PDA

Ver la versión completa : [Hilo oficial] Super Mario Odyssey

Guldar
15th January 2017, 12:55
https://cdn02.nintendo-europe.com/media/images/10_share_images/games_15/nintendo_switch_4/H2x1_NSwitch_SuperMarioOdyssey.jpg

Nombre: Super Mario Odyssei
Desarrolladora: Nintendo
Editora: Nintendo
Plataforma: Switch
Fecha de Lanzamiento: 2017
Precio: 60€

Descripción: Este es el primer juego de Mario en un mundo abierto desde Super Mario 64 para Nintendo 64 y Super Mario Sunshine para Nintendo GameCube. La nueva entrega se desarrolla en el escenario más inesperado: ¡el planeta Tierra! Mario deja el Reino Champiñón para embarcarse en un viaje por lugares misteriosos y vivir nuevas aventuras a bordo de una aeronave, demostrando el hábil manejo de su gorra. Super Mario Odyssey se lanzará durante la temporada navideña de 2017.

Portada:

Trailer:

https://youtu.be/5kcdRBHM7kM

Imágenes:

http://cdn02.nintendo-europe.com/media/images/06_screenshots/games_5/nintendo_switch_6/nswitch_supermarioodyssey/NSwitch_SuperMarioOdyssey_01_mediaplayer_large.jpg

http://cdn02.nintendo-europe.com/media/images/06_screenshots/games_5/nintendo_switch_6/nswitch_supermarioodyssey/NSwitch_SuperMarioOdyssey_04_mediaplayer_large.jpg
http://cdn02.nintendo-europe.com/media/images/06_screenshots/games_5/nintendo_switch_6/nswitch_supermarioodyssey/NSwitch_SuperMarioOdyssey_06_mediaplayer_large.jpg

http://cdn02.nintendo-europe.com/media/images/06_screenshots/games_5/nintendo_switch_6/nswitch_supermarioodyssey/NSwitch_SuperMarioOdyssey_09_mediaplayer_large.jpg

http://cdn02.nintendo-europe.com/media/images/06_screenshots/games_5/nintendo_switch_6/nswitch_supermarioodyssey/NSwitch_SuperMarioOdyssey_10_mediaplayer_large.jpg

http://cdn02.nintendo-europe.com/media/images/06_screenshots/games_5/nintendo_switch_6/nswitch_supermarioodyssey/NSwitch_SuperMarioOdyssey_02_mediaplayer_large.jpg

JoseRV
15th January 2017, 12:58
Espero que valga sus 70 pavos.

TeTSuYa
15th January 2017, 13:20
Desde Galaxy 2 que un Mario en 3D no me ilusionaba tanto. Me chirría un poco el tema de los humanos, pero el resto me encanta.

Kyubi
15th January 2017, 17:35
Haber que toca recolectar esta vez, porque no se a visto nada de objetos.

Vegih
15th January 2017, 19:21
Una vez más. Muchas gracias por el hilo Guldar. :jaur:

Estoy muy emocionado con el nuevo Mario, todo lo que se ha visto es genial, si es cierto que la ciudad choca un poco, pero que leñes!!! Me he hypeado mucho con el juego. Ahora a esperar a que llegue navidad para disfrutarlo. :sorrisa:

pagantipaco
16th January 2017, 08:33
Creo que como a la mayoría lo único que nos chirría son los "Sims" del mundo real. Quitando eso, me encanta :)

Me hace sonreír como lo hace Galaxy aunque esté en otra rama ;) Eso significa que lo han hecho con mucho amor y dedicación.

Haber que toca recolectar esta vez, porque no se a visto nada de objetos.

Hay un momento en el que Mario recoge triángulos en una azotea. No sé si será el substituto de las monedas o la mecánica de recolección ha cambiado.

Kyubi
16th January 2017, 12:13
Triángulos a lo Turok en vez de monedas xD (espero que no)

pagantipaco
16th January 2017, 17:50
A lo mejor son nachos XD XD XD XD porque el escenario donde los coge si no me equivoco es el mejicano.

DSC
16th January 2017, 21:36
A mi lo de los humanos nifu nifa, pero las posibilidades de plataformas que da una ciudad son muy muy interesantes. Creo que fue el juego que mas me emociono de la presentación, sonrisa de oreja a oreja

3dsrules
16th January 2017, 22:48
Yo creo que los triángulos son para desbloquear algún mecanismo de ese nivel, no para coleccionar.

Manu WU3DS
29th January 2017, 12:21
Os veo muy ilusionados, yo por el contrario ando bastante escamado con este juego. Lo que he visto me ha parecido un fistro diodenarl... ojalá Nintendo me haga un tapabocas y me despeje pronto las dudas.

psycotic
29th January 2017, 13:56
El peligro del juego es el tiempo dedicado a escenarios realistas, que son LO PEOR de lejos. Ese bosque y ciudad son lo más sombrío y grotesco (por mezclarlos con Mario, los Goombas, etc) que se ha hecho con la saga. Mucha confianza en los escenarios de fantasía, como siempre. Y espero que la vertiente más de plataformas siga viva después de esto.

LiNk*
29th January 2017, 15:16
Todo lo de aspecto realista que veo en el juego me choca visualmente pero es saber que vuelven a la fórmula abandonada tras Mario Sunshine y pienso que posiblemente se convierta en mi Mario 3D favorito.

Guldar
29th January 2017, 16:10
El peligro del juego es el tiempo dedicado a escenarios realistas, que son LO PEOR de lejos. Ese bosque y ciudad son lo más sombrío y grotesco (por mezclarlos con Mario, los Goombas, etc) que se ha hecho con la saga. Mucha confianza en los escenarios de fantasía, como siempre. Y espero que la vertiente más de plataformas siga viva después de esto.
Obviamente esto va por gustos, pero a mí el bosque es lo que más me ha gustado de todos los escenarios. La oscuridad puede dar mucho juego en un Mario.

psycotic
29th January 2017, 16:17
Sí, hombre, si había niveles de oscuridad en 3DWorld y era fantástica. Pero esto es sombrío xD

nintendero.com
29th January 2017, 16:21
Obviamente esto va por gustos, pero a mí el bosque es lo que más me ha gustado de todos los escenarios. La oscuridad puede dar mucho juego en un Mario.

Yo lo veo horrible, es un modelado de Mario muy top en un escenario de Unreal Engine 4 random.

imapera
29th January 2017, 17:52
A mi el trailer casi me arranca la lagrimilla pero es que yo soy muy ñoño y esas cancion es pura dulzura para mis oidos, lo mejor del trailer sin duda xD el principio es magia, la parte donde aparece bowser es aun mejor, pero ya cuando se arranca la guitarra electrica no tengo palabras para describirla.

Respecto a los escenarios, a mi casi que el bosque es el mas que me gusta, y la ciudad tambien me parece excelente, eso si, los humanos es lo que no cuadra dentro de todo eso.

Lo que tambien parece que habra es ciclo dia/noche

Por lo demas, se ve que se avecina juegazo de mario, espero al nivel o mejor que los galaxy.

kape
29th January 2017, 18:08
A mi lo unico q me parece raro son los humanos, lo demas me encanta, lo de los humanos no es q no me gustem simplemente me parece raro, pero supongo q eso se me pasara al segundo dia.

Me encanta la nueva funcion del gorro, y no se pq todos los personajes llevan sombrero.

pagantipaco
30th January 2017, 08:54
Estoy con Kape, esos humanos tipo SIMS, me rallan un poco pero eso depende de las razones por las que estamos en una ciudad "moderna" y "real", aunque no es muy real con esos nombres de calles.

En cuanto a la ambientación ya sabemos que de un trailer al juego real hay mucho trecho y más en un Mario que es pura jugabilidad. Entiendo que algunos entornos son raros como el bosque de los árboles gigantes pero no sabemos ni el contexto ni las razones. Otros son totalmente alucinantes como el de las verduras y los tenedores cocineros, pura imaginación. Son unos maestros. Démosle el beneficio de la duda.

Medialuna
30th January 2017, 11:22
Que sí, que los humanos chocan, pero sabéis que va a ser un juegazo.

Zelda y Mario en el mismo año. Y posiblemente la entrega más ambiciosa de cada saga. Ahí lo dejo.

Kyubi
30th January 2017, 13:58
A mi lo unico q me parece raro son los humanos, lo demas me encanta, lo de los humanos no es q no me gustem simplemente me parece raro, pero supongo q eso se me pasara al segundo dia.
No hace falta reprimirse, digamos las cosas claras. Odiamos a los humanos!

strunfer
3rd February 2017, 18:32
Si, la primera vez duele, pero después... gusta... cada vez más.
Yo estoy deseando catarlo, aunque parece que con la habilidad de la gorra viva los demás trajes desaparecen. Eso me da un poco de miedo.

StormHelico
4th February 2017, 23:41
Super análisis del tráiler

https://www.youtube.com/watch?v=8e53zdoadv0

pagantipaco
6th February 2017, 18:11
Super análisis del tráiler

https://www.youtube.com/watch?v=8e53zdoadv0
Lo estoy viendo poco a poco. En GameXplain tienen que mirarse esto de los análisis porque lo miran todo hasta nivel enfermo, madre mía, si hasta citan que hay unas piedras que saltan cuando pasa el taxi del principio XD XD XD

Lo mejor del vídeo es que lo narra "el mejor amigo de los polvorones y mantecados La Estepeña", un hombre que no conoce otro alimento y necesita tener siempre uno en la boca. Además para pasar tanto polvorón bebe Red Bull Plus y va un pelín rápido hablando aunque él cree que va "slowly".

Me gustaría que además hiciera comentarios la china de Nintendo, esa que cambia las vocales para que estés atento a lo que se supone que dice, aunque con tanto monosílabo cualquier palabra puede ser otra, es lo que la hace divertida y diferente.

EDITO: Ya lo he visto entero. Madre mía la de cosas que hay en ese trailer. Solo digo que hay cosas que no son lo que parecen y me da que nos va a sorprender aún viendo este super análisis.

Manu WU3DS
19th April 2018, 17:21
630 energilunas conseguidas por mí mismo, he decidido comprar este libro para conseguir las restantes. Por la calidad del papel parece un catálogo del Ikea xDhttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180419/f465724d4be5a66472d6293f1af6f86a.jpg

3dsrules
20th April 2018, 14:32
También se pueden ver en guiasnintendo. De todos modos, las lunas más difíciles son casi imposibles aunque leas mil guías, las cuales solo pueden ayudarte en decirte donde están, pero luego dependes de tus manos.

Medialuna
20th April 2018, 14:48
También se pueden ver en guiasnintendo. De todos modos, las lunas más difíciles son casi imposibles aunque leas mil guías, las cuales solo pueden ayudarte en decirte donde están, pero luego dependes de tus manos.
Ésas son las mejores, y es una de las claves más importantes en cualquier videojuego: saber lo que tienes que hacer, y ser tú el que sabe dónde falla, hasta que aciertas.

jey114
20th April 2018, 14:54
Guías? Que es eso? Los nintenderos no usan guías! Eso es para novatos!

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Manu WU3DS
20th April 2018, 15:18
También se pueden ver en guiasnintendo. De todos modos, las lunas más difíciles son casi imposibles aunque leas mil guías, las cuales solo pueden ayudarte en decirte donde están, pero luego dependes de tus manos.Por eso la he comprado, para exprimir el juego al máximo y buscar algún que otro desafío (a ser posible de plataformas) que se me haya escapado. Ayer encontré las cuatro lunas que me faltaban del mundo sombrero y estoy seguro de que no las habría encontrado en la vida. Se acabó deambular de un lado a otro sin rumbo... el juego llega a un punto en el que el esfuerzo no merece la pena por la recompensa. Y ha pasado a partir de las 600 lunas, tampoco es un drama.

Medialuna
22nd April 2018, 10:24
Exacto. Una cosa es utilizar una guía por evitar ni siquiera intentarlo y otra muy distinta para llegado un punto ahorrarte mil horas de vueltas aburridísimas. Los videojuegos están para divertirte con ellos.