PDA

Ver la versión completa : Shantae: Half Genie Hero

Revogamers
30th December 2016, 10:00
Vuelve la “medio genio” y lo hace de la mejor forma posible. Han pasado varios años desde que el juego fuese financiado a través de KickStarter y aunque la espera ha sido larga, ha merecido la pena.

Wayforward sí cumple con lo prometido, Shantae: Half Genie Hero es una realidad en Wii U. Resulta gracioso tener que alabar a una compañía por lanzar un juego que consiguió financiarse a través de Kickstarter. Sin embargo y dados los tiempos que corren, es de...

Leer completo... (https://www.revogamers.net/analisis-w/shantaehalf-genie-hero-4280/)

Volfir
30th December 2016, 13:37
¡Al diablo la historia y la tradición! Yo quiero un juego para jugarlo y divertirme. Para ver una historia, me voy al cine o me leo un libro. Los juegos de Mario tienen una historia de miércoles y siempre se llevan notas del 9 para arriba.

CUBE64
30th December 2016, 14:04
¡Al diablo la historia y la tradición! Yo quiero un juego para jugarlo y divertirme. Para ver una historia, me voy al cine o me leo un libro. Los juegos de Mario tienen una historia de miércoles y siempre se llevan notas del 9 para arriba.
El problema no es que no tenga historia, el problema es que la tiene pero no tiene ni pies ni cabeza.

Kyubi
30th December 2016, 14:20
El juego luve genial como se esperaba.

La lastima es el desastre monumental de la traducción. Tenga buena o mala historia, es parte de la diversión, ademas parte de su humor se substenta en ellos.

Ojala lo arreglen. Y que llegue la edición física.

strunfer
3rd January 2017, 10:29
Me llamaba la atención este eh? Sobretodo por las diferentes transformaciones de Shantae; pero, tras jugar al de 3DS que me regaló Manu, voy a pasar de la medio genio esta; porque no me convence.