PDA

Ver la versión completa : Avenging Spirit GameBoy - ¡Lo que te perdiste!

Revogamers
6th January 2017, 10:01
Este es el mes, el mes en el que Nintendo Switch va a ser presentada oficialmente, pero también es el mes en el que nos llega una nueva edición de ¡Lo que te perdiste! Ya sé que en tus pensamientos solo rondan la cantidad de...

Leer completo... (https://www.revogamers.net/articulos-w/avenging-spirit-gameboy-lo-que-te-perdiste-3661/)

Volfir
6th January 2017, 14:44
Tengo idea, con temor a equivocarme, de que este juego es un port de un arcade. Lo digo porque el año pasado jugué en el MAME algo parecido, en donde el personaje poseia ninjas, mafiosos con metralletas, chicas, etc.

Kyubi
6th January 2017, 19:12
Muy raruno, pero se ve muy entretenido.

Everdred
6th January 2017, 20:00
Lo compré hace unos meses en las rebajas de la eshop de 3DS y me ha perecido muy chulo, muy muy original y muy trabajado para ser de Gameboy, una joya.

Moises_mlg
8th January 2017, 12:19
Vaya... lo desconocía completamente. No me esperaba un juego tan profundo en Game Boy y con tantas cinemáticas.

TeTSuYa
8th January 2017, 13:34
De este juego recuerdo su carátula. Siempre que me acercaba a una de las pocas tiendas donde vendían videojuegos, la veía en el escaparate y siempre me preguntaba si tenía algo que ver con Dick Tracy. xDD

LiNk*
11th January 2017, 21:10
De este juego recuerdo su carátula. Siempre que me acercaba a una de las pocas tiendas donde vendían videojuegos, la veía en el escaparate y siempre me preguntaba si tenía algo que ver con Dick Tracy. xDD

Lo cierto es que no tiene nada que ver con Dick Tracy xD Pero si que tiene un aire mafioso de los 70´s que mola.

Por cierto, estoy muy contento con el rendimiento de la sección y espero que podáis seguir disfrutándola por muchos meses más. Yo tengo unos cuantos juegos preparados ya que creo que van a gustar mucho :)