PDA

Ver la versión completa : [Rumor] Mario RPG: Invasion of the Rabbids tendrá a Grant Kirkhope como compositor

Revogamers
31st December 2016, 13:58
Grant Kirkhope es el compositor de GoldenEye 007, Banjo-Kazooie, y del futuro Yooka-Laylee.

Laura Kate Dale vuelve a la carga para despedir el año con un nuevo rumor. En esta ocasión la noticia haría referencia al compositor musical del también rumoreado Mario RPG: Invasion of the Rabbids (http://www.revogamers.net/noticias-w/nintendo-switch/2927-2927/) para Nintendo Switch.

Según apunta Laura, esta información vendría de dos de sus...

Leer completo... (http://www.revogamers.net/noticias-w/nintendo-switch/rumormario-rpginvasion-of-the-rabbids-tendragrant-kirkhope-compositor-4337/)

legion_bond
31st December 2016, 15:56
Goldeneye 007 si es el videojuego no tiene mucho merito, es la misma música de la película. B-K si es sublime la banda sonora.

Everdred
31st December 2016, 17:48
No si.. Estoy totalmente seguro de que esta aberrante mezcla con los repelentes rabbids va a dar un muy buen juego aunque me eche mucho para atras y me parezca un insulto a los personajes de Nintendo al mezclarlos con las aberraciones de ubitroll..

Va a ser un juegazo y caerá

max64
31st December 2016, 20:24
Yo a los rabbids también le tengo un poco de asco supongo fueron el germen de los juegos basura en wii

leo64U
31st December 2016, 21:27
Nooooooo!!!

Volfir
1st January 2017, 19:07
¿Esta haciendo la música de Yooka Laylee? ¡A la hoguera con él!

Ordek
2nd January 2017, 09:27
Parece que soy de los pocos de por aquí a los que le siguen haciendo gracia estos conejos tan locuelos. Tengo buenos recuerdos jugando a los chorrijuegos de estos personajes en la Wii, supongo que será por eso.

Que ganas de ver que puede salir de aquí si el juego es finalmente real.

Vegih
2nd January 2017, 13:12
No eres el único Ordek, supongo que habrá que entender bien el humor francés para ello. Por algo Rayman Legends para mi es el mejor juego de Wii U, no sólo por ese caracterizado humor, porque es algo que tiene que otros juegos de Wii U para mi punto de vista no lo tiene.

Espero que se curren un buen RPG mezclando a Mario con los Rabbids, estaría bien verlo con Rayman en ese mismo juego, pero estando los conejos no sé si Rayman estará presente.

strunfer
3rd January 2017, 17:20
A mi gustaron los juegos de Wii de los Rabbids, Mi casaaaaa! incluido. Para mí lo malo del crossover es que sea un RPG... xD

legion_bond
3rd January 2017, 22:48
No hay que alarmarse tanto, conociendo los cross con Mario, van a reemplazar los toads con rabbits y poco más.