PDA

Ver la versión completa : Yooka-Laylee es cancelado en Wii U y traspasado a Switch

Revogamers
13th December 2016, 12:31
Así luce el escenario Capital Cashino.

Muchos pensábamos que, junto a The Legend of Zelda: Breath of the Wild, Yooka-Laylee sería el último gran juego de Wii U, pero eso ya no va a poder ser porque hoy Playtonic Games, autores del juego, han anunciado que[b] la versión Wii U de...

Leer completo... (http://www.revogamers.net/noticias-w/nintendo-switch/yooka-laylee-cancelado-wii-traspasado-switch-3696/)

Kyubi
13th December 2016, 12:55
Esto si que no me esperaba... y con la excusa de siempre.

PonchoMan
13th December 2016, 13:07
Marchando una venta menos

strunfer
13th December 2016, 13:17
Lo dije no hace mucho, y no me sorprende. Era bastante obvio.

josemurcia
13th December 2016, 13:30
Problemas técnicos = tener que mantener 2 shader pipelines independientes, mientras que en NX pueden usar el mismo que en PC, ONE y PS4. Se ahorran costes y para cuando salga el juego NX es parece mejor opción comercial. También dicen que están trabajando con Nintendo para la salida en Switch, no me extrañaría que ellos mismos les hayan animado a que dejen tirada a WiiU, que comercialmente está muerta.

Angel182
13th December 2016, 13:31
Es una guarrada.

pagantipaco
13th December 2016, 13:35
Es lo que hay, han tardado mucho en cancelarla, supongo que lo que han tardado en comprobar el botón mágico de portar de Switch (más o menos).

Yo también la habría cancelado.

Dee
13th December 2016, 13:38
Lo raro es que Nintendo siga adelante con Zelda.

Ordek
13th December 2016, 14:16
¡¡Vamooooos, que no pare la fiesta de las cancelaciones!!.

Menuda guarrada más gorda. Nah, si al final caerá en PC con alguna key guarra de esas...

Volfir
13th December 2016, 14:27
Problemas técnicos = tener que mantener 2 shader pipelines independientes, mientras que en NX pueden usar el mismo que en PC, ONE y PS4. Se ahorran costes y para cuando salga el juego NX es parece mejor opción comercial. También dicen que están trabajando con Nintendo para la salida en Switch, no me extrañaría que ellos mismos les hayan animado a que dejen tirada a WiiU, que comercialmente está muerta.

http://cdn.memegenerator.es/imagenes/memes/full/24/91/24913501.jpg

Jalón de orejas para Playtonic. Seguramente mucha gente los apoyo pensando en esa versión Wii U. Dudo mucho que venda bastante en plataformas como Pc, Play4 o One ya que los amantes de las plataformas están en consolas Nintendo. Pero se veía venir. Yo, en lo personal, pensaba que eran incapaces de hacer algo así. Ya no hay en quien confiar en estos días. El próximo será Bloodstained. Lo veo venir.

Hasta a Miyamoto no le gusto:

http://i0.kym-cdn.com/photos/images/newsfeed/001/198/158/498.gif

Volfir
13th December 2016, 14:29
Marchando una venta menos

Creo que ya sabemos a quien le va a tocar su torta esta semana.

xwolf7
13th December 2016, 14:53
Lo raro es que Nintendo siga adelante con Zelda.

Zelda ya debe estar terminado, lo que estarán haciendo es portando a Switch y puliendo las dos versiones.

Otra estafa de Crowdfunding, se llenaban diciendo que PC y Wii U eran las versiones principales y que las de PS4/One eran externalizadas, para luego nunca mostrar la versión de Wii U y siempre las de PS4.

josemurcia
13th December 2016, 15:02
Si lo que está claro es que estos tíos se han aprovechado de la nostalgia y su pasado en Rare para promocionar su juego y tener mayor presencia mediática.

Lo cual tampoco quita que luego el juego pueda ser una maravilla o un mierdazo.

TeTSuYa
13th December 2016, 15:03
Sabia decisión.

Una vez salga Nintendo Switch, yo la Wii U no la pienso volver a tocar ni con un palo, por lo que a mi me hace un favor porque por ese mismo motivo cada vez me planteaba más el pillarlo antes para PS4 que no Wii U, ahora sé que caerá sí o sí en NS.

Volfir
13th December 2016, 15:22
Una vez salga Nintendo Switch, yo la Wii U no la pienso volver a tocar ni con un palo...

¡Regalamela!!!

TeTSuYa
13th December 2016, 15:25
¡Regalamela!!!
No es mía.

cgv89_
13th December 2016, 16:29
mmmm yo financié por crowd, ¿tengo que elegir entre ps4, one o PC como compensación?

¿No van a dejar cambiarlo por versión en Switch? si es así, prefiero que me devuelvan la plata

zackfair23
13th December 2016, 17:33
Según he leído en una web que han traducido el mensaje de los desarrolladores parece que se va a poder elegir también Switch como plataforma de destino.

Aunque a mí personalmente me hubiera gustado que saliera para Wii U, creo que al fin y al cabo y por mucho que nos duela, si sale de abril en adelante, seria una tontería que lo lanzaran en ella, a pesar, y estoy casi seguro, de que la mayoría de los que esperábamos el juego con más ilusión éramos los nintenderos.

Dee
13th December 2016, 19:11
Si leéis la noticia, sí, se puede elegir gratis un upgrade a la versión de Switch si elegiste Wii U.

Everdred
13th December 2016, 20:22
Que otro Kickstarter no cumpla su palabra no me sorprende nada.

Esto me deja clarísimo una cosa y es que Rare murió en GameCube y con ella todos sus trabajadores, estos no son excepción. Que sean la misma gente no quiere decir que respeten o hagan cosas por amor al arte como antes. Son unos sucios corruptos por la potencia y excusas baratas como la parte de Rare que está en Microsoft.

Que les den, no caerá a menos que esté a 5 euros o menos en Switch. Sucios.

TeTSuYa
13th December 2016, 20:55
Por curiosidad, a partir de abril y ya con Nintendo Switch en el mercado ¿cuántos de vosotros vais a seguir teniendo conectada la Wii U al televisor?

xwolf7
13th December 2016, 20:57
Yo al menos la tendré conectada al televisor, una por qué no pienso comprarme Switch de salida, ni siquiera dentro del primer año y dos, porque tengo muchos juegos aún de Wii U pendientes.

Everdred
13th December 2016, 20:59
Yo nada más me compré Wii U Wii fue a su caja y nunca más ha vuelto a salir de ahí. La mitad de los juegos de Wii U no me los he terminado y tengo muchos, pero nada más tenga Switch, pese a no ser retrocompatible, me da que Wii U a su caja.

tregui
13th December 2016, 21:12
Menudo jarro de agua fría, como fan de los plataformas y ex-RARE, era mi juego más esperado tras Zelda BotW :(

Yo tampoco dejaré WiiU de lado, todavía tengo juegos largos e indies para varios meses (años?)
Switch no la compraré de salida, a no ser que salga alguna edición especial limitada que merezca la pena.

Y si la excusa son las limitaciones técnicas, no me vale, porque tampoco es un título que necesite de gráficos hiperrealistas para disfrutarlo, opino como arriba, aquí hay mano de algún secuaz de Kimishima de por medio.

Dee
13th December 2016, 21:19
Por curiosidad, a partir de abril y ya con Nintendo Switch en el mercado ¿cuántos de vosotros vais a seguir teniendo conectada la Wii U al televisor?
Yo las cambio del salón a mi habitación, simplemente XD. Pero la U se queda montada, aunque lo pries porque es retrocompatible con Wii.

TeTSuYa
13th December 2016, 21:40
Yo nada más me compré Wii U Wii fue a su caja y nunca más ha vuelto a salir de ahí. La mitad de los juegos de Wii U no me los he terminado y tengo muchos, pero nada más tenga Switch, pese a no ser retrocompatible, me da que Wii U a su caja.
Por esto lo digo, porque yo haré lo mismo y cada X tiempo la sacaré de la caja, por eso a mi con el YL me hacen un favor.

PD: Lo de los problemas creéroslo, que el juego lo hace con Unity y éste siempre ha dado mucho por cu... en Wii U, cosa que parece que con NS no sucede.

Manu WU3DS
13th December 2016, 22:00
No me parece mala decisión, ya que con el cambio tendremos el juego en sobremesa y portátil. Wii U está desahuciada, cuanto antes lo reconozcamos menos nos importarán estas noticias.

Y yo con Switch guardaré Wii, Wii U se quedará donde ahora está Wii.

Konohamaru
13th December 2016, 22:03
Unity da problemas en WiiU? Pues yo pensaba que era el gran motor indie compatible con WiiU.....

En mi caso, la desconexión de WiiU de la tv dependerá de si Switch viene con aplicación de Netflix. Si no es el caso seguirá conectada al tv y con mucho uso.

En cuanto al tema me alegro mucho de no haber apoyado ningún proyecto de Kickstarter. Cada vez tengo más claro que lo venden muy bien y luego nada de nada.

Yo el yoka layee este ni lo voy a tener en WiiU ni es Switch. Si es tan coñazo como los juegos de Rare a mi no me van a ver el pelo....

Dee
13th December 2016, 22:20
Y yo con Switch guardaré Wii, Wii U se quedará donde ahora está Wii.

Y volveré a montar la GameCube.

cgv89_
13th December 2016, 23:07
Hombre, WiiU puede que de problemas con Unity, pero que en Diciembre digan que se cancela la versión de un juego que sale el 11 de abril, pues no cuela lo siento.

Y más si se supone que el estudio tocho era el que se encargaba de WiiU, que era la versión "madre" junto a la del PC.

Vamos, que o mintieron antes, o mienten ahora.

Manda huevos que al final los estudios "grandes" son los que hacen más daño a una plataforma como KS que es para estudios pequeños.

Zhlain
13th December 2016, 23:34
No lo defiendo, pero lo entiendo. Me parece una guarrada y yo si hubiera sido baker de la versión de Wii U pediría el reembolso aunque luego tuviera intención de comprarlo en otra plataforma como forma de expresar malestar.

pagantipaco
14th December 2016, 08:33
Estos chicos van a ir a lo práctico y al final es cuestión de qué proyección quieres para tu juego. Lo de sacarlo en WiiU ahora mismo es más un "gesto de afinidad" que una acción comercial. Si al final va a haber locura Switch, que tiene pinta de que Nintendo va a poner los medios para que ocurra, estar de salida o en los meses de salida es lo más natural y beneficioso porque compites con menos juegos y la gente quiere más y más títulos, sobretodo los primeros poseedores.

Entiendo a la gente que dio dinero y lo comparto. Ya lo he dicho varias veces con otros y no es excepción esta vez, debería haber un mecanismo de penalización por parte de los clientes y no lo hay. Es como si pides dinero para traducir un juego a un idioma y luego dices que pasas, deberías devolver la pasta.

Pero si al final sale en Switch tampoco es tan desastre, al menos llega a Nintendo como medio prometieron.