PDA

Ver la versión completa : Aquí tienes los enlaces para ver la presentación oficial de Nintendo Switch

Revogamers
5th January 2017, 18:09
Se emitirá en dos idiomas: inglés y japonés.

La Gran N está comenzando a mover las fichas para el gran momento. Se acercan las 5 de la madrugada del 13 de enero y la compañía ya está empezando a liberar información junto a los enlaces para [b]ver en directo la presentación de Nintendo...

Leer completo... (http://www.revogamers.net/noticias-w/nintendo-switch/enlaces-presentacion-nintendo-switch-4459/)

Rolando
5th January 2017, 19:38
Estupendo.

Volfir
5th January 2017, 20:28
Ya no se aguanta el ansia....

Kyubi
5th January 2017, 22:34
Que cutres con lo del idioma.

kasillas77
6th January 2017, 11:19
No esperaba más de Nintendo España..

YoHaNe
6th January 2017, 15:19
Para el próximo evento de este tipo, Nintendo tiene que contratar varios locutores, que se trata de algo muy importante y es algo que tanto SONY como Microsoft hacen.

Siento que Europa se está tragando lo peor. Entre que la emisión coincide con la madrugada aquí; la falta de eventos de prueba y el rumor de que el nuevo Zelda se retrasaría... Comprendería que tiraran la toalla en mitad de la generación al ser el territorio donde menos venden, pero cuando se trata del evento en el que presentas tu nueva consola...

Al menos tienen la decencia de twittear lo que está ocurriendo para aquellos que no entiendan el inglés (yo por suerte me apaño un poco).

Vegih
6th January 2017, 19:26
Nuestra queridísima Nintendo Ibérica... en su línea esto no cambia.

Por suerte los usuarios si que esperamos de Nintendo Switch, yo estoy dispuesto a preparar palomitas, coca cola y a disfrutar del espectáculo.

3dsrules
6th January 2017, 22:12
Cómo va a molar.

Medialuna
7th January 2017, 15:16
Lo realmente difícil será verla a una hora decente llegando indemne de spoilers.

... y ésa es la razón que me está haciendo plantearme el madrugón to loco.

leo64U
7th January 2017, 17:59
Siento que Europa se está tragando lo peor. Entre que la emisión coincide con la madrugada aquí; la falta de eventos de prueba y el rumor de que el nuevo Zelda se retrasaría... Comprendería que tiraran la toalla en mitad de la generación al ser el territorio donde menos venden, pero cuando se trata del evento en el que presentas tu nueva consola...

Por lo menos Nintendo Europa hace algo, en Latinoamérica hemos sido ignorados mucho tiempo.

cgv89_
7th January 2017, 18:44
No en Europa en sí ya se han organizado cosas, creo que hay guiris que ya saben cuando van a probar la consola.

Otra cosa es si hablamos de España

Medialuna
7th January 2017, 18:58
Nintendo España es una subcontrata de Sony para hundir a Nintendo.

Volfir
12th January 2017, 15:10
Por lo menos Nintendo Europa hace algo, en Latinoamérica hemos sido ignorados mucho tiempo.

Mucha razón. Yo lo veré por Youtube,como siempre.

Halek
12th January 2017, 16:38
Como traductor multimedia en ciernes, salgo a romper una lanza a favor de Nintendo España. Ellos no tienen la culpa de que Nintendo no les mande el vídeo de la Direct antes de que se emita. Esto es así principalmente porque los clientes que encargan las traducciones están OBSESIONADOS con que se puedan filtrar cosas, y más con un evento de esta talla. Por eso lo tendrán subtitulado para mediodía, porque desde que hacen la presentación, asumo que como mucho 2 traductores se liarán la manta a la cabeza sin haberlo visto antes para tenerlo lo antes posible.

Desde aquí todo mi apoyo a estos traductores y a esos plazos tan absurdos que nos dan!

pagantipaco
12th January 2017, 17:17
Bueno. Estará subtitulado en inglés, algo que para mi será más que suficiente para enterarme de lo básico.

Luego ya lo volveré a ver en español para que sirva de algo ese esfuerzo ;)

Ordek
12th January 2017, 22:56
No se si irme a echarme una siestica o esperar a ver si aguanto despierto, ya quedan solo 6 horas...

3dsrules
14th January 2017, 22:40
Yo la vi en directo.