PDA

Ver la versión completa : Deseos para el año 2017 - Revogamers

Revogamers
4th January 2017, 09:00
La redacción de Revogamers comparte con vosotros cuáles son sus deseos para 2017, desde los más probables hasta las fantasías más disparatadas.

Ya llevamos unos cuantos días de este recién estrenado año 2017 y no podemos ocultar la emoción de que, en menos de dos semanas, veremos por fin qué (y cuándo) nos depara Nintendo Switch. Por supuesto, todos tenemos una serie de deseos para que se...

Leer completo... (http://www.revogamers.net/articulos-w/deseos-ano-2017-revogamers-4189/)

Kyubi
5th January 2017, 16:08
Buenos deseos y ilusiones se ven por aquí.

Volfir
6th January 2017, 15:24
Lo único que pido para el 2017 es que ya este arreglada mi Ds, que me lo tienen que traer la semana que viene.

Y por ultimo, que ojala la situación de mi país mejore y pueda yo estar a la par de ustedes y poder compartir experiencias conjuntas, tal vez incluso jugadas multiplayers. :sorrisa:

Vegih
6th January 2017, 19:20
Mis deseos de Nintendo Switch serían por lo primero, una consola que este apoyada por la propia Nintendo y que las thirds esten con ella el mayor número posible y que los que compren y apuesten por la videoconsola, esperemos que sean mayores números que lo que ha sido Wii U. Quiero un sistema como lo es el PSN y el LIVE, no digo que tenga que ser de pago, pero si algo donde se pueda compartir a que juega cada persona, que se tenga un grupito en plan party o grupo y sobre todo un sistema de logros general que no entiendo como todavía Nintendo no lo ha hecho.

El nuevo Super Mario debe volver a la plataforma aventura que tanto nos enamoro como Super Mario 64 o otras opciones como Super Mario Sunshine o un Super Mario Galaxy, echo de menos la exploración en un Mario y ver detalles curiosos como lo había en Super Mario 64 y en Super Mario Sunshine. Que se curren un buen Super Mario de ese estilo o tirando por ese estilo, Super Mario 3D World ha sido enfocado para el multijugador y yo quiero un Mario enfocado para un jugador.

Luego me gustaría que tanto las sagas de Smash Bros como Mario Kart, saquen nuevos juegos y no un refrito unicamente, lo mismo pido a Splatoon. Algo nuevo y nada de sabor a refrito, que mejoren los fallos que tenían esas sagas para que así sean mejores de lo que ya son. Vale... Splatoon sólo tiene un juego no se debe contar como saga pero las otras dos sí.

Zelda lo jugaré definitivamente en Wii U si es que no cancelan la versión antes... sino tocará en Nintendo Switch :cunao:

Espero que Monolith nos prepare su siguiente juegazo y aparte se anime a hacer algo distinto como para mi lo fue el genial Disaster Day of Crisis. De Square-Enix espero RPG por su parte y apoyo propio junto a la tercera parte de Bravely sea en 3DS o en Nintendo Switch o incluso más adelanten saquen un remasterizado con la trilogia en caso de que esto se complete así.

Sobre el resto de thirds pues habra que ver, yo si espero con ganas esta consola después del fracaso de Wii U y quitarme el mal sabor de boca de ser la videoconsola de Nintendo que menos he disfrutado.

Así que nada señores, el día 13 a las 5 de la mañana si nada me lo impide seré uno más viendo la conferencia. Que esperemos que nos den buenas noticias a todos los revogamers. :sorrisa:

pagantipaco
6th January 2017, 23:15
A mi me gustaría que la campaña de echar porquería sobre Nintendo "por que sí" acabe y que cada uno progrese gracias a sus propios méritos y no a unos potenciados e inventados por influencias y preferencias "periodísticas".

TeTSuYa
7th January 2017, 10:20
A mi me gustaría que la campaña de echar porquería sobre Nintendo "por que sí" acabe y que cada uno progrese gracias a sus propios méritos y no a unos potenciados e inventados por influencias y preferencias "periodísticas".
Es más viable que nos toque la lotería a todos los del foro que eso. 😥

Aquí los medios ya se están posicionando, principalmente por Scorpio, mostrando sus cartas, así que de aquí en adelante nos esperan unos cuantos meses de campañas de acoso y derribo a Switch.

Lo único que nos faltará por conocer es cuál será la absurda excusa que pondrán.

LiNk*
8th January 2017, 03:14
Todo dependerá de los thirds que falten y de lo antiguos que sean los ports.

Otro problema que tiene son los propios ports de la compañía, no debería saturar con ellos aunque ya tenemos los 3 megatones de Wii U confirmados.

3dsrules
8th January 2017, 23:03
Que Nintendo haga un Metroid como este pero oficial: AM2R (http://tuwebdeandroid.blogspot.com.es/2017/01/another-metroid-2-remake.html)