PDA

Ver la versión completa : [Rumor] Mario Kart llegaría a Switch con grandes novedades

Revogamers
12th January 2017, 21:26
El juego sería un port de la versión de WiiU con 16 circuitos nuevos.

Mario Kart 8 ha sido uno de los juegos más vendidos y mejor valorados por la crítica del catálogo de WiiU. El fontanero no se iba a perder la nueva consola de Nintendo, pero parece que esta vez será la primera en la historia de...

Leer completo... (http://www.revogamers.net/noticias-w/nintendo-switch/rumormario-kart-llegaria-switch-grandes-novedades-4651/)

legion_bond
12th January 2017, 22:32
Yo lo prefiero así a que hagan uno 100% nuevo

Ordek
12th January 2017, 22:39
Esos 16 mapas nuevos puedes hacer que me lo compre seguramente de salida (otra vez), es un vicio casi todos los fines de semana mientras echamos unas con mis colegas y el online me ha tenido muchísimo tiempo enganchado, no podría resistirme...

A no ser que los incluyan en la versión de Wii U en forma de dlc's, entonces caerían para esta ya que seguramente saldrían más a cuenta.

Everdred
12th January 2017, 23:11
16 circuitos son mas que suficientes para considerarlo nuevo, eso es lo que añade cada nueva entrega.

En cuanto a Splatoon por mi o uno nuevo o otro modo historia que duplique su duracion. Yo principalmente lo jugué en modo un jugador y me gustó pero muy corto.

Kyubi
12th January 2017, 23:32
Si en el primer trailer de Switch, la presentación de Splatoon se relaciona con los eSports, seguramente tenga mas cambios.

Medialuna
13th January 2017, 00:52
16 circuitos son mas que suficientes para considerarlo nuevo, eso es lo que añade cada nueva entrega.

No lo había visto de esa forma. Interesante, y muy cierto.

Si además de eso trae modo Batalla, pasaré por alto lo poco que me gusta el regustillo Wii de que un juego luzca exactamente igual en dos generaciones diferentes.

Vegih
13th January 2017, 02:56
Mario Kart 9 pls.

legion_bond
19th January 2017, 17:57
Parece que confirmaron que no tendrá pistas nuevas, solo el modo batalla y algunos personajes.