PDA

Ver la versión completa : SEGA suma Master System y Game Gear a la Consola Virtual

shezard
25th January 2008, 14:23
Las descargas comenzarán en febrero.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias-2011-SEGA-suma-Master-System-y-Geam-Gear-a-la-Consola-Virtual.html)

nemolost
25th January 2008, 14:26
Alex Kidd in Shinobi World!!! o cualquier Alex Kidd!! ^^ Buena noticia, ahora toca esperar a que digan algo de america y de rebote, de europa xD.

pd: podian traer ya los juegos de pc engine cd...=(

darko10
25th January 2008, 15:25
500 puntos GameGear?

Y GameBoy serán como mínimo 400... Ahora sí que se han pasado :S

PD: Chapuza colosal las etiquetas, aunque supongo que no esperarían vender demasiado con el título GameGear, más lio y más pie a confusiones. Más con la chapuza de capturas que ponen de ejemplo.

Mal...

inako
25th January 2008, 15:55
Todo lo que se sume me parece bien, además, tengo una vieja cuenta pendiente con el Alex Kidd que venia con la Master System :malo: . Lo de que mezclen los titulos de Master System y GameGear también me parece una chapuza y va a liar a la gente, aunque tengo el vago recuerdo de que las versiones de los juegos para estas dos plataformas eran muy similares (igual me equivoco).

quhasar
25th January 2008, 16:33
Bueno, todo lo que sea sumar me parece estupendo, a ver si salen un par de joyitas que nos animen a comprar...

Xabyer_B
25th January 2008, 16:42
El hecho de que aparezcan estas dos grandes cosolas es una buena noticia. Los precios, sin embargo, me siguen pareciendo abusivos.

amadeus_dark
25th January 2008, 17:14
tambien esta confirmado el "sg 1000 mark III"

menci
25th January 2008, 17:48
Lo que tiene que hacer SEGA es sacar juegos de Saturn y Dreamcast. Que viendo lo visto no me parece tan dificil.

Shadow 666
25th January 2008, 17:53
Pues diría que los Juegos de GameGear como de Master System son Calcados.
Jugué al Sonic de Master System en su día, y años despues desbloqueé ese mismo juego de la Versión de GameGear en Sonic Adventure DX, y practicamente es lo mismo.

Eso sí, yo no pondría los juegos a más de 500 Wiipoints.

Así que la mezcla no creo que ni la notemos.

albertoergo
25th January 2008, 18:32
Buena noticia. Ahora faltan Saturn y Dreamcast (sobretodo esta última).

Hugolink
25th January 2008, 18:50
Pues diría que los Juegos de GameGear como de Master System son Calcados.
Jugué al Sonic de Master System en su día, y años despues desbloqueé ese mismo juego de la Versión de GameGear en Sonic Adventure DX, y practicamente es lo mismo.

Eso sí, yo no pondría los juegos a más de 500 Wiipoints.

Así que la mezcla no creo que ni la notemos.

Esque son los mismos gráficamente y casi en todo.Tengo la gamegear con el adaptador para poner los juegos de la master system en ella y eran iguales tanto gráficamente como en todo.

Kojiro
25th January 2008, 18:57
Alex kiddddddddddd!!!!! :miedo:

Fëndor
25th January 2008, 19:34
Buena noticia. Ahora faltan Saturn y Dreamcast (sobretodo esta última).
Dreamcast no sé, pues sería como sacar juegos de Game Cube y PS2 en la consola virtual, pero meter más juegos de la N64, la Neo Geo y fichar la Saturn... eso sí que sería la leche..

Reztes
25th January 2008, 19:36
Demasiado caros

nemolost
25th January 2008, 23:36
Se me olvidó decir lo peor de la noticia: otra vez precios que no se sostienen en un mundo donde existe algo llamado INTERNET.Nintendo se ha pasado un poco -son ellos los que fijan los precios-.

Y respecto a juegos de sega saturn, dado que lo que hay montado en la wii no deja de ser un lector dvd especial la capacidad de este para leer cds es evidente y quizas solo se necesitaria de una actualizacion para "entenderlos" y un mono emulador generico al estilo del bleemcast de dc pero oficial de sega.

La frase seria esta: comprate el emulador y juega a todos tus juegos de sega saturn en la wii.YO me lo compraba aunque me costase 2000 wiipuntos.Y como yo mucha gente.Sega se lo tendria que plantear.

Descargar "isos" de saturn...sin disco duro lo veo como algo imposible actualmente.

YaMeDiRaS
27th January 2008, 17:22
Lo que tiene que hacer SEGA es sacar juegos de Saturn y Dreamcast. Que viendo lo visto no me parece tan dificil.

Sin disco duro sería bastante complicado.

nemolost
27th January 2008, 18:05

Sin disco duro sería bastante complicado.

si alguien conoce el estado actual de la emulacion en pc de una sega saturn sabra que la unica posibilidad de ver algo que realmente funcione seria que la propia sega hiciera su emulador para funcionar en la wii.

El problema de la saturn no es la velocidad del reloj de la cpu,sino que tenia dos cpus trabajando en paralelo (a 28.6mhz) y otra a 20mhz, un chip de sonido yamaha de 24bitsque ofrecia una calidad de audio extraordinaria para el momento -subaprovechado, todo sea dicho- y 5 megas de ram.Toda esta arquitectura, sumandole ls dos chips graficos vpd1 y 2 formaban un galimatias que los propios programadores de juegos en saturn debieron entender y en muchas ocasiones ni descifraron.

Pero teniendo en cuenta que el 70% de los juegos de sega saturn median entre 350 y 650 megas puedo AFIRMAR que con la actual e irrisoria memoria de la wii es imposible tener dichos juegos.Y el acceso a la sd no es que este, es que la propia nintendo lo bloquea para juegos de la vc siendo de apenas unos ks en comparacion a los cientos de megas de un juego de sega saturn.

Ojala sega saque ese emulador y signifique un revulsivo para el mercado de segunda mano de juegos de saturn.Ojala pudierais disfrutar del Panzer dragon Saga.

http://www.geocities.com/up_00/pds/pds.html

Fëndor
27th January 2008, 18:09
Ojala sega saque ese emulador y signifique un revulsivo para el mercado de segunda mano de juegos de saturn.Ojala pudierais disfrutar del Panzer dragon Saga.

http://www.geocities.com/up_00/pds/pds.html
Ufff... me ha saltado la lagrimita sólo de leerlo. Qué gran juego y cuán desapercibido pasó, tanto es así que sale en el diccionario junto a la definición de injusticia. Sin lugar a dudas, el mejor juego de rol que he jugado... y no han sido pocos.

celtance
28th January 2008, 11:21
Si Nintendo tuviera dos dedos de frente, comercializaría un disco duro propio para Wii y haría lo posible para poner a disposición de los usuarios catálogos completos o lo más completos posible de las consolas en las VC (deberían decidir los usuarios qué juegos son los que se descargan, no el encargadete de turno que puede decidir por el resto del mundo).

Y ya que ponen Master System y Game Gear...aprovecho para pedir que pongan de una puñetera vez la GAME BOY ADVANCE y todo su catálogo.

quhasar
28th January 2008, 17:19
Si Nintendo tuviera dos dedos de frente, comercializaría un disco duro propio para Wii y haría lo posible para poner a disposición de los usuarios catálogos completos o lo más completos posible de las consolas en las VC (deberían decidir los usuarios qué juegos son los que se descargan, no el encargadete de turno que puede decidir por el resto del mundo).

Y ya que ponen Master System y Game Gear...aprovecho para pedir que pongan de una puñetera vez la GAME BOY ADVANCE y todo su catálogo.

Viendo lo que están ganando con la VC sin demasiado esfuerzo, con juegos que son joyas pero están desfasadosm, creo que se puede afirmar que Nintendo no tiene esos dos dedos de frente... Apuesta por el disco duro, coño, y cierra bocas de una vez por todas.

rapsi
28th January 2008, 21:04
personalmente preferiría que nintendo guardase la emulación de las portátiles para una posible consola virtual destinada a la futura DS.

quhasar
29th January 2008, 04:44
personalmente preferiría que nintendo guardase la emulación de las portátiles para una posible consola virtual destinada a la futura DS.

Sería una gran idea...

amadeus_dark
29th January 2008, 05:53

Sería una gran idea...

yo no descarto que todavia lo hagan...

quhasar
29th January 2008, 13:52

Sería una gran idea...

yo no descarto que todavia lo hagan...

Hombre, es lógico teniendo en cuenta que la DS tiene vida pa rato... Jeje.