PDA

Ver la versión completa : Las pantentes de Nintendo Switch muestran posibles nuevas funciones de la consola

Revogamers
15th December 2016, 19:08
Hasta Realidad Virtual.

Hace unas horas han salido a la luz en NeoGAF (http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=1325344)una gran cantidad de archivos de patentes de Nintendo Switch. Desgranando los componentes, algunas de ellas muestran interesantes funcionalidades que aún no se han anunciado de la consola. Cabe aclarar que el hecho de que...

Leer completo... (http://www.revogamers.net/noticias-w/nintendo-switch/pantentes-de-nintendo-switch-muestran-posibles-nuevas-funciones-de-consola-3782/)

ricardo2001
15th December 2016, 20:19
Parece que los Joycon traen un Vitallity Sensor.

El avanzado sensor de infrarrojos del JoyCon R, siempre según esta patente (queda por confirmar si será así en el producto final, pero nada indica lo contrario dadas filtraciones previas), se puede emplear para medir el pulso del usuario o incluso identificar a cada jugador mediante el patrón de sus venas digitales. No parece que Nintendo planee usarlo para mirar a la TV, y también es cierto que en los últimos años ha desarrollado varias técnicas de puntero sin necesidad de luces.

Sacado de Gamereactor.

pagantipaco
16th December 2016, 08:30
A mi me parece genial todo aunque no es información 100% fiable ya que en fabricación puede haber cambios pero parece la consola de Nintendo que es un compendio de todo lo que ha hecho hasta ahora, parece que reúne en un solo aparato sus inventos y aportaciones al mundo de los videojuegos. Solo falta que la saquen que tenga todas estas cosas, que el SO sea decente, que las tripas respondan adecuadamente y que hagan muchos juegos... y no nos olvidemos de otra cosa ¡que la promocionen!

Konohamaru
16th December 2016, 14:13
Ehh y todo eso a menos de 200€ o no tienen nada que hacer ehh....

pagantipaco
16th December 2016, 14:47
O menos, eso sí "laplei" nos la compramos sí o sí incluso para "jugar en familia" XD XD XD XD

Volfir
16th December 2016, 15:14
Pienso que el articulo podria haber dado mas de si, ya que se mostraron muchisimos mas planos de la patente.

Sobre si los Joy Con tienen Vitality Sensor creo que sera mas por si, en algún caso, la consola tenga una especie de VR o RA. Igual si incluye los giroscopios y vibración. Seria como un Wii 2.0 pero con gafas de VR. O como lo que esta haciendo Sony con sus VR y Move, todo implementado para mejorar la experiencia.

Otra cosa: sobre el tema de la bateria. Me pregunto: ¿Y si Switch no tiene una sola sino varias? Es decir, se podrían aprovechar las incluidas en los Joy Con para alimentar mas a la consola y dure mas tiempo encendida. También con esto de que hay teléfonos que se recargan sin necesidad de estar conectados mediante un cable a una fuente de poder o tomacorriente.

Medialuna
17th December 2016, 16:48
Pienso que el articulo podria haber dado mas de si, ya que se mostraron muchisimos mas planos de la patente.

Sobre si los Joy Con tienen Vitality Sensor creo que sera mas por si, en algún caso, la consola tenga una especie de VR o RA. Igual si incluye los giroscopios y vibración. Seria como un Wii 2.0 pero con gafas de VR. O como lo que esta haciendo Sony con sus VR y Move, todo implementado para mejorar la experiencia.

Otra cosa: sobre el tema de la bateria. Me pregunto: ¿Y si Switch no tiene una sola sino varias? Es decir, se podrían aprovechar las incluidas en los Joy Con para alimentar mas a la consola y dure mas tiempo encendida. También con esto de que hay teléfonos que se recargan sin necesidad de estar conectados mediante un cable a una fuente de poder o tomacorriente.
Pues no sé si será viable lo que comentas de la batería, pero ¿por qué no? Sería un punto.