PDA

Ver la versión completa : Versus T2x08 ¿Ha tenido Nintendo Wii U mejor catálogo que Nintendo Wii?

Revogamers
4th January 2017, 18:54
Nueva semana y nueva pelea en el frente, que toca empezar con buen pie el año nuevo y seguir con las buenas costumbres, que en Revogamers se basan en la sana pelea de enfrentar nuestros puntos de vista.

En esta ocasión, y dado que la semana...

Leer completo... (http://www.revogamers.net/articulos-w/versus-t2x08-ha-tenido-nintendo-wii-mejor-catalogo-que-nintendo-wii-4408/)

psycotic
4th January 2017, 20:58
De Wii conservo más de 60 juegos físicos de los que no quiero deshacerme. De WiiU, 14. Eso lo dice todo. Siempre hablamos de los third de Wii porque hubo muchos que, además de buenos, eran muy originales, pero también Nintendo estuvo muy por encima. Los dos Galaxy, dos Zelda, dos Metroid, los experimentos como Epic Yarn, los revival de Punch Out!! o S&P2, los RPG, señores, los apadrinamientos con rarezas como Another Code o Trauma Center... Inabarcable.

La eShop gana por goleada a Wii Ware, eso sí. Han salido muchísimos juegos buenos ahí, aunque también es verdad que en Wii Ware habían pocos malos. De cualquier forma, no compensa.

Dartz719
4th January 2017, 21:26
Yo he disfrutado mucho más Wii U la verdad, pero no obsta para que el catálogo de Wii sea también sobresaliente

Palaman
4th January 2017, 22:28
Como dice psycotic, la Wii U gana simplemente por la eShop, además de que hay que recordar que es retrocompatible.

De todas formas, si miramos solamente los juegos de cada consola, la Wii tiene obras maestras como los Mario Galaxy, Skyward Sword o Metroid Prime: Corruption, tres sagas que han faltado en Wii U y que para mi no tiene perdón. Sí, sé que Breath of the Wild saldrá en unos meses y que hay juegos de Mario, pero el primero llega demasiado tarde y un juego de Mario 3D de verdad no ha salido para la consola. Además, hay que reconocer que títulos como Wii Sports o Wii Fit eran buenas alternativas a videojuegos más tradicionales.

Por cantidad también gana Wii de goleada y, aunque Wii U también tiene joyas como Bayonetta 2 o Splatoon, para mi no hay color en cuanto a catálogo. Aun así, merece la pena tener una Wii U por sus juegos, y eso no se puede decir de todas las consolas.

Vegih
4th January 2017, 22:30
Por mi parte comparar el catalogo de Wii con el Wii U es como comparar una consola viva y un cadaver.

Wii U es la consola de Nintendo que menos he disfrutado con muchísima diferencia.

LiNk*
4th January 2017, 23:26
Para mi Wii U es la peor sobremesa de Nintendo a la altura de sus juegos de cartas.

Konohamaru
5th January 2017, 13:06
El debate, si es que de verdad existe, es totalmente absurdo. El catálogo de Wii le da 20.000 patadas al de WiiU en todos los aspectos y eso que a partir de 2010 se dejó a la consola bastante de lado.