PDA

Ver la versión completa : Adelanto del tráiler de Seasons of Heaven para Nintendo Switch

Revogamers
14th December 2016, 11:16
El tráiler completo será mostrado el 19 de diciembre.

Hace unos días informábamos de la exclusividad de Seasons of Heaven para Nintendo Switch (http://www.revogamers.net/noticias-w/nintendo-switch/seasons-of-heaven-juego-exclusivo-de-nintendo-switch-3564/). A través de la web Gameblog, pudimos ver las primeras imágenes de este indie basado en un libro y, es precisamente esta misma web la que anuncia, a través de un teaser,...

Leer completo... (http://www.revogamers.net/noticias-w/nintendo-switch/adelanto-del-trailer-de-seasons-of-heaven-nintendo-switch-3717/)

strunfer
14th December 2016, 11:37
Pues nada, a esperar a ver el trailer con algo de jugabilidad ingame...

cgv89_
14th December 2016, 11:51
Se lo montan bien, dos semanas hablando del juego

TeTSuYa
14th December 2016, 13:57
Por ahora lo veo muuuuyyy bonico, y ya sé que falta ver la parte jugable, pero a mi ya me ha entrado por los ojos.

nintendero.com
14th December 2016, 14:15
Menuda tonteria ir andando con teasers para un juego desconocido

Konohamaru
14th December 2016, 14:20
Bonico se ve pero es un poco raro que anuncien el video de hoy, que luego saquen las imágenes que todo el mundo había visto y luego nos emplacen a dentro de 5 días... Joder que directamente nos muestren lo de dentro de 5 días, para que tanto rollo?

pagantipaco
14th December 2016, 15:58
Muy bonito pero ¿como se juega? ¿Será un "no juego"?

TeTSuYa
14th December 2016, 16:36
Bonico se ve pero es un poco raro que anuncien el video de hoy, que luego saquen las imágenes que todo el mundo había visto y luego nos emplacen a dentro de 5 días... Joder que directamente nos muestren lo de dentro de 5 días, para que tanto rollo?
Pues para que la gente siga hablando de su juego durante tres semana seguidas = Publicidad gratuita en cientos de webs.

StormHelico
14th December 2016, 17:40
Muy bonito, pero lo mismo, falta ver la parte jugable. A ver si en el tráiler lo muestran de una vez por todas.

Volfir
14th December 2016, 18:36
Según he leido por alli, este es un teaser hecho con Unreal Engine 4, con el que se espera obtener una calidad grafica lo mas parecida posible a como se ve el video.

Vegih
15th December 2016, 03:07
Yo no he visto el trailer. Pero por lo mencionado no me pierdo nada del otro mundo, el bueno será dentro de unos días por lo visto.