PDA

Ver la versión completa : ¡En Murcia al fin se vende Nintendo 64!

Revogamers
28th December 2016, 12:01
¡En Murcia al fin se vende Nintendo 64! Hoy por la mañana hemos estado en Electrodomésticos Manuel, primera tienda de Murcia donde, a partir de hoy, se vende Nintendo 64.

“Queríamos tenerla para hace una semana, pero el repartidor se perdió por el camino” nos comenta...

Leer completo... (http://www.revogamers.net/noticias-w/general/en-murcia-al-se-vende-nintendo-64-4223/)

cgv89_
28th December 2016, 12:20
Cabrones, que somos la 7ma ciudad en población en España xD

strunfer
28th December 2016, 13:22
Lo del Land Rover me ha matao, en serio. xDDDD

Marspa
28th December 2016, 13:32
jaja que cachondos lo mismo que la otra inocentada es tan inocentada que se ve a kilómetros venir lo de la hortaliza me a matado enserio y lo de que va a llegar Internet a Murcia el año que viene tambien

kasillas77
28th December 2016, 13:48
Jajajajaj simplemente genial.

Mortimor
28th December 2016, 14:11
Cuando hay mas coñas que noticias reales en la web... Primero que no cuela y segundo que es un poco... ¬¬

PD: no he escrito mas porque me he visto en un ataque de gafapastismo...

cac12
28th December 2016, 14:37
Cuando he visto esta noticia por la redacción me he echado unas risas xDDD. Vosotros no sabéis lo que era encontrar un juego como Pokémon Oro hace años en la Región de Murcia. ¡Eso era una odisea!

Un saludo.

varju
28th December 2016, 14:42
Ninguna de estas noticias chorra esta puesta para colar xD. Es un día simpático que tratamos de ser simpáticos xD.
Noticias serias (aparte de hoy que han llegado las que han llegado) ya tenemos el resto de días xD

Un poco de humor y alegría hombre! XD

Mortimor
28th December 2016, 15:10
Ninguna de estas noticias chorra esta puesta para colar xD. Es un día simpático que tratamos de ser simpáticos xD.
Noticias serias (aparte de hoy que han llegado las que han llegado) ya tenemos el resto de días xD

Un poco de humor y alegría hombre! XD

De ahí mi postdata ;)

Volfir
28th December 2016, 15:39
¡Que no, que no es Murcia, que es Venezuela! Que con esta economía de miércoles, a esto es lo mas avanzado que podemos aspirar.

Que lo digo yo, desde aquí con mi internet de un miserable mega.

legolito
28th December 2016, 15:58
Q caaaab.... seguro q ha sido idea de Varju!!!

Cuando este verano vengais a la manga os vamos a dar con las Nintendo 64 en la cabeza!!

[emoji38][emoji38][emoji38][emoji38][emoji38][emoji848]

varju
28th December 2016, 19:49
No se de que me hablas titirititiiii

Reztes
29th December 2016, 10:08
Joer, pues igual en 10 años llega a Alicante, que está mucho más atrasada cultural y tecnológicamente (aunque lo disimulemos mejor con una alta dosis de postureo y un acento mucho más chic)...