PDA

Ver la versión completa : Picross 3D Round 2

Revogamers
2nd January 2017, 10:00
A día de hoy los juegos de puzles parecen destinados a ser carne de eShop pero aquí nos llega en formato físico la segunda parte de la saga Picross 3D, la cual se estrenó en Nintendo DS, haciéndonos pensar por primera vez con visión tridimensional.

A día de hoy los juegos de puzles parecen destinados a ser carne de eShop pero aquí nos llega en formato físico la segunda parte de la saga Picross 3D, la cual se estrenó en Nintendo DS, haciéndonos pensar por primera vez con visión tridimensional....

Leer completo... (https://www.revogamers.net/analisis-w/picross-3d-round-2-4115/)

dornop
2nd January 2017, 10:31
¡Bien! Análisis de Picross. Yo le hubiera puesto un 9,5. Restándole medio punto por el control. Cuesta hacerse a él y después de un rato jugando (2 horas) parece que llevas las manos gangrenadas.

Es un vicio y prácticamente perfecto, de lo mejorcito que ha salido este año en consolas, aunque quizás un poco difícil para el que nunca haya tocado un Picross 2D. Yo que llevo ya unos cientos de horas, estoy haciéndome todos los puzzles en Difícil con medalla arcoiris.

Ojo porque engancha, yo me iba a dormir después de 3 horas jugando, y en sueños, seguía rompiendo cubos.

pagantipaco
2nd January 2017, 13:22
Se viene conmigo de calle

TeTSuYa
2nd January 2017, 14:46
Este juego tendría estar prohibido. Es una puñetera droga que engancha cosa mala, porque por mucho que te digas: "uno más y apago", sabes que no va a ser así. xDD

dornop
2nd January 2017, 22:09
Este juego tendría estar prohibido. Es una puñetera droga que engancha cosa mala, porque por mucho que te digas: "uno más y apago", sabes que no va a ser así. xDD
Y de repente, pulsas el botón Home y te fijas que son la 1:45 de la noche.

Zhlain
3rd January 2017, 23:00
Me encantó el primero y la demo de este, pero voy a esperar una rebaja en la eShop.