PDA

Ver la versión completa : Super Mario Odyssey. ¿Qué tipo de juego apostáis que será?

JoseRV
14th January 2017, 11:06
Lo sé, la última entrega del fontanero para Switch ya ha sido anunciada, y muchos han sido los medios que han escrito que Super Mario Odyssey nos ofrecerá una experiencia de mundo abierto.

Los mundos, en cambio, parecen estar bastante separados entre sí según lo visto en el tráiler, al igual que en otras entregas.

¿Qué pensáis vosotros? ¿dispondremos de un mapa de selección tradicional o podremos lanzarnos a caminar hacia el horizonte?

TeTSuYa
14th January 2017, 11:25
Pues que será como Super Mario 64, con un escenario principal (cambia el castillo por una ciudad totalmente abierta) y unos mundos a los que se accederá desde dicho escenario (cambia los cuadros por la navesombrero).

Medialuna
14th January 2017, 14:31
Espero que sea rollo 64, no tanto en el escenario de acceso como en el desarrollo de los niveles en sí. Por lo visto, eso parece... y aunque no deje de rechinarme un poco el ver personas "reales" por ahí, quiero más de este juego ya.

LiNk*
14th January 2017, 15:03
Pues Super Mario 2006 será un plataformas de exploración como lo fueron Banjo y Donkey Kong 64. Con un mundo central enorme al que habrá que reexplorar multitud de veces a medida que se vayan desbloqueando poderes.

Desgra
14th January 2017, 16:07
¡Yo lo veo muy rollo DK 64 pero a lo bestia de verdad! Tengo muchas ganas de poder probarlo... pero aún falta :(

TeTSuYa
14th January 2017, 17:07
Por si aún hay alguien que tenga dudas de por donde van a ir los tiros con Odyssey, Nintendo os lo aclara:

https://pbs.twimg.com/media/C2Iu9EMUkAA3yGc.jpg:large

JoseRV
14th January 2017, 22:09
Por si aún hay alguien que tenga dudas de por donde van a ir los tiros con Odyssey, Nintendo os lo aclara:

https://pbs.twimg.com/media/C2Iu9EMUkAA3yGc.jpg:large

Excelente foto. En mi caso no había tenido muchas dudas, pero medios como Meristation le han dado la etiqueta de sandbox así por las buenas (como si no supiesen lo que es), cuando en los trailers vemos mundos extensos, sí, pero a pesar de ello limitados. En la escena en la que Mario salta del edificio alto hasta su "nave sombrero" ¿nadie se ha dado cuenta de que el escenario que sale es un fondo?

Yo opino que muchos: tendremos un lugar céntrico, al estilo de Ciudad Delfino (apostaría que New Donk City es ese lugar), desde el cual accederíamos a las diferentes zonas.

Seguramente contaremos con un número limitado de niveles. Esto, por supuesto, debido a la extensión de los mismos.

legion_bond
14th January 2017, 22:31
Tipo Super Mario 64 pero mucho más amplio en mundo principal. Sería bueno que al llegar a un mundo quitaran la restricción de que si agarras una estrella te saca del mundo.

Kyubi
15th January 2017, 16:33
Para moverse entre los diferentes niveles tiene toda la pinta que a través de esa nave que se ve en varias escenas. Seguro que tiene una especie de mapa donde seleccionar el nivel que quieres visitar.

Vegih
15th January 2017, 19:25
Aunque ya esta su respectivo hilo del juego, yo espero un buen Super Mario por mi parte ya que los Mario de explorar y observar a su alrededor de mundos gracias y no lineales, es lo que en su día convirtio para mi Super Mario 64 en el mejor juego de la historia, Super Mario Sunshine es otro juegazo que sería para mi el mejor de la historia si no existiera el de 64. Es que me encantan que los Mario sean de ese estilo. Los Galaxy me encantaron muchísimo pero eran mas lineales. De astro en astro y vuelo porque me toca. :cunao: :cunao: :cunao:

Pues lo dicho. Ganas de Mario tengo y muchas.

LiNk*
15th January 2017, 20:44
Nintendo recupera la vía que abandonó con Sunshine :D

Manu WU3DS
29th January 2017, 12:17
A mí me ha decepcionado mucho el trailer. El escenario de la ciudad parece reciclado de Bayonetta, incluso el ciempiés sobre el rascacielos recuerda al primer boss de Bayonetta 2.

Pero bueno, habrá que esperar a ver que ocurre. Desde luego, la mecánica de saltar sobre el gorro (lo más llamativo que he visto en el trailer) no me va a hacer comprar el juego. Entre mis prioridades, preferiría ahora mismo jugar a un Sunshine HD que al Oddissey... principalmente, porque tengo la espinita clavada de haberlo comprado en eBay en su versión Gamecube para Wii y me sigo preguntando si soy tan mal jugador o tuvo algo que ver el mando de Gamecube clónico que compré en Game para poder disfrutarlo.

zelgadys
29th January 2017, 13:03
Es improbable que haya un mundo interconectado con un hub world en este juego. Lo han dejado bastante claro con la nave espacial en forma de gorro, que recuerda mucho a la nave-cabeza de Mario Galaxy 2. Tiene más sentido hablar de mundos estancos menos numerosos pero más extensos que en las últimas entregas y con más objetivos que los de recoger estrellas.

LiNk*
29th January 2017, 13:13
A mí me ha decepcionado mucho el trailer. El escenario de la ciudad parece reciclado de Bayonetta, incluso el ciempiés sobre el rascacielos recuerda al primer boss de Bayonetta 2.

Pero bueno, habrá que esperar a ver que ocurre. Desde luego, la mecánica de saltar sobre el gorro (lo más llamativo que he visto en el trailer) no me va a hacer comprar el juego. Entre mis prioridades, preferiría ahora mismo jugar a un Sunshine HD que al Oddissey... principalmente, porque tengo la espinita clavada de haberlo comprado en eBay en su versión Gamecube para Wii y me sigo preguntando si soy tan mal jugador o tuvo algo que ver el mando de Gamecube clónico que compré en Game para poder disfrutarlo.

Sabes que lo acabarás comprando.

Manu WU3DS
29th January 2017, 13:29
Sabes que lo acabarás comprando.
Lo sé, lo sé [emoji1]

kape
29th January 2017, 15:38
Es improbable que haya un mundo interconectado con un hub world en este juego. Lo han dejado bastante claro con la nave espacial en forma de gorro, que recuerda mucho a la nave-cabeza de Mario Galaxy 2. Tiene más sentido hablar de mundos estancos menos numerosos pero más extensos que en las últimas entregas y con más objetivos que los de recoger estrellas.

No estoy seguro.
En un video q sacan todo lo del juego q alguien publico por estos foros, se ve q en la ciudad hay un banderin de Bowser tipo ckeckpoint como si de una fase se tratara.
Quizas todo gire entorno al "mundo real" y de ahi vayas entrando en diferentes mundos, pero estan tan lejos unos de otros q viene mejor ir en la nave con forma de sombrero.

Este es el video:

https://www.youtube.com/watch?v=Cl7oK8sqWL4

New Donk City!