PDA

Ver la versión completa : [Avance] Star Wars: The Force Unleashed

shezard
25th January 2008, 19:39
El uso de La Fuerza y el sable láser se acerca, esta vez de lado de los Sith. Esto es lo que Lucas Arts tiene entre manos para el auténtico debut de Star Wars en Wiimote.

Por: Óscar Moldes y Sergio Figueroa

Accede al avance (http://www.revogamers.net/avances-240-Star-Wars:-The-Force-Unleashed-1.html)

Mew2Power
25th January 2008, 20:04
Tiene muy buena pinta por el momento, esperemos que no acabe en decepción. Venga Lucas, ven al rescate.

Larpus
25th January 2008, 20:15
Muy buena pinta si si :sorrisa: que ganas hay! En cuanto a gráficos parece estar bastante decente (aunque estoy muy de acuerdo que hay que mejorar las particulas y esos "rayos" :cunao: ). Tienen tiempo chicos! no nos decepcionen. En cuanto al control... pues una maravilla se ve, además de que parece que hacen mucho hincapié en ello en las declaraciones.

- Señor Notario, ¿da fe?
- DOY FE :sorrisa:

nintendero.com
25th January 2008, 20:31
Babaaaaaaaaaaaaaaas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

El modo de duelos, magnifico espero que le incluyesen un online aunque sea con codigos y me corro.

Espero que en este tiempo pulan esos pequeños fallos y hagan un juegazo que les beneficiara.

Shadow 666
25th January 2008, 20:50
DIOOOSSS!!!
Venga las Pajillas!! XDDDDD

Juer, ¿pero esto que es? ¡¿El Jedi Knight IV?! Huooo!!
Que Ganazas...

Y yo pensaba que Shaak Ti moría en el episodio III, junto a la Orden 66.

Por Yoda, ir recorriendo la Galaxia exterminando a los Jedi Supervivientes, que pasada. Que Sith me siento.
Que ganas tengo que el lado oscuro me corrompa :sorrisa:

Tildom
25th January 2008, 20:55
Este es uno de esos títulos que justifican el mando de Wii. Me corrijo: el wiimote fue concebido para sólamente dos juegos: Dragon Ball y Star Wars. Demos gracias a los dioses.

PD: Wiimote/lightsaber YA!!!

shezard
25th January 2008, 21:04
Razonable veo un nuevo motor de físicas usen que. Yo directamente hubiese comprado a Konami el de Elebits y de ahí para adelante.

A mi de esas imágenes lo que me sorprende es que los rayos sean tan feos, cuando es lo que más o menos todo el mundohace bien en Wii, y los personajes estén bien.

Moldes
25th January 2008, 21:21
Shaak Ti moría en una escena eliminada del episodio 3, pero fue eliminada precisamente porque se empezaba a gestar este proyecto, aunque por aquel entonces todavía no era un videojuego. Lo cierto es que el juego apunta muy bien. Espero que sean cuidadosos y no lo saquen por sacar...

Un saludo.

darthsirius
25th January 2008, 21:25
A mi de esas imágenes lo que me sorprende es que los rayos sean tan feos, cuando es lo que más o menos todo el mundohace bien en Wii, y los personajes estén bien.
Hombre también hay que tener en cuenta que son imágenes estáticas y los rayos pierden bastante. De todos modos me han sorprendido gratamente las 2 primeras capturas, veo un juego sólido en cuanto a modelos de los últimos de xbox1, y eso es bastante más a lo que estamos acostumbrados.

Este juego no puede fallar, tiene tantos deseos puestos en el... Ah! y lo del modo duelo exclusivo no lo esperaba. Sólo falta online y pseudo 1:1 para ese modo y terminar de fliparse...

... y un adaptador para el wiimote de sable de luz :sorrisa:

Luigimagno
25th January 2008, 21:25
Si la mitad de lo que prometen lo implementan a la perfección mis pantalones se teñirán de un color blanquecino.

darthsirius
25th January 2008, 21:29
Eso sí, ahora que me fijo, no estaría de más poner sombras y tal...

paraplim
25th January 2008, 21:30
Soy el unico que ve en los graficos una soberana patata??

Shadow 666
25th January 2008, 21:33

Estan en un estado prematuro. No lo juzguemos todavía.
Cuando esté terminado ya podremos echarle lindeces o patatas.

Wiso_Wiso
25th January 2008, 23:01
La verdad es que este juego promete, a ver que consiguen los de Crome. Casi me apañaría con poder dar cuatro sablazos bien dados y tirar cuatro rayitos por ahí para comprarlo :P

A ver si hay suerte y lo hacen bien.

Dew!!!

Tartor
25th January 2008, 23:11
La intencion parece wena pero me ha parecido leer en algun sitio k solo habra 5 movimientos para la espada y eso junto con los graficos k uank se k es estado prematuro no me fio(esos sables/serrucho).

PD:No compre wii pensando en los graficos pero eso fue pork esperaba k tuviera mejores graficos k la generacion anterior(aunk no fuese mucho mas), no peores(lo digo por REUC y otros).

Shadow A
25th January 2008, 23:46
wow, pinta bien este Star Wars. Si logran implementar un muy buen control y mejorar esos gráficos un poquito más (Que de por sí ya se ven bien) me cae que estaremos ante un gran exponente de esta saga.

¡Star Wars Fans, UNANSE!

Shadow A

darthsirius
26th January 2008, 01:26
Según he leído en la preview (http://www.1up.com/do/previewPage?cId=3165616)de 1up la versión de Wii será identica en el diseño de niveles que psp (y mira que me fastidia, porque recorta el nivel poligonal y de detalle, como en medal of honor heroes 2). El modo duelo será común (así que me olvido del 1:1 de momento) y la versión psp tendrá misiones "históricas" en exclusiva, manejando a Mace Windu o Luke Skywalker. La exclusiva de Wii será el control (oh! gracias!).

La verdad que no me ha sentado demasiado bien esa preview. Eso sí, si psp mueve esas capturas... pedazo de bestia portatil!

Fëndor
26th January 2008, 11:58
Según he leído en la preview (http://www.1up.com/do/previewPage?cId=3165616)de 1up la versión de Wii será identica en el diseño de niveles que psp (y mira que me fastidia, porque recorta el nivel poligonal y de detalle, como en medal of honor heroes 2). El modo duelo será común (así que me olvido del 1:1 de momento) y la versión psp tendrá misiones "históricas" en exclusiva, manejando a Mace Windu o Luke Skywalker. La exclusiva de Wii será el control (oh! gracias!).

La verdad que no me ha sentado demasiado bien esa preview. Eso sí, si psp mueve esas capturas... pedazo de bestia portatil!
Pufff... era algo que nos olíamos, pero la esperanza es lo último que se pierde... aún hay tiempo, aún hay tiempo... :miedo:

antowiito
26th January 2008, 12:39

Pues la verdad es que yo estoy contigo..., me da igual que esté prematuro la version de wii, aun asi se deberia de ver muy bien y yo no lo veo asi, no creo que cambie mucho, habeis visto las imagenes de las versiones de PS3 y 360? son muy buenas y dicen que corren peor? pfff, venga ya... menuda moto es esta, truñaco...

Fëndor:

Pufff... era algo que nos olíamos, pero la esperanza es lo último que se pierde... aún hay tiempo, aún hay tiempo... :miedo:

Pos no se yo visto lo visto...

En fin algun dia llegará y si no por lo menos espero o que agan una version buena o a ver en que queda pero en fin...

Salu DS

Shadow 666
26th January 2008, 14:03
A ver si algún redactor puede arreglar ese mensaje Triple de Antowito.

arlu01
26th January 2008, 16:15
¡En Revogamers sí que saben vender un juego! xD

Y pues nada, a esperar cómo termina esto, aunque tiene buena pinta.

nador21
26th January 2008, 16:49
Recordemos que solo han pasado 4 meses desde que se confirmo la version de wii, mientras que las otras por lo menos desde febrero del 2007 de cuando vienen las declaraciones citadas a continuacion:

Cuando la revista cuestionó a un representante de Lucas Arts acerca de una hipotética versión para Wii, éste se limitó a responder de manera tajante: "Incluso si tal versión ocurriera, probablemente no sería aquel juego de sables luz que todos esperan."

Karlos Bros
26th January 2008, 17:22
Bueno, muy bueno. Me gusta que se enfoque desde el punto de vista del mal desde el el principio. Que cambie un poco la trama y esté más relacionado con los sith.

Aunque lo que no me gusta es lo de Shaak Ti.¡¡Por que se la carga Grievous en su nave cuando van Obi-Wan y Anakin a rescatar a Palpatin!!.

Aparecía en los extras del episodio III... :miedo:

Shadow 666
26th January 2008, 21:45
Aunque lo que no me gusta es lo de Shaak Ti.¡¡Por que se la carga Grievous en su nave cuando van Obi-Wan y Anakin a rescatar a Palpatin!!.

Aparecía en los extras del episodio III...

Pues no, no muere en la nave de Grievous. Se trata de las escenas eliminadas. Ya lo han dicho por ahí que las eliminaron porque este proyecto estaba en marcha.

Lucas no contradeciría su propia cronología, demasiado bien pensado lo tiene el amigo.

skywalker
27th January 2008, 11:46
Bababisimamente baboso estoy!! :cunao:

Shadow 666
27th January 2008, 12:04
Dios ahora recuerdo que he tenido un sueño con Boba Feet XD.

Era un Jedi al estilo Obi Wan Kenobi, y junto a otro caballero Jedi recorriamos la galaxia, puesto que UN solo hombre estaba provocando un caos enorme en la Galaxia.
Por las huellas que dejaba parecía un Cazarrecompensas, y de uno muy familiar.
Fuimos a Tatooine a buscar los restos de Boba Feet y coincidían con los hechos. Así que nos llevó a pensar en que Jango Feet hizo otro Clon Inalterado de sí mismo. Así que había un Tercer Feet oculto.

El sueño acabó ahí, espero la segunda parte. XD

Zaranor
27th January 2008, 22:26
Si es el aprendiz de darth vader, por que lo unico que hace este hombre es cargarse a unidades del imperio ? :SSS2:

gyergar
10th February 2008, 23:24
Si es el aprendiz de darth vader, por que lo unico que hace este hombre es cargarse a unidades del imperio ? :SSS2: Si es que con tanto Jedi muerto con algo tendrá que entrenerse la criatura :cunao:

Beregord
11th February 2008, 11:02
Dios ahora recuerdo que he tenido un sueño con Boba Feet XD.

Era un Jedi al estilo Obi Wan Kenobi, y junto a otro caballero Jedi recorriamos la galaxia, puesto que UN solo hombre estaba provocando un caos enorme en la Galaxia.
Por las huellas que dejaba parecía un Cazarrecompensas, y de uno muy familiar.
Fuimos a Tatooine a buscar los restos de Boba Feet y coincidían con los hechos. Así que nos llevó a pensar en que Jango Feet hizo otro Clon Inalterado de sí mismo. Así que había un Tercer Feet oculto.

El sueño acabó ahí, espero la segunda parte. XD

Tío escribe una novela o haz la peli que yo pago por ver eso :D

Shadow 666
11th February 2008, 11:52
Si es el aprendiz de darth vader, por que lo unico que hace este hombre es cargarse a unidades del imperio ? :SSS2:

Creo que es un aprendiz secreto del que el Imperio no tiene conocimientos. Igual que Mara Jade lo era del emperador.

Lo que creo es que en su misión por acabar con los Jedi supervivientes, el Imperio lo confunidrá con el enemigo, y este, al ser un Sith se los cargará por ser un estorbo en su camino.

Los Sith solo obedecen a su Maestro, cuya lealtad es ilusoria, pues muchos maestros Sith han muerto bajo la espada de su aprendiz.
Todo lo demás, para un Sith, son meros instrumentos para alcanzar sus propósitos. El Imperio es uno de esos "Objetos".

Tío escribe una novela o haz la peli que yo pago por ver eso :D

Voy a enviarle la idea a Lucas a ver si se anima a hacer una pelicula, aunque sea animada. O que me ceda los derechos para escribir una novela. :D

amadeus_dark
11th February 2008, 12:06
ahora mismo el juego third party al que le tengo mas ganas y eso que nunca he sido muy fan de los juegos de star wars!!!(salvo de los rogue squadron...que lamentablemente no pude catar ninguno... Y GANAS NO ME FALTARON!!)

gyergar
13th April 2008, 21:08
ahora mismo el juego third party al que le tengo mas ganas y eso que nunca he sido muy fan de los juegos de star wars!!!(salvo de los rogue squadron...que lamentablemente no pude catar ninguno... Y GANAS NO ME FALTARON!!)Pues harías mal en no buscarlos de segunda mano en ebay o tiendas que tengan juegos de cube, no tienes perdón si no te haces con ellos. Si tuviesen un modo de combate jedi como el Jedi Kinght: Academy sería el juego de SW perfecto.
Ya veremos qué pasa, pero tienen bastante tiempo para mejorar el juego, pues hasta septiembre me parece que no lo probamos.