PDA

Ver la versión completa : Instantáneas Breath of the Wild

Dee
15th December 2016, 11:35
Cada día y hasta el lanzamiento del juego Nintendo liberará una imagen de su esperado nuevo juego. Aquí recopilaremos todas.

Dee
15th December 2016, 11:37
Instantáneas Breath of the Wild. Día 1 (http://www.revogamers.net/noticias-w/nintendo-switch/instantaneas-breath-of-the-wilddia-1-3752/)

psycotic
15th December 2016, 11:47
Que hayan estaciones me parece muy loco. Ojalá, pero yo apuesto que serán zonas.

Pokelink
15th December 2016, 11:57
Aham... así que, de acuerdo a los rumores, Nintendo va a estar poniendo fotos del BotW hasta mediados de 2017, ¿no?

Reztes
15th December 2016, 12:11
Igual es como Oracle of Seasons, con música mágica...

JoseRV
15th December 2016, 12:12
Se ve genial. Qué ganas de ver las diferentes zonas en cada estación (si es que han cuidado tanto ese detalle).

zelgadys
15th December 2016, 12:46
Lo de las estaciones no creo que llegue a ocurrir teniendo en cuenta que desde el E3 ya se han visto zonas prácticamente designadas como para representar el invierno. No creo que nintendo diseñase zonas de nieves perpetuas si va a haber estaciones que traigan nieve consigo. Habría que hilar muy fino para justificarlo a nivel jugable.

Aunque todo puede ser, supongo.

Angel182
15th December 2016, 20:05
Imaginad The Legend of Zelda: Animal Crossing edition.

Volfir
22nd December 2016, 15:08
Eso mismo iba a preguntar yo: ¿Serán estaciones o zonas con diferentes climas concretos?

pagantipaco
22nd December 2016, 23:58
En la demo del E3 eran zonas con climas diferentes. En el trailer también se mostraba una zona de desierto.

La pera serían las estaciones pero me da que a tanto no va a llegar o al menos yo no lo espero.

Volfir
23rd December 2016, 16:24
De poder se puede. Ya existen juegos con estaciones desde hace mucho tiempo.

Zhlain
24th December 2016, 09:03
Lo de las estaciones no creo que llegue a ocurrir teniendo en cuenta que desde el E3 ya se han visto zonas prácticamente designadas como para representar el invierno. No creo que nintendo diseñase zonas de nieves perpetuas si va a haber estaciones que traigan nieve consigo. Habría que hilar muy fino para justificarlo a nivel jugable.

Aunque todo puede ser, supongo.
¿Qué tendrían que justificar? Como si no existiesen en la vida real lugares con nieve todo el año.

Yo no creo que cambien las estaciones, no aporta nada a Zelda.

psycotic
24th December 2016, 10:00
Aportaría tocarte las narices. Porque si hay que recolectar para el recetario, si hay estaciones es de cajón que no encontraremos ciertas plantas o frutas cuando nieve. Menuda gracia.

zelgadys
25th December 2016, 12:14
¿Qué tendrían que justificar? Como si no existiesen en la vida real lugares con nieve todo el año.

Yo no creo que cambien las estaciones, no aporta nada a Zelda.

Igual la palabra no es justificar. A lo que me refiero es a que el tema de las estaciones afectaría demasiado a la jugabilidad como para implementarlo por puro realismo/atención al detalle. Y me resultaría raro que teniendo zonas con nieve vayan a forzar al jugador a preocuparse por el frío en todo el mapa, de forma cíclica.

Y no digo que sea una idea mala ni que me parezca que no pegue en un Zelda, simplemente creo que es una idea algo más que ambiciosa que requeriría muchísima dedicación para que funcionara bien.

Zhlain
25th December 2016, 13:29
Igual la palabra no es justificar. A lo que me refiero es a que el tema de las estaciones afectaría demasiado a la jugabilidad como para implementarlo por puro realismo/atención al detalle. Y me resultaría raro que teniendo zonas con nieve vayan a forzar al jugador a preocuparse por el frío en todo el mapa, de forma cíclica.

Y no digo que sea una idea mala ni que me parezca que no pegue en un Zelda, simplemente creo que es una idea algo más que ambiciosa que requeriría muchísima dedicación para que funcionara bien.
Sí, en eso opino igual

JoseRV
29th December 2016, 14:54
Todavía tengo una duda: ¿vamos a contar con la presencia de grandes mazmorras en este juego o no?
Porque como solo estén los pequeños templos la experiencia va a perder algo de gracia...

pagantipaco
29th December 2016, 15:32
Dijeron que habría mazmorras aparte de los pequeños templos. Corregidme por si lo he soñado.

daviid
29th December 2016, 17:30
Sin mazmorras grandes no se podría llamar Zelda.

Volfir
30th December 2016, 14:35
Sin mazmorras grandes no se podría llamar Zelda.

El mundo será tu mazmorra.

¿Sonó épico, verdad? :cunao: