PDA

Ver la versión completa : ¿Qué películas hemos visto y nos han marcado?

cac12
10th January 2017, 19:38
No sé si lo sabéis o no lo sabéis pero soy un amante del cine y en especial del cine de los 80/90 y del de serie B. Así pues, se me ha ocurrido crear este post para poner en conocimiento entre todos películas que hayamos visto y que nos hayan marcado o que simplemente hayamos visto recientemente.

Mirad, yo por ejemplo ayer por la noche vi Fright Night del año 1985 y me parece un clásico dentro del género de los vampiros.

https://upload.wikimedia.org/wikipedia/en/e/e2/Fright_night_poster.jpg

Un saludo.

JuaN64
21st February 2018, 04:56
dentro del laberinto, una película que me dejo atrapado de una manera increible es su época la podía ver y terminarla y volverla a empezar otra vez, me dejo atrapado ese mundo de fantasía los personajes, luego tb las de van damme sobretodo la de finales de los 80 y principio de los 90. y luego tb películas mierders que me molan mucho por el rollo 80tero que desprenden xD

darkcorleone
24th February 2018, 00:57
Titanic. me pareció la mayor mierda jamás rodada y la película más sobrevalorada de la historia.

Ahora ese honor lo tiene Avatar (o pocahontas 3D de James Cameron, como es mejor conocida). Gracias a Diox esa no la he visto. Pero tengo menos ganas que de recibir seis patadas en la entrepierna. Con botas de plomo. Y al rojo fuego.

pagantipaco
24th February 2018, 13:27
Titanic. me pareció la mayor mierda jamás rodada y la película más sobrevalorada de la historia.

Ahora ese honor lo tiene Avatar (o pocahontas 3D de James Cameron, como es mejor conocida). Gracias a Diox esa no la he visto. Pero tengo menos ganas que de recibir seis patadas en la entrepierna. Con botas de plomo. Y al rojo fuego.Titánic cuando la vi tenía muchas ganas de terminara y Leonardito no paraba de entrar y salir del agua y no se terminaba de morir. Le cogí un asco mayor del que le tenía. Luego ha hecho alguna película que no ha tenido nada que ver, menos mal.

A mi la verdad es que hay muchas películas que me han gustado y marcado pero siempre recuerdo cuando mis padres me llevaron muy pequeño a ver "El libro de la Selva" y yo no daba crédito a semejante maravilla, creo que no pestañeé en ningún instante... pero el cine estaba lleno de niños que no paraban dé gritar y moverse... Me molestaban... Le pregunté a mi padre "¿por qué no se callan los niños? ¿es que no les gusta la película? ¿A qué han venido al cine?". Yo ya era rarito de pequeño XD XD XD XD

Enviado con la app oficial de Revogamers (http://r.tapatalk.com/byo?rid=92521)

darkcorleone
4th March 2018, 18:20
Titánic cuando la vi tenía muchas ganas de terminara y Leonardito no paraba de entrar y salir del agua y no se terminaba de morir. Le cogí un asco mayor del que le tenía. Luego ha hecho alguna película que no ha tenido nada que ver, menos mal.

El poblema no es DiCaprio, el problema es que te narra la historia de cómo una se cepilla a un sintecho en un barco y no la historia del barco.

En las msimas fechas en España se hizo la película La camarera del Titatnic que es más o menos la msima historia, pero no ha vendido lo mismo por los actores o porque no era una pastelada para llevar a la churri a ver a Leo y luego que se desfogase contigo (hechos contrastadísimos por la mayoría de varones que vieron la película).

pagantipaco
5th March 2018, 09:59
El poblema no es DiCaprio, el problema es que te narra la historia de cómo una se cepilla a un sintecho en un barco y no la historia del barco.

En las msimas fechas en España se hizo la película La camarera del Titatnic que es más o menos la msima historia, pero no ha vendido lo mismo por los actores o porque no era una pastelada para llevar a la churri a ver a Leo y luego que se desfogase contigo (hechos contrastadísimos por la mayoría de varones que vieron la película).Tienes toda la razón XD XD XD XD conocí a una chica que la fue a ver varias veces y tengo una amiga que odia la película porque es una pastelada. La verdad es que no deja indiferente.

Al igual que Avatar que cuando la vi ni el 3D me pareció tan alucinante como lo pintaban. Había momentos donde molaba y otros que me parecía plano y sin gracia.

Al final marcan para bien o para mal XD XD XD XD XD

Otra que me marcó también de animación fue Anastasia. Sé que mucha mucha gente la odia o no cree que es tan buena pero además de tener una animación tradicional bastante buena en un alto porcentaje de la película (en algún momento los personajes son sus primos) tiene momentos en los que cuando los veo lloro de la emoción, uno de ellos es cuando entra a la sala de baile y canta la canción principal de la película y salen los fantasmas de las vitrinas... Es colosal en todos sus apartados. Creo que es excelente porque las emociones se repiten cada vez que lo veo y eso es que tiene "majia". Para mi es de lo mejor de DonBluth quitando Nimh y DragonsLair ;) No entro en el tema ni en el guión porque es bastante discutible.

Por cierto Nimh es rara pero su animación es tremenda, solo el cuervo y su hilo merecen una ovación. Y las manos de Nicodemus en los primeros planos las tengo grabadas en mi mente a fuego.

JoseRV
23rd April 2018, 18:39
No puede faltar mi aportación en este hilo :P
En mi caso saco a la palestra Mulholland Drive, y de paso, también la recomiendo a todo aquel que aprecie argumentos fuera de la norma.

De por sí los thrillers me molan mucho, pero este en particular tiene una trama realmente destacable, y lo dicho, rara. No quiero hacer ningún spoiler, solo puedo decir que no deja indiferente (incluso puede defraudar si no le das el tiempo y el análisis que merece).

KirbyHorno
23rd April 2018, 19:25
Hace poco la vi y tienes razón, es excelente! Lo unico es que la morena me distrajo de la película, que buena esta! Jajajaja

KirbyHorno
23rd April 2018, 19:34
Una de mis películas favoritas, me pasa igual en los juegos, me hes difícil mantener cierta coherencia, es Drive (2011) otra que vi reciente y también la disfrute mucho fue 20th Century Women (Annapurna) Una compañía que nos está dando muchas alegrías en juegos también. Para finalizar una un poco más loca A Ghost Story (2017). Estas son las ultimas que me gustaron y me acuerdo!