PDA

Ver la versión completa : The Sacred Hero, del 2D al 3D y del PC a Switch

Revogamers
8th December 2016, 21:56
RPG con música de la buena.

En el E3 de este año se pudo ver un RPG que se presentó por medio de un sample en 2D de nombre The Sacred Hero. Ahora este proyecto de SiMPLiSTiC Entertainment ha cambiado y ha ganado una dimensión más y también una nueva plataforma, Nintendo...

Leer completo... (http://www.revogamers.net/noticias-w/nintendo-switch/the-sacred-herodel-2d-al-3d-del-pc-switch-3582/)

Mortimor
8th December 2016, 23:00
Pasar un desarrollo de 2D a 3D es como decir que empiezas de cero. La historia y alguna de las mecanicas podra adaptarse, pero creo que es complicado que esto llegue a buen puerto. Ya lo veremos dentro de un año.

psycotic
9th December 2016, 10:01
Sí, y ese mundo enorme y vasto por explorar, entrando en casas y habitaciones, y personajes y... Buf.

Volfir
9th December 2016, 16:39
En verdad me da asco los haters que se meten con esta pobre compañía. He leído criticas hacia un juego del cual lo único mostrado es un teaser de menos de 1 minuto y que esta super verde en su desarrollo. Sin contar que estamos hablando de una empresa pequeña independiente. Y mas aún teniendo en cuenta que tuvieron de rehacer el juego ya que se lo planteaban 2D y al final decidieron hacerlo en 3D.

Ahora criticando los gráficos primerizos de este juego. Lo que es la mente selectiva. Ya nadie se acuerda de las imágenes del Seasons of Heaven de ayer. Un doble rasero que enferma.

Furito
10th December 2016, 15:43
Bien que hacen. No me creo que presentaran un teaser en RPG Maker en un E3.

El nuevo motor parece... ¿Unity 3D?