PDA

Ver la versión completa : El CEO de NVIDIA, sobre Nintendo Switch: "creo que la gente va a alucinar"

Revogamers
9th January 2017, 11:44
"La experiencia va a ser muy Nintendo."

NVIDIA es una de las partes fundamentales de Nintendo Switch. La compañía provee a la consola de gran parte de sus entrañas y de un sector fundamental de su software, por eso no es de extrañar que se aproveche cualquier ocasión para "tirarles de la...

Leer completo... (http://www.revogamers.net/noticias-w/nintendo-switch/ceo-nvidia-nintendo-switch-alucinar-4497/)

psycotic
9th January 2017, 12:15
Vamos a decir wow.

cgv89_
9th January 2017, 12:21
"La experiencia va a ser muy Nintendo."

y los españoles, muy españoles y mucho españoles.

max64
9th January 2017, 13:18
Que poco me ha gustado eso de una experiencia segura para niños y jóvenes suena a lastre o limitarse en algunos aspectos de la consola espera que no

pagantipaco
9th January 2017, 14:13
Si la experiencia no fuera muy Nintendo no estaríamos aquí como locos esperando el día 13.

Volfir
9th January 2017, 14:38
A mi lo que me preocupa de esta relación Nvidia - Nintendo, es cual es el grado de compromiso de la marca con la consola.

Digo, Nvidia también tendrá en el mercado la Shield y no sabemos si tiraran mas hacia casa que hacia el exterior. Es decir, si en verdad las entrañas de Switch serán superiores a los productos que Nvidia lance al mercado. La única forma es que en verdad, los beneficios a obtener sean muy superiores.

Aunque tomando en cuenta que las expectativas que hay con respecto a la nueva consola de Nintendo son muy altas, no creo que las ventas de productos Nvidia sean superiores. Digo, porque las Shield no rompieron ningún récord de ventas que yo sepa.

josemurcia
9th January 2017, 16:23
Que poco me ha gustado eso de una experiencia segura para niños y jóvenes suena a lastre o limitarse en algunos aspectos de la consola espera que no

Lo que quiere es apelar al mercado de jugadores que cada vez está menos presente en las consolas de sobremesa, justo ayer Tim Sweeney hablaba sobre eso en una entrevista, de como los jóvenes juegan cada vez menos a consolas de sobremesa y más a móviles y juegos de PC, que las bajas ventas de software(por mucho hardware que estén vendiendo) junto a la subida exponencial de costes de desarrollo han hecho que abandonen el desarrollo de juegos AAA para consolas y vuelvan a juegos de menor presupuesto o F2P en PC.

Do you think we're in the beginning of another seismic transition, a shift that will produce some winners and lots of losers, companies that go under?

All of the retail console sales data this holiday season indicated that the console market is going through a really significant downturn. I don't think it's seasonal. I think what we're really facing is that young new gamers aren't going into consoles.

http://www.glixel.com/interviews/epics-tim-sweeney-on-vr-and-the-future-of-civilization-w459561

strunfer
9th January 2017, 18:41
Que la experiencia en la nueva consola de Nintendo va a ser "muy Nintendo"?! . . . Guau. . . No me lo esperaba. . .

Este tío que es nuevo? ¬¬

Vegih
9th January 2017, 20:52
No me digas taiwanés? Cuéntame más!! Yo pensaba que iba con las esperanzas de SEGA!!! :cunao:

Dejando el sarcasmo de lado, espero que sea una presentación digna y de elogio por Nintendo.

Volfir
10th January 2017, 14:43
Lo que quiere es apelar al mercado de jugadores que cada vez está menos presente en las consolas de sobremesa, justo ayer Tim Sweeney hablaba sobre eso en una entrevista, de como los jóvenes juegan cada vez menos a consolas de sobremesa y más a móviles y juegos de PC, que las bajas ventas de software(por mucho hardware que estén vendiendo) junto a la subida exponencial de costes de desarrollo han hecho que abandonen el desarrollo de juegos AAA para consolas y vuelvan a juegos de menor presupuesto o F2P en PC.

http://www.glixel.com/interviews/epics-tim-sweeney-on-vr-and-the-future-of-civilization-w459561

Si, pero una consola que permita desarrollos de mediano y bajo presupuesto de forma fácil, como pretender ser Switch, puede ser un alivio para la industria que esta muy trastocada. Y yo creo que por eso es que estamos viendo tantos comentarios positivos.