde entrando y saliendo del online XD larpus me ha sufrido un poco XD aunque he coincidido con alguno mas de por aqui! que magnifico es el online

sobre la app... es la leche, pero me refiero al splatnet. lo del chat no lo veo muy claro ahora mismo xd sinceramente. pero todos a usar la splatnet! se activa tras tu primer combate online creo. y entre otras cosas... tiene ofertas de ropas con muchos huecos por tiempo limitado. viene bien sobretodo al principio

Larpus
21st July 2017, 21:32
otro que ha catado! he jugado el primer mundo del modo historia y he estado media tarde entrando y saliendo del online XD larpus me ha sufrido un poco XD aunque he coincidido con alguno mas de por aqui! que magnifico es el online

sobre la app... es la leche, pero me refiero al splatnet. lo del chat no lo veo muy claro ahora mismo xd sinceramente. pero todos a usar la splatnet! se activa tras tu primer combate online creo. y entre otras cosas... tiene ofertas de ropas con muchos huecos por tiempo limitado. viene bien sobretodo al principioExcelentes partidas, si señor! Recuerdo que con el rodillo estabas imparable xD al final te decantas por el aerógrafo?

Coincido con la app de Splatnet, aún está verde, pero ojo que es muuuuy interesante y de gran utilidad

Enviado desde mi XT1650 mediante Tapatalk

Ereineon
21st July 2017, 21:42
buah, el rodillo me encanta, pero el aerografo me ha dado por probarlo y me es SUPER COMODO.
son estilos distintos de juego... pero por ir probando. tambien ahora mismo no acabo de pillarle el punto a todas las cosas, pero es normal tambien. la switch es mi primera experiencia con el juego xd

el arma de novato no esta tan mal eh? comparada con la patata que tienes en el modo heroe es una pasada, y el especial que te hace inmortal es super cheto.

ahora mismo sobretodo necesito que las ropas me den algo de cancha mientras pillo el ritmo a las armas (me acabo de dar cuenta que el tanque de tinta que lleva el inkling se ve como se va vaciando) que antes me quedaba sin tinta en los momentos mas inoportunos xd

kape
21st July 2017, 23:05
Me ha encantado Salmon Run!
Es la caña!
Igual es pq es la novedad y lo otro ya lo tengo catado del 1, pero me parece algo divertidisimo, y encima en local puedes jugar aunque solo seas dos personas(al territorial tb pero se hace el mapa muy grande y por lo tanto aburrido).
He jugado creo q 9 partidas, he ganado 2 y perdido 7 XD Y menos mal q vengo sabiendo del uno, madre mia q paquete, tengo q volver a pillar practica y configurar bien la sensibilidad. Eso si, ya he pillado las duales.

La app aun no se pa q vale, me parece una mierda, no salen ni los amigos q tienes! Y para invitar a jugar tiene q ser al momento y desde la Switch. Que sentido tiene? Se deberia de poder chatear con los amigos, asi por ejemplo esta tarde estaba por ahi, y hubiera venido bien haberla usado en plan whatsapp para quedar para ahora a la noche, pero no, si quieres invitar a alguien tiene q ser al momento.
De verdad, no lo entiendo.

Dee
21st July 2017, 23:08
A mí me habéis invitado dos veces y no tengo ni el juego, hdp.

Dartz719
21st July 2017, 23:41
Una he sido yo que estaba probando a ver si valía para algo.
Y son cosas que no entiendo, sino tienes el juego para que me deja invitarte?

Y a mi me han invitado 2 veces sin estar jugando a la Switch. No entiendo ésta aplicación, de verdad.

Eso sí el Salmon Run es lo mejor que se han inventado desde el Splatoon. Puro vicio

Elioras
22nd July 2017, 03:06
Otro por aquí que está ya echando tinta. No he probado el chat aún, lo que si que he hecho es comprarme la chaqueta esa de unos 13000 monedas que hay en la aplicación con sus 4 huecazos. A ver si suple mi falta de puntería. :D

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

psycotic
22nd July 2017, 09:51
De donde salen los tiques para comprar en la furgoneta de Adolfrito? En el Salmón Run me dieron una bola premio, pero no sé dónde la tengo ni qué hacer con ella :S

Eso me pasa por dejarle la primera toma de contacto a mi hija. Se saltó todas las explicaciones la maldita.

Kyubi
22nd July 2017, 10:13
Que torpe me e sentido sin equipo bueno o el que estoy habituado xD.

El Salmon Run divertidisimo. Me a gustado mucho la rotación de armas, asi te tienes que espabilar mas dominándolas y teniendo variedad.

De donde salen los tiques para comprar en la furgoneta de Adolfrito? En el Salmón Run me dieron una bola premio, pero no sé dónde la tengo ni qué hacer con ella :S

Eso me pasa por dejarle la primera toma de contacto a mi hija. Se saltó todas las explicaciones la maldita.
Junto a la entrada de la empresa de caviar a mano izquierda, tienes una taquilla para reclamar las pagas. Los tickets se conseguirán de esta forma, haciendo Salmon Run.

cgv89_
22nd July 2017, 10:17
Como se juega al salmón run?

Dartz719
22nd July 2017, 12:42
Como se juega al salmón run?
Tienes que llegar al Nivel 4 y ya puedes está a la izquierda del vestíbulo

imapera
22nd July 2017, 13:28
Buenas partidas anoche kyubi!! Sobretodo la ultima que arrasamos xD

joder no sabia lo de cobrar pagas... es decir que todo el progreso de ayer lo perdi??

dit: si se puede cobrar aunque haya pasado... me he forrado!! XD

Kyubi
22nd July 2017, 14:18
Estuvieron bien pero me note manco al principio xDDD.

No tranquilo, no pierdes las pagas, te estarán esperando en la ventanilla de cobro asta que vas a buscarlas. Creo que es la única forma de pillar los tikets de comida y la pieza de ropa del mes.

Es muy difícil decidir que hacer xD, historia, salmon run o territorial, quiero hacerlo todo de golpe xD.

kape
22nd July 2017, 14:20

Peor es lo mio, q he ido de listo por haber jugado al 1 y he hecho como los niños, darle todo el rato al A sin leer nada.
Al jugar en local tb me han sellado algo q no se pa q vale.

Sigo mi racha de derrotas, 2 he jugado antes y las dos perdidas, en una hemos sido mucho mejores(casi ganamos) pero hemos perdido ya q solo eramos 3 :/ Y en las otras pues en alguna q otra no, pero en la mayoria hago buenas puntuaciones pese a perder, muy bueno no soy, pero se ve q me toca con todos los mancos; eso de ir pintando y q vaya detras otro pintando lo q ya he pintado no lo recordaba desde el principio del 1, menos mal q no hay chat de voz, sino ya estaria baneado por insultos. XD

imapera
22nd July 2017, 15:54
Se me ha caido la primera partida y ya he recibido el aviso de posible ban. Me cabrearia mucho no poder jugar por culpa de sus mierdas de servidores

Fran_Pelayo
22nd July 2017, 15:57
Foh yo también he llegado en plan arrogante, en plan ya soy experto del 1, y aunque suelo ser de los mejores de mi equipo, apenas hemos ganado una partida de 4 o 5...

jhuesos
22nd July 2017, 16:17
Yo llevo unas cuantas horas hoy: el salmon mola mucho, he jugado bastante y que conseguido un par de obseqios. Lo que se reinicio de ayer a hoy...

He visto a unos cuantos conectados pero no he coincidido. Soy un poco manco, pero si alguien quiere jugar que me diga. Aunque si para chatear hay que entrar en la sala esa... no tiene mucho sentido.

kape
22nd July 2017, 18:01
Si la mierda de app esa fuera medio decente podriamos haber echao unos Salmon Run entre varios q hemos coincidido, pero como no te puedes comunicar con nadie...
Aunque fuera un chat de texto coño, ves quienes estan conectados y les mandas unos chats para ver si hace un Salmon Run o unas partidas privadas a algo.
Al final a jugar a Territorial con todo tipo de gente.

Ahora estoy en racha de victorias, ya tengo el aerografo y esto ya es otra cosa!
Eso si, tengo la sensibilidad del giroscopio a tope(en portatil q es como he estado jugando) y me da q tiene menos sensibilidad q en Wii U por lo menos en horizontal. No os lo parece a vosotros? Aunque pensandolo en Wii U quizas al tener el stick arriba me ayudaba mas de este, y en la Switch se me hace algo mas incomodo.

Talus
22nd July 2017, 18:26
Hacía mucho que no pasaba por aquí , pero la ocasión lo merece, vaya vicio de juego, no recordaba lo divertido que era esto.

Es posible que hayamos coincidido en unas cuantas partidas dornop y kape ha estado entretenida la cosa.

Lo he cogido con más ganas que el primero que ya es decir! Una maravilla!

jhuesos
22nd July 2017, 20:12
Si la mierda de app esa fuera medio decente podriamos haber echao unos Salmon Run entre varios q hemos coincidido, pero como no te puedes comunicar con nadie...
Aunque fuera un chat de texto coño, ves quienes estan conectados y les mandas unos chats para ver si hace un Salmon Run o unas partidas privadas a algo.
Al final a jugar a Territorial con todo tipo de gente.

Ahora estoy en racha de victorias, ya tengo el aerografo y esto ya es otra cosa!
Eso si, tengo la sensibilidad del giroscopio a tope(en portatil q es como he estado jugando) y me da q tiene menos sensibilidad q en Wii U por lo menos en horizontal. No os lo parece a vosotros? Aunque pensandolo en Wii U quizas al tener el stick arriba me ayudaba mas de este, y en la Switch se me hace algo mas incomodo.Te he visto un par de veces conectado pero no ha habido manera. A kasillas77 y a elmek también...joder Nintendo va siendo hora de modernizarse, que las otras tienen online en condiciones desde hace casi dos generaciones

adrironda
22nd July 2017, 20:36
me he calentado y lo he pedido, me llega en 2 o 3 dias, sobretodo por el modo salmon, si me agregais, encantado.
si teneis discord me dais vuestro usuario, que paso de las locuras del siglo pasado de nintendo

LiNk*
23rd July 2017, 01:52
Estoy jugando con el modo puntero y a veces se vuelve loca la mira. FUCK!

Kyubi
23rd July 2017, 02:52
Les e dejado de recadito en sugerencias que la aplicación de Splatoon te diga donde están tus amigos jugando, cosa que la versión web del 1 tenia y ya con eso ganas mucho para unirte a alguien. Es algo básico la información de donde esta la gente.

Estamos capados en regiones? Se me hace muy raro no cruzarme con Japos.

Que usáis para comunicaros?

jey114
23rd July 2017, 05:19
A mí me habéis invitado dos veces y no tengo ni el juego, hdp.
Se cómo se siente, me pasó también. Ves la invitación te emocionas, y recuerdas que Amazon te entrega lunes, y te cabreas. Amazon! HDP! xD

kape
23rd July 2017, 09:02
Hostia q fallo mas gordo tiene el juego!
No se puede jugar tumbado!
Ayer fui a jugar en la cama, cogi la consola me tumbe con la consola hacia arriba y siempre apunta hacia arriba, aunque le des a la Y.
Tienen q corregirlo con una actualizacion, con el Zelda no pasa.

strunfer
23rd July 2017, 09:48
Lo que tienes que corregir es la pose, tío, si apuntas hacia arriba a donde quieres que apunte? xDDD

kape
23rd July 2017, 13:53
Arriba, pero si le doy a Y q vuelva al centro y no lo hace.
Es como cuando juegas sentado, sujetas el mando o consola mirando hacia abajo y no por ello el personaje va todo el rato mirando al suelo.

jhuesos
23rd July 2017, 14:20
Por cierto, el online va muy fino: no se me ha caído ninguna vez mientras jugaba. Un par de veces se me ha cortado mientras buscaba contrincantes. Ni lag ni nada. Eso sí, me pille el adaptador de red con cable

kape
23rd July 2017, 17:12
Me he inventado un truco por si quereis salir de una partida antes de q empiece.
Alguna vez os habra pasado q os conectais con un amigo y resulta q luego este no esta y teneis q jugar a la fuerza pq no hay opcion de salir, no?
Pues es muy facil, le dais al boton home, estais ahi un rato(unos segundos) y al volver dara error de conexion.

Kasillas77 Pq siempre nos ponia en bandos contrarios? Solo una vez hemos coincidido en el mismo equipo. Por cierto q poco "honor" tienes, matarme un par de veces donde caigo al reaparecer... XD

imapera
23rd July 2017, 17:13
Alguien sabe por que dan puntos de estilo al terminar los combates?? Es que me los han dado par de veces y dan una barbaridad... a ver si alguien sabe...

https://imgur.com/gallery/l90KM

en ese caso me dieron 4500 pero me han llegado a dar hasta 6000

Gails99
23rd July 2017, 18:30
Atascado en el modo historia, en el segundo mundo. Hay una fase en la que viene una especie de dirigibles y hay que disparar al pescante. Lo hago, derivo algunos, pero no pasa nada. No sé qué debo hacer para seguir.

Talus
23rd July 2017, 18:43
Atascado en el modo historia, en el segundo mundo. Hay una fase en la que viene una especie de dirigibles y hay que disparar al pescante. Lo hago, derivo algunos, pero no pasa nada. No sé qué debo hacer para seguir

Enviado con la app oficial de Revogamers (http://r.tapatalk.com/byo?rid=92521)Tienes que darle a unas bolas con anzuelo que hay flotando, eso te sube arriba. Toda la pantalla va con esa mecánica!

Un saludo.

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

strunfer
23rd July 2017, 18:49
Yo he estado jugando ahora un ratito al modo historia y... pintaza! :) Niveles más largos, posibilidad de cambiar de arma, buen diseño de niveles y de enemigos, muy diferentes entre si, rejugable... El primer boss es una locura maravillosa.
Tambien he probado el modo Salmón Run, que tiene pinta de ser la ostia de divertido.
No ha ido tan bien en el modo territorial online; caídas, muchas, y eso que he cambiado de lobby dos veces; supongo que será algo puntual.
Muy buenas primeras impresiones, incluso con el giroscopio. [emoji28]

Gails99
23rd July 2017, 18:59
Tienes que darle a unas bolas con anzuelo que hay flotando, eso te sube arriba. Toda la pantalla va con esa mecánica!

Un saludo.

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Ok. Gracias. No sé por qué creía que eran objetos del escenario sin más. La de zepelines que me habré cargado [emoji16]

Kyubi
23rd July 2017, 19:48
Lo de puntos por estilo quizás es si quedas primero con mucha puntuación quizás.

kape
23rd July 2017, 21:06
Lo de los puntos por estilo es por las rachas.

Con cada arma tienes rachas diferentes, si consigues una racha de 5 puntos te dan 3000pts, si consigues 10 45000, 15 pues daran mas, etc.
Fijaros en las estadisticas de las armas q teneis y vereis.
En el 1 habia q ir donde el gato y te daba dinero, ahora es mucho mejor, pq cuando vas muy avanzado el dinero no lo quieres para nada, en cambio siempre quieres subir de nivel y esto viene muy bien, ademas de incitarte a probar otras armas.

Yo he conseguido por ejemplo 4500pts de estos con el aerosol y 3000pts con la dual, me force a jugar mas con la dual por ganar estos 3000pts.

Me parece q esta de puta madre.

Ah!
Por cada victoria la racha sube 1, y por cada derrota te bajan 0,5.

imapera
24th July 2017, 01:18
Gracias por la info kape!!

yo varias cosas:

1 - ya me pase el modo historia... buenisimo, bastante mejor que el primero en todos salvo en una cosa... el jefe final!!! Decepcionante, es un jefazo como tal, pero si lo comparas con el primero, no le llega a la suela. Las misiones de minisiluros me parecen flipantes y el jefe del mundo 4 una barbaridad xD me ha encantado... llevo 25h de juego, a ver si me curro un minianalisis... xD creo que en el mundo 3 hay una sorpresa que no me esperaba

las sombrillas escopetas se pueden usar en el modo historia y ya estan disponibles

2 - necesito urgentemente el cargatinas B... no he visto especial mas inutil que el rayo tintodico ese... muy despistado tiene que estar alguien para que lo trinques con eso... echo de menos el tintofono asi que imaginense xD aunque lo tenga cargado ni lo suelo usar salvo el primero de la partida proque encina te deja vendido...

3 - he encontrado un fallo bastante molesto... cuando lanzas una nube de esas especiales, todo lo que pintas mientras esta activo no te cuenta... no lo que pinta la nube, sino lo que disparas tu, no cuenta para el siguiente especial por lo que todos los puntos que haces mientras llueve no los coges para el especia

4 - salmon run me parece una pasada, a ver si se dejan de tonterias y lo dejan fijo, que mañana lunes no se podra jugar en todo el dia... hoy he llegado al nivel maximo es tan divertido como estresante

5 - JUEGAZO!!

pd: voy a buscar en youtube a ver si encuentro algo, pero alguien sabe como se superan las oleadas de salmon run donde te roban los alevines de la propia nasa??

Ereineon
24th July 2017, 06:02
basta con que alguien este medio defendiendo la base para evitar q te los roben

Elioras
24th July 2017, 07:29
Yo de momento creo que he coincidido con alguno de vosotros en partidas normales. A ver si montamos algunas partidas, que hay ganas.

Lo de jugar acostado que comentáis... que decepción me lleve ayer cuando intente jugar acostado...

Por si alguien no tiene mi fc lo dejo por aquí:
SW-7320-6247-5913

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

adrironda
24th July 2017, 13:43
el lounge ese, que tiene nombre de puticlub frances, da opcion de crear modo salmon? lo digo para echarnos esta noche unas matanzas

Pokelink
24th July 2017, 17:42
el lounge ese, que tiene nombre de puticlub frances, da opcion de crear modo salmon? lo digo para echarnos esta noche unas matanzas

Sí, siempre que el modo Salmon Run esté activo.

adrironda
24th July 2017, 21:26
Sí, siempre que el modo Salmon Run esté activo.
Ajam, por lounge me refiero a la zona de chat de voz.
Pues mañana a ver si le damos, a que hora podéis? Es a partir de las 14 que empieza

Kyubi
25th July 2017, 00:23
Entonces siempres puedes volver a hacer rachas con la misma arma, pero es mas dificil cuantas mas rachas saques con ella, no?

no he visto especial mas inutil que el rayo tintodico ese... muy despistado tiene que estar alguien para que lo trinques con eso...

Pero seras.. xD Dos veces que nos disparamos mutuamente el tintodico en el Tiburadromo y me ganas las dos veces y me dices eso xD

Yo de momento creo que he coincidido con alguno de vosotros en partidas normales. A ver si montamos algunas partidas, que hay ganas.

Yo tengo mas posibilidades el fin de semana, entre semana saliendo del curro tarde difícil.

Para sacarse las armas de élite a la venta que hay que hacer, pasarse todas las pantallas con esa arma?

imapera
25th July 2017, 02:20
Jajajaja pura suerte kyubi de que te cogi vendido mientras lo usabas tu tambien xD aunque si trincas a alguien usando su especial (como los misiles) puede que consigas algo... pero vamos, seras parte de los 8/9 que habre matado con ese especial... y ya cuando te toca en salmon run es para las risas

ya consegui el cargatintas chokkor y tampoco es que sea ña gran cosa, telon de tinta (que nunca me las he apañado bien con ellos) y repetidor de ventosas... definitivamente me quedo con este... pero la verdad es que preferia aspersor y tintofono, sobretodo por el aspersor...

por cierto, entre a competitivo y me subieron directamente de C- a B-...

Pokelink
25th July 2017, 09:30
Entonces siempres puedes volver a hacer rachas con la misma arma, pero es mas dificil cuantas mas rachas saques con ella, no?

Para sacarse las armas de élite a la venta que hay que hacer, pasarse todas las pantallas con esa arma?

No, el premio por cada tramo de racha solo te lo dan una vez, al llegar por primera vez a ese escalón de la racha con ese arma. Aunque bajes y subas varias veces no te darán el premio de nuevo. Lo que sí puedes hacer es mejorar la racha con otra arma con la que no hayas llegado todavía.

No lo tengo comprobado, pero supongo que sí, sería lo lógico...

strunfer
25th July 2017, 09:46
Ayer completé el segundo mundo, original y divertidísimo; cintas, rollos, zepelines, megalimpiadores, octoamazonas... Que pasada! En el de los zepelines con francotirador sufrí un poco y en el boss las pasé putas, pero me moló. :)

psycotic
25th July 2017, 09:48
Sí, la gente dice que los jefes son menos sorprendentes que en el primero, que la verdad es que eran una locura, pero el segundo es buenísimo.

Fran_Pelayo
25th July 2017, 10:06
Yo voy por el tercer mundo y el.modo historia me está pareciendo acojonante. Es mucho más variado, más rico y más fresco. Además está pensado para rejugarlo. Yo creo que salvo el jefe final, todo estará mejor

Kyubi
25th July 2017, 19:17
Bueno, tras el patético espectáculo que e mostrado con el cargatintas en territorial, reniego definitivamente de el xD, no consigo hacer nada con esa arma.

El modo historia a estado genial y los jefes son muy imaginativos.

Claro que, el jefe final:

Octavius sigue siendo un jefe muy guapo, pero lo han destrozado dándole una simple arena de combate circular vulgar.

adrironda
25th July 2017, 22:59
Yo lo he usado a la fuerza en el salmón run, que se llama salmón run porque genocidio de una especie quedaba poco comercial.
Si me agregais, alguna partida caerá

Amopde
26th July 2017, 11:46
Hola, muy buenas a todos, llevo ya un par de meses siguiendo este foro, pero es la primera vez que escribo, me lo recomendó un amigo, que lleva años aqui. Una pregunta sobre splatoon 2, alguien sabe como funciona lo de desafio entintador que sale en la app? Es que he logrado llegar a pintar 121000 de superficie y me sale: centro de investigación cefalópodos x10 y otro desafio para llegar a 293000. Se que la mayoría aqui os parece una porquería la app, pero es por si alguno sabe algo del tema, o es simplemente un logro. Gracias de antemano y encantado de formar parte de este gran foro.

imapera
26th July 2017, 13:46
Claro que, el jefe final:

Pues sí, sigue siendo un buen jefe, y el momento tina con franco o cuando te dan el pez son momentazos... pero es que el primero fue muy epico estar 15 minutos persiguiendo al pulpo mientras te lanzaba de todo (hasta enemigos) era muy dificil de superar

LiNk*
26th July 2017, 13:58
El difusor dual te rompe el culo. Y un tío con su derramic nos ha llenado hasta la casa de tinta xD

Pokelink
26th July 2017, 17:04
Hola, muy buenas a todos, llevo ya un par de meses siguiendo este foro, pero es la primera vez que escribo, me lo recomendó un amigo, que lleva años aqui. Una pregunta sobre splatoon 2, alguien sabe como funciona lo de desafio entintador que sale en la app? Es que he logrado llegar a pintar 121000 de superficie y me sale: centro de investigación cefalópodos x10 y otro desafio para llegar a 293000. Se que la mayoría aqui os parece una porquería la app, pero es por si alguno sabe algo del tema, o es simplemente un logro. Gracias de antemano y encantado de formar parte de este gran foro.

Lo primero de todo, bienvenido.

Lo segundo, lo que es una porquería es lo del chat de voz, porque SplatNet2 es una app MUY bien hecha.

Y tercero, parece ser que son logros y que, si se alcanza cierta cantidad (aún no sé cual), recibirás algún tipo de recompensa.

strunfer
26th July 2017, 22:19
Mis partidillas de hoy:
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170726/8d260ee124bcd439f32d44b2eab329e7.jpg
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170726/9850b3eeffeaad14d68d23775719f0c0.jpg
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170726/0e7d43cac6c0dd3c6102b41e2476cd12.jpg
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170726/51ec73a1e8930715dcfbed8425f65fe3.jpg
Y aquí con eireneon (Tyrael):
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170726/92f6fb45c445ffed8730d228ba7c6ce2.jpg
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170726/79a9e4a155d53e94d1b822ff647ded39.jpg
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170726/e9d8d502b682aaec653ec8c44746cf60.jpg
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170726/1fa12234e1d022a949c5a96137640da0.jpg
Como no vayas con él en el equipo, lo llevas claro [emoji28]
Que bien me lo he pasado, como lo echaba de menos! [emoji4]

kape
26th July 2017, 23:21
En serio has sacado fotos a la TV pudiendo hacer capturas? XD

strunfer
26th July 2017, 23:39
De hecho, son fotos de las capturas. [emoji28] xDDD

Kyubi
26th July 2017, 23:52
Con lo fácil que es publicar las imágenes xDD

Lo segundo, lo que es una porquería es lo del chat de voz, porque SplatNet2 es una app MUY bien hecha.
No esta mal, pero le faltan algunas cosillas, como por ejemplo que te diga en que modo estan jugando exactamente tus amigos xD

Ereineon
27th July 2017, 00:26
XDDDD han sido buenas partidas. y yo soy muy manco conste! que diga poke, que no deja de matarme cada vez que tiene ocasion. ha sido suerte XD que no os engañen!!

Pokelink
27th July 2017, 08:18
Actualización 1.1.2 de Splatoon 2.

Arreglado un error relacionado con los encargos de la Tentatienda de SplatNet2, donde recibías un objeto con combinaciones de potenciadores distinto a lo esperado.
Arreglado un error mirando los resultados de partidas pasadas del modo Torneo.
Algunas armas han visto modificada la cantidad necesaria de puntos para activar su especial.

imapera
27th July 2017, 11:49
Yo espero un nerf para las duales... Lo de rodar está superchetado porque rueda hasta por encima de la tinta enemiga... Con que corrijan eso ya me habria evitado un par de disgutos xD
El rodillo de carbono lo han dejado inutil total eh (no la actualizacion, sino el juego en si).

PD: strunfer! en la app de switch online puedes acceder a la lista de los ultimos combates y si pulsas en cada uno puedes ver sus datos, incluso la cantidad de muertes y las asistencias (que no salen en el juego)

https://imgur.com/gallery/qDKzH

strunfer
27th July 2017, 12:30
No tengo la app, míralo tú por mí, anda [emoji28]

Robert
27th July 2017, 12:40
Sabéis si se pueden desactivar las noticias que aparecen nada más entrar al juego? Son bastante molestas sinceramente

Dee
27th July 2017, 12:53
Juraría que no, en el primero no se podía. Es algo por lo que hay que pasar.
Tú piensa que aun con todo, tarda menos que en cargar el Metal Gear Solid V, es un consuelo.

Angel182
27th July 2017, 12:55
Sabéis si se pueden desactivar las noticias que aparecen nada más entrar al juego? Son bastante molestas sinceramente

Enviado con la app oficial de Revogamers (http://r.tapatalk.com/byo?rid=92521)No, se nota que no vienes del primero, que era peor, cada vez que había cambio de mapas, otra vez noticias y duraban más.

Pokelink
27th July 2017, 13:36
Se pueden evitar... si inicias la consola en modo Vuelo.

Robert
27th July 2017, 14:01
Vaya, pues sería algo que podrían haber mejorado de una entrega a otra. En fin, me consolaré con lo que comenta Dee xD

Fran_Pelayo
27th July 2017, 14:46
Uah chicos, hoy he entrado por primera vez al Salmon Run y me ha parecido acojonante. DIVERTIDÍSIMO y super super fresco. Qué juegazo este Splatoon 2, oyes.

adrironda
27th July 2017, 20:58
Yo he entrado en modo negativo y se me ha atravesado el juego y o lo vendo o acaba la consola y el mando para chatarra

Ereineon
27th July 2017, 21:24
adri sabes que puedes activar/desactivar el control de giroscopio no? ajustar distintas sensibilidades para modo portatil y normal.. etc (a mi me va de lujo con sensibilidad alta y usando/apuntando como si fueran mandos de wii XD)

de todas formas, juega un poco el modo historia que viene muy bien para hacerse a los controles!

imapera
27th July 2017, 23:34
Yo he entrado en modo negativo y se me ha atravesado el juego y o lo vendo o acaba la consola y el mando para chatarra

Yo con el primero pense en venderlo un par de veces porque me iba a costar los tres pelos que me quedan... esas rachas de perder y perder y volver a perder por mucho que seas el que mas pinta y nata de la partida son de lo mas desesperante que he tenido delante xD con este me iba mejor pero el martes ya tuve la primera tarde de esas, de paliza tras paliza (kyubi fue testigo de una parte)

Kyubi
28th July 2017, 02:21
Si... esos días que notas que el juego va contra ti, mejor paralo y vete a hacer otra cosa (o un salmon run), porque te ara la vida imposible.

Asta me e enfadado con la especial de la bola de hamster, que suele ser muy difícil matar con ella.

adrironda
28th July 2017, 10:14
puf, es que a veces parece que no quiere que ganes ni que hagas nada, o gente que se va y cuando acaba la partida ves que tiene 0 puntos y has estado con uno menos, que eso en splatoon es la muerte, o peor, un tipo con un rodillo que se haga 150 puntos, venga no me jodas

y el modo competitivo... en fin, una orgia de pintura y de hostias que para mi gusto, no le pega a este juego, es muy caotico

strunfer
28th July 2017, 11:48
El consejo que dan por aquí es bueno, date un descanso y vuelve otro día. Puedes seguir con la historia, hacer un Salmon Run, recoger la ropa de la lavadora, hacerte una ensalada de pasta, subir el Teide en dromedario...

adrironda
28th July 2017, 12:50
jajaja
al final lo que hice es borrar los datos del juego, asi no juego mas, porque es como cuando una persona te cae mal, que da igual lo que haga que si pudieras lo enterrabas en cal, pues eso mismo.
supongo que lo podre colocar por wallatrol o yo que se

strunfer
28th July 2017, 14:36
Te vas a arrepentir, que lo sepas.

Gails99
28th July 2017, 17:59
Me cabrea el octosamurai

3dsrules
28th July 2017, 19:11
En otros juegos por equipos como el LoL también pasa lo de haber rachas de derrotas y enfadarse. Todo es acostumbrarse.

Kyubi
29th July 2017, 00:38
Es un poco extremista. Como todo juego online hay rachas buenas y malas. Deberías darle mas oportunidades.

Nueva arma, la barredora dual... buff alguien en Nintendo esta actuando con mucha maldad.

LiNk*
29th July 2017, 03:37
Alguien me explica como he podido pasar del Rango -C al Rango B directamente??? :O

imapera
29th July 2017, 05:04
Alguien me explica como he podido pasar del Rango -C al Rango B directamente??? :O

A mi tambien me paso, pero de C- a B-, no a B. En mi caso supongo que porque no perdi ninguna en C-

ya he probado la barredora dual (yo y todo el que estaba jugando xD en una partida la teniamos 7) y me parece muy buena, pinta y mata una barbaridad y la habilidad cheto de rodar le da aun mas poder... yo la he estado probando con tres potenciadores de recarga especial y entre lo que pinta y que se rellena el especial con menos de 150p es mas que normal lanzar hasta 4 misiles durante las partidas, y eso que jugue casi todo el rato en el puerto, que es de las mas pequeñas

LiNk*
29th July 2017, 16:22
Me he dado cuenta que en cada modo del Competitivo tiene su propio Rango. Eso está genial.

imapera
29th July 2017, 18:43
Alguien sabe que ocurre al conseguir todos los pergaminos y anchovios??

Pokelink
29th July 2017, 19:55
Alguien sabe que ocurre al conseguir todos los pergaminos y anchovios??

Con los pergaminos la recompensa es tener todos los documentos en sí mismos. Y los anchovios supongo que será que puedes mejorar todo a tope.
Más allá de eso está el completar todos los niveles con todas las armas para poder comprar sus réplicas. Y ya está.

Kyubi
29th July 2017, 21:25
Los pergaminos es el Lore, que creo que es mejor el del uno. Anchovios mejora de armas.

Así que equipo Mayonesa e Imapera xD, haber si coincidimos y arrasamos a los kepchupianos.

Como me molaría subir así de rápido en el competitivo, pero los equipos que me tocan aveces xD. Subi bastante en pintazonas, pero vamos, la barra de subida ya esta casi rota por todos los lados.

Estoy muy enfadado por no decir otra cosa con una de las armas de élite del modo héroe.
Si puedo usar el paraguas en el modo heroe, porque demonios e de esperarme a que salga su dlc para poder usarlo? he invertido sus buenas horas para cumplir con los requisitos de tenerlo a la venta y me encuentro con que no me lo da. Es frustrante.

Tengo una duda con los potenciadores. Quiero las gafas de aviador y por tienda el potenciador común es uno que dice que mejora las armas especiales (pero no especifica mas... precisión? rapidez?) y por la Tentatienda me salia con el de mas resistencia a armas secundarias y especiales. Con cual os quedaríais?

Pokelink
29th July 2017, 22:08
Yo me quedaría con el de resistencia. Lo de mejora de las armas es una ligera mejora en según qué casos: más tiempo en los basados por tiempo, más alcance en los misiles y el salto y resistir más la bola de hamster. Y las diferencias son bastante poco notables.

kape
29th July 2017, 23:39
En este no hay potenciadores de escudo y de mas potencia en la arma principal, no?

Hostia q poco me gusta el modo competitivo, es un puto caos!

He estado jugando con mi conexion movil (tengo la compañia movil Lowi q pertenece a Vodafone) y me ha ido perfecto, y creo q consume unos 200MB por hora.

Por cierto, el wifi de la consola es una puta basura, estoy de vacatas y el wifi q tengo aunque no lo tengo al lado llega bien, con el portatil perfecto(3 de 5 rayas), con los moviles tb, hasta con la TV perfecto, y con la Switch imposible, ni una raya me da y aunque he podido empezar una partida, antes del minuto me he caido. Espero q puedan mejorarlo por software pq es basura pura.

imapera
30th July 2017, 00:45
Como dato añado, Yo hoy probe (poniendo a cero el contador del mmovil antes de empezar) y una partida me consumio 17MB

A ver si coincidimos kyubi!! XD por cierto, has podido pasar el jefe del mundo 4 con ese arma que nombras??? Porque yo me harte a perseguir al tio y no habia manera

LiNk*
30th July 2017, 03:06
Yo estoy cada dos por tres llamando a la compañía de internet. 1 de cada 3 partidas sufría desconexión. Después de varias quejas parece que bien. 1 de cada 20 o así se me cae. Pero bueno.

Gails99
30th July 2017, 13:45
Yo ayer tuve un par de caídas, pero no fue por la conexión sino por Nintendo. Sin embargo, fue la excepción a la norma. El online me suele ir muy bien en Switch.

imapera
30th July 2017, 13:49
A mi las partidas me van muy bien, solo se me ha caido una desde que tengo el juego. Pero noto el matchmaking mucho mas torpe, un porcentaje muy grande de intentos acaban con el mensaje de que no se han podido juntar 8 jugadores. Sin exagerar, he visto mas veces ese mensaje en este en una semana, que las que lo vi en el otro en 2 años. Tambien es verdad que el otro muchas veces daba errores durante el proceso y este no, pero preferia un error y volverlo a intentar a que me tenga 3 minutos esperando para que me acabe exhando

Kyubi
30th July 2017, 15:37
A ver si coincidimos kyubi!! XD por cierto, has podido pasar el jefe del mundo 4 con ese arma que nombras??? Porque yo me harte a perseguir al tio y no habia manera

Yo estaré dándolo todo todo el tiempo que pueda xD

Es muy dificil, tene su truco pero tambien me estube muuuucho rato.

Mi estrategia:
Segun que armas hay algunos cambios en el escenario. Con el paratintas te as de fijar que han añadido dos raíles de tinta. Tienes que perseguirlo todo el rato usando saltos y las cintas de acelerar en las paredes. Pero cuando mejor puedes darle es cuando se para junto al final del raíl de tinta. Si estas lejos usa la bomba deslizante para llegar rápido y una vez en el raíl con saltos llegas a los pulpitos que aguantan al jefe.

Es tener mucha paciencia xD

La aplicación Splatnet 2 me desconcierta xD. me molesta que no me diga en que modo esta la gente, ni que p0uedas enviar invitaciones para hacer cosas, pero que con los festivales me diga a que equipo han votado cada uno de los amigos.

imapera
30th July 2017, 17:50
Pues probare a ver xD con el rodillo si pude pero creo k tiene mas alcance...

lo comentamos por aqui el otro dia, me acaban de volver a pegar un subidon que no veas en competitivo, de B- a A, y en este caso si perdi unas cuantas

Kyubi
30th July 2017, 18:03
lo comentamos por aqui el otro dia, me acaban de volver a pegar un subidon que no veas en competitivo, de B- a A, y en este caso si perdi unas cuantas
Yo te maldigo xD

Por cierto como mola la camiseta del festival no? Si no e entendido mal da x2 a los tres mini-potenciadores que te salgan.

imapera
30th July 2017, 18:15
justo hace un rato vi a gente dentro de las paredes en el puerto y nada mas abrir youtube me encuentro esto xD

https://youtu.be/zT-gfHbT0LA

LiNk*
30th July 2017, 18:49
Tras dedicarle unas cuantas horas tengo que decir que me siento un poco decepcionado con el juego. Las novedades no me parecen suficientes y es como: está guay, pero he pagado 40euros por los mismo :S

Encima el Salmon Run no me gusta xD

ricardo2001
30th July 2017, 20:23
Tras dedicarle unas cuantas horas tengo que decir que me siento un poco decepcionado con el juego. Las novedades no me parecen suficientes y es como: está guay, pero he pagado 40euros por los mismo :S

Encima el Salmon Run no me gusta xD

Yo le estoy dando mucho, pero si lo veo algo "pobre", imagino que las actualizaciones mejorarán la cosa.

LiNk*
30th July 2017, 22:21
Ya soy A+ en el modo Torre. En el de Wii Uno conseguí pasar al rango S, seré capaz ahora?

kape
31st July 2017, 00:11
Habeis visto esto alguna vez?

XD

https://pbs.twimg.com/media/DGBMM14U0AAlXX-.jpg

Por cierto, ya le voy pillando el tranquillo al competitivo. En pintazonas ya he subido a B- y en Torre estoy por la mitad en C-. Aunque ahora q lo pienso, en pintazonas creo q he pasado de C- a B- de golpe...

He jugado creo q unas 6-7 partidas con Kyubi y he perdido todas, eso si, probando el arma nueva esa doble, q definitivamente no me gusta, y el puerto jurel de los huevos tampoco.
Menos mal q en competitivo he hecho buenas partidas y se ha contrarrestao con esta racha de mierda.

Kyubi
31st July 2017, 00:33
Que pena me a dado el del otro equipo, solo quedaba uno en esa partida. Era nivel bajo, como sea un novato en Splatoon eso le hunde la moral.

Las dobles es acostumbrarte Kape, son divertidas. Lo malo es cuando intentas saltar y no te acuerdas que disparando ruedas xD

kape
31st July 2017, 14:03
A mi tb me ha dado penilla, pobre hombre...
Eso si, la cagasteis los 3 yendo a muerte a por el, fui el unico q me di la vuelta y pintar lo poco q habian pintado ellos, no me dio a mas y consiguio un 1%, una vergüenza para nosotros XD

Konohamaru
31st July 2017, 16:54
Pues probare a ver xD con el rodillo si pude pero creo k tiene mas alcance...

Tu sabes que te odio a muerte? a ti y a tu cargatintas!!! xddd

imapera
31st July 2017, 18:35

me lo imagine... ya te vengaras ya... xDDDD bueno aunque un par de veces te vengaste ya

ricardo2001
31st July 2017, 21:13
Desde la App se puede denunciar a los que se quedan quietos en las partidas.

Yo he denunciado a tres que me han jodido varias partidas, me parece excelente que se pueda hacer.

imapera
31st July 2017, 22:47
Pues hasta ahora no he tenido ocasion, pero me voy a hartar a denunciar gente cuando empiecen a aparecer esos plastas que ponen genial todo el rato y solo se ponen a molestar y transformarse y destransformarse en calamar...

Kyubi
31st July 2017, 23:03
Me uno a la propuesta odiemos a imapera y su cargatintas!
Aveces se me va la pinza y solo voy a muerte a por los que los usan xD

esos plastas que ponen genial todo el rato y solo se ponen a molestar y transformarse y des transformarse en calamar...
Lo de transformarse lo veo como una versión del Tea Bag que sufrí y sufro aveces en los Halo. Es increíble lo que la gente puede hacer con la imaginación solo para dar por saco a los demás.

Para quien no lo sepa:

El Teabag es una técnica de Multijugador que consiste en agacharte y ponerte de pie varias veces consecutivas sobre el cadáver de un oponente (simulando tener una relación sexual). Usualmente es utilizada cuando traicionas a un compañero, matas a alguien de una forma increíble, o cuando simplemente quieres burlarte de tu oponente.

Es genial que la final podamos denunciar.

kape
31st July 2017, 23:42
Y como se denuncia?

Yo he visto a gente jugando en competitivo y pintando por ahi, eso si no se si lo hacian a drede para cargar el especial o pq directamente no tienen ni puta idea.
En una del pez dorado me ha pasado algo increible, ibamos ganando, partida guapisima, casi llegando con el pez a la zona enemiga, ayudando a uno q lo llevaba, me matan, miro en el mapa y veo q el pavo se pasa de largo el sitio donde hay q dejar el pez XD jajaja lo han matado la hemos pasado putas y al final hemos ganado pero no de palizon, menos mal, pq la partida era durisima e ibamos a ganar ya.

Cada vez me gusta mas el competitivo, me estoy enganchando.

Psycotic explicame como coño hemos perdido una partida en el Tiburodromo q ibamos ganando de calle contra Guldar y hemos acabado perdiendo. Q cojones ha pasado? :D

Por cierto, sabeis q el erizo por 2000 miseras monedas os limpia la camiseta del festival?
Os quita los potenciadores q habeis conseguido con ella y al quitaroslos os da fragmentos de esos potenciadores q luego podeis cambiar por esos mismos potenciadores.
Yo estoy venga a subir el nivel de la camiseta con un par de potenciadores y luego limpiandola. Luego con los fragmentos puedo conseguir varios potenciadores iguales. Eso si, un fragmento no es un potenciador, son mas caros, no se si 3 hacen 1 o algo asi.

Por ultimo, q puta gozada es jugar en la piscinita, fuera de ella claro, en el jardin, con la conexion movil...
Uuuuf q consolon! Como lo estoy disfrutando!
Para los q dudeis, he hecho varias veces el calculo y consume unos 135MB/h

psycotic
1st August 2017, 07:55
1. No sé qué mapa es el tiburódromo.

2. No miro el mapa, ni idea de qué partida dices.

3. Eso pasa.

Llevaba a varios días sin entrar al territorial y estoy verde aún, no conozco los mapas nuevos ni nada. Tengo que pillarle el truco al salto de las duales y los especiales. El aerógrafo no me gusta, solo lo uso por la burrada de puntos, subir nivel y conseguir MI SALPICADORA 2000.

Guldar
1st August 2017, 09:04
Lo que pasa es que Guldar es una máquina y ha levantado la partida a su favor jajajajajaja

imapera
1st August 2017, 10:05
¡¡fiesta de odiarme!! jajajaja

Yo he visto muchos casos de remontadas en el ultimo segundo, parece que este juego, no se muy bien por que, es mas propicio a esas cosas.

kape, yo muchas veces no voy a saco a por la zona en competitivo, solo he jugado en pintazonas de momento, y a veces me doy un rodeo para cargar la nube de tinta esa... en el primero tenia un amigo que se dedicaba a recorrer el escenario con el aerografo lanzando tornados sin ton ni son y al final ayudaba mucho XD

y si, la camisa festiva es una fabrica de fragmentos de potenciadores XD

psycotic
1st August 2017, 10:19
Cuando ganas lo normal es acosar al rival, te vas arriba para que no salga y para sumar puntos. Pero si uno se te escapa te la lía en 20 segundos.

Kyubi
1st August 2017, 11:19
solo lo uso por la burrada de puntos, subir nivel y conseguir MI SALPICADORA 2000.

Excelente elección xD. Aunque la primera configuración no me gusta con el rastreador ese y la bola de hamster, espero que la Salpicadora 2000 Dx sea mas ofensiva.

Como echo de menos el Tornado. No encuentro la lógica a desacerse de todas las especiales, por ejemplo la del kraken es muy emblemática. Entiendo lo del tornado por lo del mapa, pero las demás no se, no lo veo muy lógico.

Y parece que tenemos escenario exclusivo de los Splatfest! Área Mutante, ambientada en el valle pulpo.

Pokelink
1st August 2017, 12:22
Excelente elección xD. Aunque la primera configuración no me gusta con el rastreador ese y la bola de hamster, espero que la Salpicadora 2000 Dx sea mas ofensiva.

Como echo de menos el Tornado. No encuentro la lógica a desacerse de todas las especiales, por ejemplo la del kraken es muy emblemática. Entiendo lo del tornado por lo del mapa, pero las demás no se, no lo veo muy lógico.

Y parece que tenemos escenario exclusivo de los Splatfest! Área Mutante, ambientada en el valle pulpo.

Lo de quitar los especiales era porque estaban demasiado rotos y los han querido hacer aquí más estratégicos, que no sean un "botón del pánico", que se usen con más cabeza.

imapera
1st August 2017, 13:41
Yo pense que no habia especial mas inutil que el rayo tintodico, y si que lo hay, ¡es ese! XD aunque el de las pompas tiene papeletas para quitarle el puesto

Los especiales los veo como versiones menos letales de los del primero

- Nube < Tornado

- Bola < supercalamar

- Propulsor y misiles < Tintazuca

- Blindaje <<<<< Burbuja (y yo que lo agradezco aunque con el cargatintas me siguen haciendo la puñeta xD)

Konohamaru
1st August 2017, 15:45
En alguna partida me he encontrado el típico grupo que te arrincona en la salida y si consigues pasar la barrera y pillarlos por la espalda, si hay tiempo, es posible la remontada. Está claro que el equipo ha de acompañar.

Ayer me encontré la versión cutre de imapera, uno que se dedicó todo el rato a matar con el cargatintas, lo que no daba una, así que terminaron perdiendo de largo. Lo que tiene imapera es que es jodido matando y encima también pinta.

strunfer
1st August 2017, 16:20
Me tocó en uno de esos equipos que mencionas kono, lo que yo me quedé atrás pintando mi base y tal; lo que me gusta es que los mapas ahora tienen más rincones y diferentes caminos para salir de tu base, me di cuenta por que salian calamares de todos lados mientras mis compañeros disparaban y tiraban bombas a la base contraria; esto me pasó en el Auditorio Erizo y en el Astillero Beluga. Si no llego a quedarme atrás y liquidarlos nos hubieran jodido vivos.

Konohamaru
1st August 2017, 17:04
Tengo un conocido que se queja que el juego no compensa los equipos añadiendole varios compañeros de nivel bajo. Yo le digo que este tema no es muy importante en Splatoon, que se puede encontrar gente buena con nivel 3 y gente muy mala con nivel 15.

Vosotros que opináis?

imapera
1st August 2017, 18:39
En el primero te juntaba con gente a razon de las rachas o de la cantidad de victorias... yo par de veces empece partidas nuevas y a nivel 4/5 ya me ponian solo con gente de 50

Kyubi
2nd August 2017, 00:10
Yo con que "Lo de jugar con amigos" sea jugar con amigos y no contra me contento.

Ahora mismo un nivel bajo puede ser perfectamente un veterano del 1 Splatoon o simplemente que sabe mejor de que va el juego. La costumbre de "mata" típica de todos los shooter esta muy arraigada y cuesta desacerse de ella.

Aveces se me va la pinza y voy a matar (o intentar xD) cargatintas, pero por lo general me gusta pintar toda la zona antes de entrar en el fregado de la batalla.

Pokelink
2nd August 2017, 10:18
Yo con que "Lo de jugar con amigos" sea jugar con amigos y no contra me contento.

Ahora mismo un nivel bajo puede ser perfectamente un veterano del 1 Splatoon o simplemente que sabe mejor de que va el juego. La costumbre de "mata" típica de todos los shooter esta muy arraigada y cuesta desacerse de ella.

Aveces se me va la pinza y voy a matar (o intentar xD) cargatintas, pero por lo general me gusta pintar toda la zona antes de entrar en el fregado de la batalla.

Lo primero, la expresión es "fragor de la batalla", no fregado, cacho animal xD

Lo segundo, si bien matar no es el objetivo primordial en territoriales, hacerlo significa que un enemigo tiene menos tiempo para pintar. Si bien matar a un miembro del equipo no marca la gran diferencia, eso suele significar no morir, estar más tiempo pintando. Y en muchas ocasiones, si el equipo no acompaña, cuesta romper la "presión" y te pueden acabar encerrando en tu zona. Por lo tanto, entiendo que la gente busque matar, porque matar ayuda en varios aspectos.

psycotic
2nd August 2017, 12:06
Supongo que a lo que se refiere es a esas partidas en que queda 1 minuto y hay grandiosas parcelas con sólo un pasillo de pintura hacia la plaza central.

Konohamaru
2nd August 2017, 15:03
Creo que para ganar es vital tener bien pintado el propio territorio. Yo en eso soy muy maníatico y cada vez que me matan me dedico a buscar huecos sin pintar de camino al "fregao de la batalla" xdd

strunfer
2nd August 2017, 15:24
No me piseis el fregao! xDDD
Yo también soy como tú, Konocolega. ;)

imapera
2nd August 2017, 16:28
Jajaja vaya fregao han montado con lo del fregao

yo opino que un equipo que no mata o mata poco es un equipo que pierde

Konohamaru
2nd August 2017, 16:45
Pues yo opino que un equipo que no pinta es un equipo que pierde xdd

kape
2nd August 2017, 18:17
Yo intento pintar lo de mas adelante posible, y mi zona dejarla para el final, ya sea pq me matan quedando poco y no me da tiempo a volar donde alguien o por lo q sea.
De todas maneras con gente bien compenetrada casa uno pinta su zona(imaginaria) y asi no se pisan lo fregao XD
Recuerdo en el 1 en un Splatfest jugar 5-6 partidas con los mismos y ya sabiamos cada uno a donde ir y arrasabamos.

Hoy casi tiro la consola de la mala hostia, me he puesto a medio gritar con las niñas en la siesta(con bronca de la mujer logicamente), y a agradecer q el chat de voz sea una mierda, pq "subnormal" es lo mas bonito q le hubiera dicho a un compañero.
¿Os podeis creer? En el pez dorado teniamos ganada la partida, estabamos en la base de ellos, con todos muertos y todo pintado de nuestro color, el q tenia el pez solo tenia q andar unos 5m subir y ganabamos, podia haber ido hasta en forma de humanoide q le hubiera dado tiempo. Pues bien, el pavo no se pq cojones se pone a disparar a los q iban reviviendo en vez de avanzar, al final nos han matado a todos y han ganado ellos. En serio, pa matarlo!

Y sabeis si esta la consola hackeada y hay glichs o algo? Pq he visto una cosa muy rara, un tio con el pez dorado y disparando sin cesar con el(hay q recargarlo y tarda), nos han ganao en unos 20 segundos, me he quedao o_O

LiNk*
2nd August 2017, 22:01
Renuncio al modo Torre. Los derramics joden este modo.

strunfer
2nd August 2017, 22:10
Eso lo dices porque no llevas un derramatic. xDDD

LiNk*
2nd August 2017, 22:32
Son unos acaparadores. Eso es lo que son.

imapera
2nd August 2017, 22:57
Yo para torre veo mucho peor los devastadores... y, si no puedes con tu enemigo, unete a el y usa devastadores xD

LiNk*
2nd August 2017, 23:08
Me niego a hacer el bobo xD Es subirse a la torre y apretar un botón a lo loco. Gracia ninguna.

Y la derramics triple. Desde su casa te llena la torre de tinta...

Kyubi
3rd August 2017, 01:16
Me gusta crear tendencias... espera! Mira que sois mala gente. "meterse en el fregado" es una expresion. Y la e modifica un poco sin pensar.

En modo torre también puedes echar manos de cargatintas y rodillos asesinos.

LiNk*
3rd August 2017, 01:30
El carga tintas y el rodillo son armas nobles. Hay que saber usarlas si quieres llegar lejos. Pero dime tu que ciencia tiene usar una derramic. He visto chimpancés más habilidosos y con más ingenio que los jugadores que usan esas armas xD

Kyubi
3rd August 2017, 03:09
el rodillo son armas nobles.
El rodillo arma noble xD?

strunfer
3rd August 2017, 19:39
A ver calamares, estoy en el territorial online y al acabar me han dado 1400 puntos de estilo; eso que diantres és?

Pokelink
3rd August 2017, 21:02
A ver calamares, estoy en el territorial online y al acabar me han dado 1400 puntos de estilo; eso que diantres és?

Los puntos de estilo te los otorgan cuando consigues una buena racha con el arma que uses. Dan bonus de estilo la primera vez que llegues a una racha de 5, 10 y 15 partidas ganadas. No hace falta que sean exactamente consecutivas, sol hace falta que la racha llegue a esos números.

Hay que señalar que cada arma guarda la estadística de racha de sus uso. Si usas de nuevo un arma que hacía tiempo que no usabas, seguirás la racha con ese arma desde donde la dejaras.

LiNk*
3rd August 2017, 22:27
El modo Pez Dorado se me da de culo. No tengo una estrategia clara, voy de frente y mato a todo el que pille hasta que me matan. Y así xD

kape
3rd August 2017, 22:52
En competitivo q es eso de 'Energia" q pone antes de empezar un combate?

A mi el pez dorado me encanta. Yo suelo ir adelante para atacar por detras al equipo enemigo, y cuando un compañero tiene el pez voy pintando delante suyo para q pueda avanzar en modo calamar.

Kyubi
3rd August 2017, 23:10
En los Splatfest del primer Splatoon la energía era la suma de puntuación de todos los jugadores del equipo si no recuerdo mal. Supongo que sera la media de puntos equipo, dependiendo de lo que tengas acumulado en la barra.

Reztes
4th August 2017, 11:14
Por cierto, ¿cómo va el tema de los emparejamientos en el online? Porque a veces me da la impresión de que el equipo contrario siempre tiene a dos o tres miembros fijos que están "especialmente" coordinados y eso hace muy difícil al resto jugar. En el primer Splatoon nunca me daba la impresión de que eso pasara, pero ayer en el dos me resultaba un poco molesto darme cuenta de ese tipo de emparejamientos. No sé si es una particularidad del juego, si es que había poca gente y emparejaron a jugadores de nivel muy dispar (yo soy novato, aunque jugara al 1 también), o qué sería pero, desde luego, se carga la sensación de espontaneidad que tenía antes.

Ya sé que a vosotros os gusta más el modo mega-pro, pero yo prefería el modo random más equilibrado. Pero igual fue todo casualidad.

dornop
4th August 2017, 11:31
Los puntos de estilo te los otorgan cuando consigues una buena racha con el arma que uses. Dan bonus de estilo la primera vez que llegues a una racha de 5, 10 y 15 partidas ganadas. No hace falta que sean exactamente consecutivas, sol hace falta que la racha llegue a esos números.

Hay que señalar que cada arma guarda la estadística de racha de sus uso. Si usas de nuevo un arma que hacía tiempo que no usabas, seguirás la racha con ese arma desde donde la dejaras.Y los puntos de estilo solo los dan una vez. No vale llegar a la racha 5 con un arma y luego llegar a la racha 5 con otro arma. Si ya conseguiste los puntos de racha 5, ya no los podras volver a conseguir aunque cambies de arma.

Una duda, ¿sabeis si hay un arma en el modo historia que sea igual a ésta? Las armas del modo historia solo son skins de armas que existen en el modo online.
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170804/d29f2be412e65853fcfc5d0e1e851bd4.jpg

imapera
4th August 2017, 11:38
No, la única que hay en el modo historia de pistola normal es el lanzatintas normal... Y cuando las compras en la tienda son iguales a la versión básica de la familia a la que representan. Me explico, yo conseguí ya el cargatintas de élite (replica) y es exactamente igual a "cargatintas" a secas pero con otro skin...

dornop
4th August 2017, 11:41
Si, son skins. Por eso quería saber si esta estaba en el modo historia.

Gracias.

strunfer
4th August 2017, 11:54
Ah, osea que las versiones de élite vienen con las mismas armas secundarias y habilidad que las normales? Pues vaya chasco... ¬¬ xDDD

kape
4th August 2017, 12:18
Los puntos de estilo si q te dan con armas diferentes, lo tengo comprobado.
Yo con el aerografo consegui racha 5 y 10 y luego con la dual me obligue a jugar para conseguir la racha de 5, lo hice y me dieron los correspondientes puntos de estilo.
Eso si, lo q no me los van a dar es esos puntos con la misma arma.
Y cada victoria es 1 racha, pero cada derrota depende, segun la racha q llevas, pq al principio solo me bajaban 0,5 pero ahora me han llegado a bajar hasta 1,5(supongo q pq estoy muy por debajo de una racha supuesta a mi nivel).
Lo q me parece mal es q cuando hay desconexiones las rachas cuenten igual, yo creo q no deberian de contar.

strunfer
4th August 2017, 14:39
Hombre, pues esto de las rachas parece que está mejor implementado que en el primero. Mola.

ricardo2001
4th August 2017, 15:06
24 horas para que las ketchup empiecen a morder el polvo XD

dornop
4th August 2017, 15:10
Pues no me habré fijado, pensaba que no los volvían a dar.