PDA

Ver la versión completa : Donkey Kong Jungle Beat NPC

Revogamers
16th December 2016, 09:00
Revive una de las aventuras de plataformas de tu gorila favorito gracias a la Consola Virtual de Wii U.

Llega a la Consola Virtual de Wii U un clásico de la añorada GameCube, pero en esta ocasión en su versión New Play Control, versión editada para Wii en donde se sustituyen los originales controles mediante Bongos para poder adaptarlo a los mandos con sensor...

Leer completo... (https://www.revogamers.net/analisis-w/donkey-kong-jungle-beat-npc-3679/)

Volfir
16th December 2016, 15:34
Estos nuevos "retro" análisis me caen al pelo para ver si comprar juegos para Wii si o no. EL Jungle Beat lo he visto mucho pero tuve la oportunidad de jugar el de Gamecube pero solo con el mando, sin las Kongas, y no me gusto mucho.

Esperaba que seria mas fácil de jugar en la versión y por lo leído, me parece que si. Aunque el juego peca de corto y de ser inferior a la versión posterior de Retro Studios.

Beregord
16th December 2016, 20:00
Yo tengo las dos versiones y es verdad que se sienten diferente pero si a día de hoy me tengo que poner a jugar a una sería a la de Wii. El experimento con los bongos estuvo bien pero es para un rato (y me gustan que conste). Pero creo que para echar una partida uno solo los bongos lo que consiguen es que te sientas "tonto", además que el manejo en el de Wii está muy conseguido.

Estoy de acuerdo con la nota que conste (es un bien alto).

Moldes
19th December 2016, 10:31
Me sorprende la nota mucho. He de decir que para mi la versión Gamecube es uno de los mejores juegos de la consola, con un nivel de diseño plataformero que en su época hacía tiempo que no se veía. No conozco la versión de Wii, pero aunque los bongos si están en la identidad del juego, el diseño de niveles siempre me ha parecido a la altura de los más grandes, y siempre he pensado que que seguiría siendo un juego increíble aun sin estos.

Un saludo.