PDA

Ver la versión completa : 10 RPGs que nos gustaría ver en Nintendo Switch

Revogamers
11th January 2017, 09:00
A continuación, una lista de deseos con 10 de los RPGs anunciados o ya a la venta que más nos gustaría que salieran en Nintendo Switch

A falta de poco menos de 48 horas para la presentación de la nueva consola de Nintendo (http://www.revogamers.net/noticias-w/nintendo-switch/enlaces-presentacion-nintendo-switch-4459/), son muchos los rumores, noticias y suposiciones que hemos visto reflejado en todos los medios dedicados al sector de los videojuegos. Conjeturas aparte, en estos días se ha...

Leer completo... (http://www.revogamers.net/articulos-w/10-rpgs-que-gustaria-ver-nintendo-switch-4512/)

DSC
11th January 2017, 10:23
Uno de los de Square-Enix que salen en la lista aparecerán en la presentación de Switch del Viernes.

Volfir
11th January 2017, 13:57
Uy, mi primer articulo en la web de Revogamers. Estoy muy emocionado a la vez que avergonzado.:o Jajaja

Solo esperemos que el viernes amanezcamos con algunos de esos títulos confirmados. Nos haría mucha ilusión.

Vegih
11th January 2017, 14:39
Lo primero y ante todo. Que gustazo ha dado ver este artículo de Volfir. Mejor que de muchos que se leen por aquí. Mi más sincera enhorabuena. :sorrisa:

Ahora sobre RPG yo espero que en Nintendo Switch se animen a sacar unos cuantos de los mencionados aunque yo algunos los tengo en PS4 y otros como el Nier Automata también lo tengo reservado para allí. Yo espero que con Nintendo Switch todo vaya bien y que ses una consola que nos tenga ilusionados desde el momento que uno lo adquiera. :malo:

Vale que puede sonar a remasterización si hablo de la saga Brsvely de Silicon Knight, aún desconozco donde hará su tercera entrega si en 3DS o en Nintendo Switch. Pero molaría ver la trilogia completa para Nintendo Switch. Veremos como se sigue desarrolando. Hype en la nube!!!!

Konohamaru
11th January 2017, 14:53
Muy buen artículo Volfir, enhorabuena! Estoy muy deacuerdo con el artículo y yo especialmente me gustaría que Nintendo reeditara Los Baten Kaitos, hay varios juegos antiguos que me gustaría mucho poder jugar.

nintendero.com
11th January 2017, 15:46
Iba a decir que ibamos a ver el 50% en Switch pero hay posibilidades de ver hasta el 80% depende de las ganas que tengan las compañias de portear, pero los ya lanzados seran mas complicados supongo aunque nunca se sabe. Persona 5 ni de coña sale, Nier puede hacerle ojitos al igual que NNK2, KH3 y FF7 salen fijo.

Por cierto es Fallout 4 no fall out.

Konohamaru
11th January 2017, 16:47
Por cierto, también es posible que veamos el SouthPark en Switch. Ojalá, ojalá que son muy buenos!

Volfir
11th January 2017, 17:27
Si, es verdad. Hay muchos que se han dejado por fuera, porque sino se haría interminable la lista.

En particular me gustaría un regreso de Golden Sun. Tal vez también un Magical Starsign que lo tienen bastante olvidado.

Sin contar algún que otro desarrollo del tipo independiente como el nuevo Torment, Pillars of Eternity, Undertale, Banner Saga o Tyranny.

strunfer
11th January 2017, 19:21
No soy de RPG's, pero la verdad es que me gustaría pasearme y disfrutar de los paisajes del The Witcher 3. Y ya está. Enhorabuena a nuestro corresponsal en Venezuela Volfir por el texto. ;)

Mortimor
11th January 2017, 21:14
Pues viendo los titulos parece que deberia comprarse la PS4 en vez de la NS.

Yo esperaba que aparecieran: Golden Sun, Eternal Darkness, algo retro como un demake de Final Fantasy IX, el Mario RPG nuevo ese que comentan, un ARPG de Metroid podría ser curioso, Fire Emblem X (alguien se apuesta algo a que sale el Fates para NS???)

Kyubi
11th January 2017, 21:37
Felicidades por tu primer articulo Volfir :)

El Nier es exclusivo de Ps4 no?

kasillas77
11th January 2017, 22:02
Muchas felicidades volfir.
Estaria muy bien tenerlos en switch pero tengo mis dudas de algunos, nier sobre todo

Reztes
11th January 2017, 22:53
Nier es PC/PS4.

Mortimor, el artículo no es de posibles RPGs, sino de RPGs que, o bien ya han salido o bien son proyectos sólidos y anunciados. Es decir, Fire emblem nuevo no tiene cabida (de hecho, sí se mencionan).

Ya te lo he dicho por email, pero muy buen artículo ;)

xwolf7
12th January 2017, 02:12
Aunque me costó convencerlo por fin disfrutamos de un artículo muy bien escrito por parte de Volfir.

Cuando me lo enviaste y lo leí sabía que no habría problemas para que saliera publicado acá en Revo.

¡Felicidades otra vez Volfir! Y espero que no sea el único que leamos por aquí.

Mortimor
12th January 2017, 07:34
Será que he interpretado mal el "dejemos volar la imaginación" y en general el párrafo antes de empezar la enumeración.
Que conste que agradezco el contenido y la redacción. Era solo una impresión que me quedó al leerlo: si lo importante son los juegos y todos los que la gente espera ya están o van a salir en PS4... Si la idea era la que dice Reznes pues vale.

dsdlariera
12th January 2017, 10:04
1. The Elder Scrolls V: Skyrim Special Edition.
2. Final Fantasy VII: Remake.
3. Kingdom Hearts 3.

Volfir
12th January 2017, 13:49
Será que he interpretado mal el "dejemos volar la imaginación" y en general el párrafo antes de empezar la enumeración.
Que conste que agradezco el contenido y la redacción. Era solo una impresión que me quedó al leerlo: si lo importante son los juegos y todos los que la gente espera ya están o van a salir en PS4... Si la idea era la que dice Reznes pues vale.

Si, de echo el enfoque del articulo va dirigido de esa forma: RPGs que están o van a salir en otras consolas o Pc, que nos gustaría ver en Switch.

Reztes
12th January 2017, 14:02
Volfir y todos, he editado el artículo para añadir ese matiz, que no quedaba muy claro. Espero que ahora ya no haya confusiones ;)

Nethyria
12th January 2017, 14:51
Volfir, he resurgido en el foro para venir a felicitarte por tu primer artículo <3

Me han gustado muchas de las sugerencias pero creo que de quedarme con una, ésa sería Ni No Kuni. Y South Park como ha dicho Konohamaru.

Volfir
12th January 2017, 15:45
Volfir, he resurgido en el foro para venir a felicitarte por tu primer artículo <3

Me han gustado muchas de las sugerencias pero creo que de quedarme con una, ésa sería Ni No Kuni. Y South Park como ha dicho Konohamaru.

¡Basta, que me avergüenzas!:o Jajaja.

Oye, que me da mucho gusto que estés de regreso. Allí te envié un mensajito. :jaur:

legion_bond
12th January 2017, 22:55
Pues si Volfir, leyendo tu articulo parece que deberías comprarte una PS4. Por lo menos hubieses puesto un Mario RPG o un Xenoblade [plok]

PD: Sorry, no había leído la pagina anterior del foro, solo la primera, retiro lo dicho entonces.

3dsrules
13th January 2017, 01:51
Los RPG son un género que, si bien me gustan, requieren de una cantidad inhumana de horas para ser disfrutados, por eso elijo con mucho cuidado los que voy a jugar cada generación. En la anterior fueron los dos Bravely Default, el X, y algún Monster Hunter, si se pueden contar como RPG también.