PDA

Ver la versión completa : ¿Cuál es el juego que más esperas probar en Nintendo Switch?

JoseRV
13th December 2016, 23:21
Hace semanas que pudimos conocer por fin que se traía entre manos Nintendo, y la idea, como de costumbre, no ha dejado indiferente a nadie.

Por supuesto, esto no sería posible gracias al arsenal de juegos que tienen preparado. ¿Cuál esperáis con más ansias catar en Switch?

Dee
13th December 2016, 23:37
ElDeRetro, y quien diga otra cosa, miente.

xwolf7
13th December 2016, 23:46
Lo que Monilith Soft y Platinum Games hagan para el sistema.

Cualquiera que diga lo contrario miente como Dee XD.

JoseRV
14th December 2016, 00:32
Bueno, y ya de paso dejo mi opinión. ¿Es que soy el único al que se le cae la baba con Super Mario Switch?

https://www.youtube.com/watch?v=AFGAJtnky7A

Ordek
14th December 2016, 01:07
Yo Zelda y los 3 que nombran en los dos primeros comentarios. Que ganas de ver que nos traen...

tregui
14th December 2016, 01:15
Yo espero muy fuerte un Metroid un DK 3D o Kid Icarus, aunque cualquiera desarrollado por las compañías que se han nombrado sería compra fija.

Vegih
14th December 2016, 01:25
Super Mario Switch y lo que se tenga que venir. Ahora por el momento toca esperar a enero para saber más información de juegos y de la propia consola.

xwolf7
14th December 2016, 01:25
Sinceramente viendo cómo pasaron del 25 y del 30 aniversario de Metroid, no me esperaría un juego nuevo juego de la saga.

pagantipaco
14th December 2016, 08:23
El valor seguro que vamos a tener oportunidad real de probar es SuperMario Switch.

Ahora, deseo de verdad, el de Monolith porque creo que esta vez nos van a dar un JARPG (o como se diga) como la copa de un pino estilo Xenoblade Wii.

Y ya en mi estilo total, debido a los signos y rumores, deBlob3. Yo soy "asín" XD XD XD

"EldeRetro" es más curiosidad insana que otra cosa en mi caso porque no se sabe nada de nada y puede que no me guste o no vaya conmigo.

JoseRV
17th December 2016, 19:49
Sinceramente viendo cómo pasaron del 25 y del 30 aniversario de Metroid, no me esperaría un juego nuevo juego de la saga.

Es muy triste, la verdad...
Un título de Metroid daría mucho más empuje a la consola.
Pero quién sabe. Todavía tienen mucho tiempo para resucitar la saga adecuadamente.

M4kk0
17th December 2016, 20:44
Make Metroid great again!

Y cualquier cosa que tenga a Monolith Soft detrás, esos japos hacen maJia

Medialuna
18th December 2016, 19:22
El Mario, y poco después el Zelda.

De momento no me ha dado tiempo a echar de menos Mario Kart o Smash Bros. Eso sí, si el Kart trae modo Batalla, QUE DEBERÍA, lo quiero ya mismo.

yuaki
18th December 2016, 20:57
Yo quiero un Zombie Switch, o como lo quieran llamar, pero que sea un escándalo!! Y por supuesto Mario, Zelda y Metroid, este último con más ganas lo pillaría

campexDD
19th December 2016, 00:26
Zelda sin duda