PDA

Ver la versión completa : [LGC] Call Of Duty 3 estará en Leipzig

CaVaYeRo
18th August 2006, 21:34
Activision anuncia su línea de juegos para la Convención de la semana que viene. El título de guerra se mostrará por vez primera.

::noticia completa:: (http://www.revogamers.net/index.php?do=viewarticle&id=361)

Dish
18th August 2006, 21:39
Genial! tengo de ganas de ver "Gameplay's" del juego para versión de Wii :sorrisa:

kouk9999
18th August 2006, 21:53
Noticia importante creo yo, veremos qe diferencia hay entre el mismo juego en diferentes versiones...(esperemos qe no mucha) aunke personalmente este juego no me interesa muxo, al menos de momento... :¬¬):

PD:se sabe ya como se seguira la conferencia de Ninty?

NintendoPlayer
18th August 2006, 21:55
no se si se seguirá la conferencia... hay que ver si solo tendrá acceso prensa especializada, sin videos... Por cierto gran noticia la de call of duty 3... aunque tengo ganas de ver eso de la mirilla en el centro y el NO movimiento como el red steel...

REDRUNNER
18th August 2006, 22:06
Me parece interesante ver como se solucionará en CoD el movimiento de la vista ya ke el modo ke utiliza Red Steel y PM3 no me termina de convencer ::s:

CaVaYeRo
18th August 2006, 22:12
Si lo optimizan, es lógico pensar que el modo de MP3 es mucho más avanzado, porque puedes apuntar donde quieras sin moverte (más "humanizado"). No obstante, yo tb estoy deseando ver como lo solucionan "a lo PC".

insaid
18th August 2006, 22:19
Quizas con la inclinacion del nuchako?

Tengo muchas ganas de ver la solucion "pc". Aunque espero que con los dos será igual de comodo.

Mas de una vez nos veremos mirando al suelo mientras descansamos el brazo :cunao:

pyp
18th August 2006, 22:29
que bien, por fin buena info sobre este juego, no puedo esperar mas para el LCG

juantru
19th August 2006, 00:11
supongo k se refieren a k la camara la moveras con el wiipad, pero siempre la mirilla estara en el centro, la inclinacion la mueves tu con el wiipad, te muesves con el stik del nunchaku

Kyubi
19th August 2006, 01:04
Tengo gans de ver las diferencias entre los Shooters, pues en teoria este es el mando idel para jugarlos en consola.

kouk9999
19th August 2006, 02:27
Si lo optimizan, es lógico pensar que el modo de MP3 es mucho más avanzado, porque puedes apuntar donde quieras sin moverte (más "humanizado"). No obstante, yo tb estoy deseando ver como lo solucionan "a lo PC".
Podrian poner un boton qe cunado le des el mover el mando no "funcione", vamos, qe sea equivalente a levantar el raton en un PC....

darko10
19th August 2006, 11:16
Sería interesante saber lo convencidos que están ellos mismos de la "solución PC". Como salga mal la feria, estaremos repitiendo la "reprogramación de control" aca Red Steel? :pena:

Batman
19th August 2006, 11:56
A mi eso de la solucion pc me parece una chapuza, prefiero 1000 veces el control tipo Red Steel, que lo unico que tienen que pulir es el movimiento de camara, quizas con la supuesta diadema se solucionase. O moviendo el nunchaku a la izquierda-derecha... No se.

CaVaYeRo
19th August 2006, 13:14
Podrian poner un boton qe cunado le des el mover el mando no "funcione", vamos, qe sea equivalente a levantar el raton en un PC....

algo así, o algo... así:

Algunos usuarios han sugerido la original idea de pasar de modo "apuntar" a modo "moverse con el objetivo fijo, tipo PC" mediante la pulsación (y mantenimiento) de un botón. Quizás esta sea una solución inteligente, pero lo único que sabemos es que los desarrolladores han tomado nota, y depurarán el sistema para ofrecer un giro de 180º más rápido en la versión final.

http://www.revogamers.net/previews.php?do=view&id=9

insaid
19th August 2006, 14:45

Siempre he pensado que es una una buena solución, aunque la que nos recuerda CaVaYeRo no esta nada mal, quizas mas depurada y practica.

Tulkas
20th August 2006, 19:26
A mi parecer, lo más intuitivo sería implementar la cámara en el sensor de movimiento del nunchuk, mientras que con el wiipad realizas las demás acciones, creo que de esa forma sería muy sencillo controlar las cámaras.

insaid
20th August 2006, 22:07
Siendo que es en primera persona, girar la cabeza inclinando el nunchuk no me parece lo mas intuitivo almenos para la gente acostumbrada al pc que usa la vista y el strafe para moverse.