PDA

Ver la versión completa : Ya hay hora para la presentación de Switch de enero

Revogamers
13th December 2016, 12:46
Toca madrugar, o no acostarse.

Será a las 5 de la madrugada hora peninsular del día 13 de enero. A esa hora (quienes madruguemos para ello) nos enteraremos por fin de la fecha exacta de lanzamiento y del catálogo de juegos actualmente en desarrollo para Nintendo Switch.

Visita nuestra web el...

Leer completo... (http://www.revogamers.net/noticias-w/nintendo-switch/ya-hay-hora-presentacion-de-switch-de-enero-3698/)

StormHelico
13th December 2016, 12:58
Por mucho que me duela, me temo que la veré el día siguiente. Lo peor aún es que a lo mejor no puedo hasta la tarde. :BALA: ¿Por qué no podrían ponerlo a una hora más normal? [enfado]

YoHaNe
13th December 2016, 13:03
Por mucho que me duela, me temo que la veré el día siguiente. Lo peor aún es que a lo mejor no puedo hasta la tarde. :BALA: ¿Por qué no podrían ponerlo a una hora más normal? [enfado]
Consecuencia de la zona horaria, ya que es una retransmisión en directo desde Japón.

StormHelico
13th December 2016, 13:08
Sé que a ellos les vendrá mejor así, pero en general viene mal a toda Europa (no cuento con madrugar por ser algo que viene mal a todos aunque muchos lo vayan a hacer). ¿No podría haber sido como otras veces a las 4 pm o incluso como otra vez a las 0 horas? No creo que no haya mejores posibilidades.

strunfer
13th December 2016, 13:14
Que ganas de ver la presentación en. . . diferido; porque a las cinco de la madrugada se va a levantar tu prima la del pueblo. xD

Dee
13th December 2016, 13:17
¿Sabéis quién es el tonto que se va a levantar?
Pues yo tampoco, pero a ver si engañamos a alguien XD

StormHelico
13th December 2016, 13:22
Ya veréis como todos los que decimos que en diferido vamos a ser los primeros en estar ahí cual hormigas ante un banquete de azúcar obteniendo el dulce néctar que nos proporciona saltar de alegría cual niño al abrir un regalo de Reyes :jummm:

pagantipaco
13th December 2016, 13:26
Si me levanto a esas horas para ver un anuncio en mi casa me llevan a ciempozuelos.

Dee
13th December 2016, 13:30
Si me levanto a esas horas para ver un anuncio en mi casa me llevan a ciempozuelos.
A mí a Alcohete.

pagantipaco
13th December 2016, 13:37
Pues sí. No merece la pena si encima a cada uno nos mandan a uno diferente XD XD XD XD

Yo a las 6 y pico lo veré en pantalla grande tranquilamente y luego a currar aunque tenga que salir más tarde.

Pokelink
13th December 2016, 14:10
Pues yo me iré a dormir más temprano y me lo veré en directo. El hype me puede...

nintendero.com
13th December 2016, 14:25
Yo me pongo el despertador, espero muy mucho del evento, Nintendo pasa de los E3s y demas asi que este es su evento gordo.

Volfir
13th December 2016, 14:48
Me toca a las 00 horas por el huso horario. Esta bien.

Me hubiera gustado que en la noticia hubieran puesto las horas para Latinoamerica, que mucha gente de este lado entra en Revogamers.

TeTSuYa
13th December 2016, 15:07
¿Sabéis quién es el tonto que se va a levantar?
Pues yo tampoco, pero a ver si engañamos a alguien XD
Aquí ya tienes a uno. Me levanto todos los días a las 6 de mañana, por lo que a mi ese fuerzo extra no me duele tanto y menos con la ilusión que tengo por NS. ^^

strunfer
13th December 2016, 16:51
Cojonudo TeTSu, ya tenemos enviado especial! xDD

Everdred
13th December 2016, 21:01
El 12 es mi cumple y el 13 es viernes así que... me da a mi.... que me lo voy a coger fiesta que tengo días pendientes de vacaciones y a poner 7 alarmas, que ya dormiré después.

Manu WU3DS
13th December 2016, 22:02
Será como otra noche de Reyes Magos una semana después de la de verdad. Estoy por dejarles a Kimishima y a Miyamoto dos copitas de sake en el salón por si gustan.

Zhlain
13th December 2016, 23:36
Como no estoy especialmente hypeado pues me lo veré en diferido. Incluso tampoco me importaría ver las noticias antes de la propia presentación, no sería la primera vez

Vegih
14th December 2016, 01:23
Si estuviera libre por mi no hay problema, veo que cae a la madrugada del viernes y tendré que ver en que turno estoy en el trabajo, porque como sea de mañana voy mal jajajaja. Espero poder verlo en directo, ya que esto mola verlo. En caso de que no pueda, no me quedaría otra opción que verlo en diferido.

kasillas77
14th December 2016, 08:51
yo seguramente tampoco la vea en directo, es una hora malísima. ¿Quién hace una presentación de consola a la 1 de la tarde hora local?

Pero bueno, si me pilla una noche como hoy, de dormir fatal por el trancazo me la veré

Larpus
14th December 2016, 10:37
Me pilla justo en pleno vuelo... volviendo de Japón, maldita coincidencia 😔 me quedaba un par de días más e igual hasta llegaba a probarla

psycotic
14th December 2016, 11:23
Pues yo me iré a dormir más temprano y me lo veré en directo. El hype me puede...

Yo también, y ya no tanto por el hype, si no por lo difícil que va a ser la mañana siguiente. Levantarse con 834 mensajes en en móvil, no entrar en twitter, no entrar al foro, llegar al curro y poner el vídeo directamente, verlo en trocitos de 5 minutos cada media hora... buf.

Medialuna
14th December 2016, 11:55
Yo creo que la intención de la hora es ir a por América. Es el continente al que mejor le pilla. Viendo los cambios de rumbo con respecto al target de la consola, no me parecería descabellado. Japón es más o menos suyo, y últimamente cada vez apuntan más al público occidental.

TeTSuYa
14th December 2016, 14:28
Esto a mi me huele a que lo de Jimmy Fallon de la semana pasada fue una prueba de audiencias, la cosa funcionó y han decidido sacrificar a Europa. Cosa que es una pena, porque el vídeo del anuncio de NS funcionó cojonudamente.

Konohamaru
14th December 2016, 14:41
Los que si están contentos son los ingleses y los canarios xdd

psycotic
14th December 2016, 15:35
A ver, lo que marca las horas es el evento de Japón, y es normal que allí elijan bien el tiempo porque parece que va a ser un directo. Harán ensayos y tal, y quizá la prensa la pruebe allí justo después.

Pero uno de los territorios tiene que joderse sí o sí, los husos horarios son los que son. Al fin y al cabo los japoneses son los que han pringado más en los E3.

TeTSuYa
14th December 2016, 16:46
A ver, lo que marca las horas es el evento de Japón, y es normal que allí elijan bien el tiempo porque parece que va a ser un directo. Harán ensayos y tal, y quizá la prensa la pruebe allí justo después.

Pero uno de los territorios tiene que joderse sí o sí, los husos horarios son los que son. Al fin y al cabo los japoneses son los que han pringado más en los E3.
No estoy tan seguro. En Japón serán las 13:00, mientras que a Estados unidos lo pilla en pleno prime time: 20:00 en la costa oeste (Los Angeles) y a las 23:00 en la costa este (New York). Yo aquí sigo viendo más intencionalidad de cara al mercado americano que no al japonés.

psycotic
14th December 2016, 17:01
Ya, pero el prime time no es tan importante. De hecho puede ser hasta contraproducente, porque esto no lo van a dar por la tele. Siendo algo de ver en ordenadores, consolas o por el móvil, a mi me parece que es más importante tener presencia durante el primer día. La gente de NY acabará de ver esto, estará un rato guarreando, y a la cama. Hasta el día siguiente no saldrán tantos artículos, o no se leerán hasta la mañana.

TeTSuYa
14th December 2016, 17:13
Ya, pero el prime time no es tan importante. De hecho puede ser hasta contraproducente, porque esto no lo van a dar por la tele. Siendo algo de ver en ordenadores, consolas o por el móvil, a mi me parece que es más importante tener presencia durante el primer día. La gente de NY acabará de ver esto, estará un rato guarreando, y a la cama. Hasta el día siguiente no saldrán tantos artículos, o no se leerán hasta la mañana.
Pero en esa hora Twitter estará echando humo. Quizá tengas razón, pero yo creo que todo cuenta y esta gente lo tienen jodidamente estudiado y medido al detalle.

Konohamaru
14th December 2016, 17:40
Yo también pienso que han buscado un buen horario para que los medios puedan ir en persona en Japón y que lo vea el máximo de personas posible en América. Los damnificados somos los Europeos y va a ser una putada, pero esto no deja de ser una presentación más, lo importante es que el lanzamiento sea mundial y no como en otras ocasiones.

psycotic
14th December 2016, 17:57
Sí, sí, si calculado seguro que lo tienen. Lo que quiero decir es que con cuatro zonas horarias diferenciadas, alguien tiene que palmar, no hay forma humana de cuadrar eso a buenas horas para todos.

Lo que quería decir con estas parrafadas es que, si fuera un Digital Event podría organizarse de otra forma, pero siendo un evento en directo desde Japón las opciones ya son menos.

pagantipaco
14th December 2016, 18:05
Bueno. Yo lo veré una hora después o más, si me tengo que imprimir el hilo para poder leer todo lo que habéis escrito, lo imprimo y lo encuaderno y ya está XD XD XD XD

Volfir
14th December 2016, 18:11
¡Cuanto les apuesto a que ese dia petardea que da miedo la transmisión! Nada mas hay que recordar el dia del trailer inicial. A unos cuantos se les cayo la conexión.

Konohamaru
14th December 2016, 18:15
Sí, sí, si calculado seguro que lo tienen. Lo que quiero decir es que con cuatro zonas horarias diferenciadas, alguien tiene que palmar, no hay forma humana de cuadrar eso a buenas horas para todos.

Lo que quería decir con estas parrafadas es que, si fuera un Digital Event podría organizarse de otra forma, pero siendo un evento en directo desde Japón las opciones ya son menos.

Está claro que con las diferencias horarias es totalmente imposible que le vaya bien a todo el mundo.