PDA

Ver la versión completa : Se anuncia por sorpresa la tercera parte de Bayonetta

Revogamers
28th December 2016, 13:06
Bayonetta vuelve para despedir a Wii U.

Nintendo y Platimun Games han anunciado en el día de hoy la tercera entrega de Bayonetta. Una noticia sorprendente, sobre todo cuando hemos conocido la plataforma de destino. Wii U tendrá el privilegio de recibir lo nuevo de la bruja. La nueva entrega llevará por...

Leer completo... (http://www.revogamers.net/noticias-w/wii-u/tercera-parte-bayonetta-4235/)

Angel182
28th December 2016, 13:20
Con esto no se juega!!!!

Marspa
28th December 2016, 13:28
he de decir que aunque el titulo del juego y la primera imagen me lo podía haber creido la 2 imagen con lo de la anotomia femenina la 3 imagen con el powerglove y la 4 con lo de las bragitas de una colegiala rollo anime se ve a kilómetros que es una inocentada

feliz dia de los inocentes a ver si con otra noticia haceis dudar mas a la gente

Ordek
28th December 2016, 13:32
Vamooooos, a full con las gayolas en la edición coleccionista ajajajaja.

Que grandes sois, habéis hecho que se me vaya la mala hostia después de ver la inocentada tan sumamente asquerosa que ha puesto una web conocida de por ahí.

P.D: A cuantos les gustaría picar donde esta ese stylus...

Konohamaru
28th December 2016, 14:21
Oye ha sido una inocentada brutal!!! al principio me la he creído!! pero a medida que iba viendo imágenes, con la elección de panties y la edición especial "clinex" he caído en que día estábamos xddd

Mi enhorabuena por la currada!!

Volfir
28th December 2016, 15:45
Revogamer its so bad!!! :jaur:

legolito
28th December 2016, 16:01
L verdad, ha habido unos segundos en que me lo he creido, pero acto seguido me he dado cuenta de q era 28.... habéis jugado con mis sentimientos brujeriles .... como dice un amigo ... sois unos mamabiiiii...s

Vegeta-95
28th December 2016, 16:50
Este año no me he tragado ninguna de momento :cunao:

strunfer
28th December 2016, 17:23
Pues más de uno se gasta todo el paquete de "kleenex" de golpe si se confirma la tercera parte. xDDD Buen trabajo compañeros. ;)