PDA

Ver la versión completa : [LGC] Nintendo mostrará un nuevo trailer de Wii

CaVaYeRo
18th August 2006, 22:08
Aunque era completamente de esperar, la noticia confirma un nuevo montaje audiovisual para Leipzig.

::noticia completa:: (http://www.revogamers.net/index.php?do=viewarticle&id=362)

pyp
18th August 2006, 22:14
que bien, ojala sea igual de bueno que el del E3, lo que me a parecido raro fue lo de mayores para 12 años, eso no es comun en nintendo

Dish
18th August 2006, 22:15
Espero que triunfe más que el del e3! :sorrisa:

insaid
18th August 2006, 22:16
Que ganas de verlo!!!

Y que sea para mayores de 12 supongo que es porque mostraran varios juegos, entre ellos alguno mas "adulto" y eso tb es muy bueno.

REDRUNNER
18th August 2006, 22:17
Volveremos con el hype y los mensajes ocultos...? :cunao:

DSGC
18th August 2006, 22:27
Mmmm...
Video del TGS (de Nintendo of Japan)->Forma del mando, manera de jugar y (aunque oculto en las ondas que salian del RevoMote) el altavoz
Video de Wii (de Nintendo of Europe)->Nombre y logotipo de Wii
Video del E3 (de Nintendo of America)->Confirmación del altavoz en el mando, juegos y nueva "forma" del Wiimote (me refiero a los botones y eso)
Video de la LGC (de Nintendo of Europe)->Quién sabe.

No se como expresar los razonamientos de mi teoria, pero creo que si nos dieron el privilegio de anunciar el nombre tambien, nos daran el de decir la fecha y/o el precio

CaVaYeRo
18th August 2006, 22:38
Mmmm...
Video del TGS (de Nintendo of Japan)->Forma del mando, manera de jugar y (aunque oculto en las ondas que salian del RevoMote) el altavoz
Video del E3 (de Nintendo of America)->Confirmación del altavoz en el mando, juegos y nueva "forma" del Wiimote (me refiero a los botones y eso)

No se como expresar los razonamientos de mi teoria, pero creo que si nos dieron el privilegio de anunciar el nombre tambien, nos daran el de decir la fecha y/o el precio

el nombre fuen un lanzamiento simultáneo internacional.

link64
18th August 2006, 22:41
ke ganas de ke llegue el 23!!!!!!!!!!

kouk9999
18th August 2006, 22:43
Mmmm...

2 cosas, en el video del TGS Ninetndo no habia decidido lo del altavoz, yo eso lo veo mas una casualidad(ya se qe es muxo, pero lo veo asi), y la otra, el nombre de Wii se puso en la web oficial de America tmb(e la de Japon no estoy seguro pero logicamente tambien, asike eso fue para TODO el mundo a la vez), yo "tu teoria" la veo asi:

-TGS 05: Video del mando

-E3 06: Video del mando + como se juega con el

-LGC: Video del mando + como se juga con el + CUANDO se juega con el :sorrisa:

Yo creo qe pondran un video como los del E3 de 5 minutos y al final diran Coming.....XX-XX-XX

PD:ahora qe lo pienso, molaria qe pusiera: COMING..(unos segundos de intriga...unos puntos suspensivos...)2006. Y cuando la gente este llorando(lo estaran xD) se apagara la pantalla, y a los 10 segundos, saldra la fecha LoL.
La gente romperia a aplaudir, los qe no han ido a por el coche al carrefour mas cercanooo :cunao:

PD:ya paso... ya paso todo... :^^¡:

DSGC
18th August 2006, 22:45
Mmmm...

el nombre fuen un lanzamiento simultáneo internacional.
Pero la noticia aparecio primero en la pagina de NoE (con el enlace al video) y despues salio la web de Wii en nintendo.com. O por lo menos lo recuerdo asi :eee?:

CaVaYeRo
18th August 2006, 22:48
Mmmm...

2 cosas, en el video del TGS Ninetndo no habia decidido lo del altavoz, yo eso lo veo mas una casualidad(ya se qe es muxo, pero lo veo asi), y la otra, el nombre de Wii se puso en la web oficial de America tmb(e la de Japon no estoy seguro pero logicamente tambien, asike eso fue para TODO el mundo a la vez), yo "tu teoria" la veo asi:

Yo creo qe pondran un video como los del E3 de 5 minutos y al final diran Coming.....XX-XX-XX

PD:ahora qe lo pienso, molaria qe pusiera: COMING..(unos segundos de intriga...unos puntos suspensivos...)2006. Y cuando la gente este llorando(lo estaran xD) se apagara la pantalla, y a los 10 segundos, saldra la fecha LoL.
La gente romperia a aplaudir, los qe no han ido a por el coche al carrefour mas cercanooo :cunao:

jajajajajaja perfecto ;)

carlosjaen
18th August 2006, 22:59
pa mayores de 12 años? eso no es normal en nintendo. tengo ganas de verlo, sobré todo pa ver por qué es pa mayores de 12 años

insaid
18th August 2006, 23:14
pa mayores de 12 años? eso no es normal en nintendo. tengo ganas de verlo, sobré todo pa ver por qué es pa mayores de 12 años

Seguramente será tal chorrada que ni lo sabremos, aunque la fecha de salida es para mayores de 18, mas de un ataque al corazon provocará :cunao:

Dish
18th August 2006, 23:25
Mmmm...

No creo que Nintendo nos haga sufrir de ésta manera... :pena:
xDD

Tildom
19th August 2006, 00:06
¿Mayores de 12 años? Se acabó, Nintendo es para niños pues en su nuevo tailer para Wii no se verá cómo se zurra a ancianas o desmembran a un cachorrito de foca. ¿No saben que el mercado de los videojuegos evoluciona? ¿Acaso no saben que lo que quiere la gente es sangre y truculencias? Wii doomed.

[sarcasmo off (por si acaso)]

Ojalá, todo apunta a que se dirá en esa confrencia fecha y precio. Pero no sé, tendríamos que estar acostumbrados a que Nintendo hace lo que le da la gana cuando le da la gana. ¿O acaso no recordamos el magnífico e internacional evento en el que desvelaron el nombre de Wii?

Capaces son de callar como perros y en Septiembre hacer un anuncio por su cuenta en plan: "Chavales a reservar todos la consola porque en un mes está a la venta" o algo por el estilo.

Liviu
19th August 2006, 00:06
Lo de mayores de 12 años me intriga, por fin Nintendo se ha pasado al otro barrio

JoseLeo
19th August 2006, 00:25
Mayores de 12 años...
Sera que en el trailer pondran juegos como...

- RED STEEL
- CALL OF DUTY (y/o METROIT)
- ZELDA TWILIGHT PRINCESS

Y todos ellos claficados T (teens)
:o2: :o2: :o2: :o2:

Intriga total...
Esperemos que si digna la fecha tan siquiera... y no salgan con el COMING 2006

Kyubi
19th August 2006, 01:08
No me gustaria que nintendo pierda sus señas de identidad, pero algo mas de sangre creo que iria bien :sorrisa: .

fr0d0b0ls0n
19th August 2006, 11:04
Tampoco esperéis nada especial, simplemente si en el trailer aparece un sólo juego con esa clasificación, el trailer pasa a ser de esa clasificación. Luego a luego con que aparezca simplemente Red Steel sobra...

ercosen
19th August 2006, 11:57
Se te olvida una cosa, CUANTO cuesta jugar con el. :jaur:

Tio, tu no estás bien de la cabeza, que pasa, ¿quieres que califiquen el video como no apto para cardiacos y embarazadas, como en el parque de atracciones? xD Eres un poco masoquista. xD

No creo que Nintendo nos haga sufrir de ésta manera... :pena:
¿Qué no?Pues no son crueles ni nada, son más agarraos...Hasta que se decidan a soltarlo...xD
xDD

Batman
19th August 2006, 12:00
Tengo ganas de ver la version de Zelda Wii pulida, me pregunto si habra mejores graficos y si habran solucionado el tema del control, tambien quiero ver la mejora en la lucha de espadas de RS y como va Metroid, por no hablar del tema de las specs.

CaVaYeRo
19th August 2006, 13:12
Tampoco esperéis nada especial, simplemente si en el trailer aparece un sólo juego con esa clasificación, el trailer pasa a ser de esa clasificación. Luego a luego con que aparezca simplemente Red Steel sobra...

QFT

kouk9999
19th August 2006, 13:18
Se te olvida una cosa, CUANTO cuesta jugar con el. :jaur: [/quote]
Eso no encaja en mi "estrategia", por lo tanto eso se dira en otro sitio ^^

QFT
¿? Que significa eso?

DSGC
19th August 2006, 13:42

QFT
¿? Que significa eso?

Que F***en Te? xD

neo2222
19th August 2006, 13:45
puede que sea un trailer echo para anunciar Wii por la TV :eee?:

shezard
19th August 2006, 14:42
Estos vídeos funcionan muy bien con la prensa. Tanto que ya hasta los dan importancia

ercosen
19th August 2006, 14:56
Se te olvida una cosa, CUANTO cuesta jugar con el. :jaur:
Eso no encaja en mi "estrategia", por lo tanto eso se dira en otro sitio ^^
¿Cómo van ha decir la fecha y no el precio? No tendría sentido.

MINT
19th August 2006, 20:58
Me parece extraño eso de "mayores de 12 años" Quizá, como bien habéis comentado, haya algún juego con contenido bastante violento porque si no, no le veo el porqué. Esperemos finalmente que Nintendo anuncie la fecha y el precio, vamos que si no lo hacen los mato. :enfa:

REDRUNNER
19th August 2006, 21:01
Tb deberían poner "no recomendado para mayores de 70 años/personas con problemas de corazon" no vaya a ser ke alguien se kede "xof" :cunao:

Zhlain
20th August 2006, 09:42
pues me intriga... a ver si mestran el nuevo proyecto de Miyamoto de una vez... lo de 12+, no me parece tan relevante, con tal de que haya imagenes de Red Steel (como ya han dicho) ya tendria esa calificación...

darthsirius
20th August 2006, 16:50
podrían mostrar algo mas de dissaster, seguro que es +12 también.

Dish
20th August 2006, 18:49
Y alguien se acuerda de hace 1 año o por hay, vídeos de un juego Multiplatafroma llamado "possession"?

Gerson Nin
20th August 2006, 18:56
Pues yo tengo muxo HYPE HYPE :sorrisa: ....espero que en el video se muestre el ultimo y gran SECRETO del que muxos se han negado que exista :OO:

Colmi
20th August 2006, 19:13
ya empezamos con el gran secreto...........
Que es el de miyamoto!!!