PDA

Ver la versión completa : Reggie se lleva Nintendo Switch, Zelda: Breath of the Wild y Super Mario Run al programa de Jimmy Fallon

Revogamers
8th December 2016, 07:48
Shigeru Miyamoto tampoco se lo ha perdido y ha tocando en vivo el tema de Super Mario Bros.

Tal y como se esperaba, Reggie Fils-Aime (http://www.revogamers.net/noticias-w/general/miyamoto-iraal-evento-apple-reggie-the-tonight-show-3385/) ha visitado el programa televisivo The Tonight Show Starring Jimmy Fallon (http://www.revogamers.net/noticias-w/general/miyamoto-iraal-evento-apple-reggie-the-tonight-show-3385/) y se ha llevado Super Mario Run para mostrarlo al público, pero el de Nintendo América se guardaba un par de sorpresas bajo la manga: la presencia de Shigeru Miyamoto y...

Leer completo... (http://www.revogamers.net/noticias-w/nintendo-switch/reggie-se-lleva-nintendo-switchzeldabreath-of-the-wild-super-mario-run-al-programa-de-jimmy-fallon-3551/)

TeTSuYa
8th December 2016, 07:59
Pues sí, algo tiene que estar cambiando en Nintendo para que su primera presentación en vivo y en directo de su nueva consola haya sido en un Late Night. Eso sí, Jimmy Fallon es un puto viciado y amante de los juegos de Nintendo, por no mencionar que tiene una audiencia brutal en Estados Unidos, por lo que me alegro que lo hayan elegido a él para mostrarla en vivo.

PD: Y que conste que por mi como si la muestran en el programa de Arguiñano. Ahora mismo, cuanto más la enseñen mejor para mi. ^^

Dee
8th December 2016, 08:43
Han ido con todo. Así sí.

darkcorleone
8th December 2016, 09:45
Se emocionan y mucho estos yankis, pero la consola pinta de lujo, elevando el concepto de WiiU de offtv al siguiente nivel.

cgv89_
8th December 2016, 10:04
Miyamoto sonriendo y aplaudiendo como si se enterara de algo el pobrecito.

Me parece una publicidad brutal para la consola. Lo malo es que sólo puedan enseñar de momento el Zelda, están enseñándolo como juego principal y si luego se retrasa va a ser un bajón.

Llegan a presentar ayer el Mario Gonzalez y hubiera sido ya la leche

Por cierto, en el vídeo se ven dos cables coenctados al dock por la parte trasera izquierda del mismo. Uno será el HDMI y el otro la corriente.

Angel182
8th December 2016, 10:18
Joder, mola mucho Switch y tengo cada vez más claro que el Zelda cae en versión Switch, llevarme el Zelda a donde quiera es la leche.

Pokelink
8th December 2016, 10:22
Miyamoto sonriendo y aplaudiendo como si se enterara de algo el pobrecito.

Me parece una publicidad brutal para la consola. Lo malo es que sólo puedan enseñar de momento el Zelda, están enseñándolo como juego principal y si luego se retrasa va a ser un bajón.

Llegan a presentar ayer el Mario Gonzalez y hubiera sido ya la leche

Por cierto, en el vídeo se ven dos cables coenctados al dock por la parte trasera izquierda del mismo. Uno será el HDMI y el otro la corriente.

Sí, aunque era de esperar que si el dock sirve para darle corriente a la consola y llevar la señal a la tele, esos cables debían estar en alguna parte xD

Como nota informativa, se puede apreciar en la parte baja central el puerto USB-C del que tanto se ha hablado últimamente.

kape
8th December 2016, 10:47
Una duda.
Todo esto lo hicieron con Wii U?

Parece q Nintendo se ha puesto las pilas con la publicidad, a ver si aprenden e invaden todo de publicidad, no solo en Boing o Disney Channel.

TeTSuYa
8th December 2016, 10:57
Una duda.
Todo esto lo hicieron con Wii U?

Parece q Nintendo se ha puesto las pilas con la publicidad, a ver si aprenden e invaden todo de publicidad, no solo en Boing o Disney Channel.

https://www.youtube.com/watch?v=hzsRHGtEWfI

Pokelink
8th December 2016, 11:05
https://www.youtube.com/watch?v=hzsRHGtEWfI

La gran diferencia es el nivel de excitación que se ve con la Wii U y con Switch...

kape
8th December 2016, 11:05
Pues si q lo hicieron, pero por lo q se ve era el modelo anterior al q salio, el de los sticks como los de 3DS.

TeTSuYa
8th December 2016, 11:33
La gran diferencia es el nivel de excitación que se ve con la Wii U y con Switch...
Exacto y si os fijáis, cuando Jimmy coge la consola, está temblando.

nintendero.com
8th December 2016, 14:30
Ya digo que me extraña que se haga todo tan tan bien en Nintendo, lo curioso es que pese a mi percepcion de que va a ser el mayor hit de la historia Nintendo va con unas previsiones lamentables, y como no cambien las cosas en enero que supongo que sera conscientes del furor y supliran con mas millones, se viene otro caso de consola agotada a lo Wii. Y es que a 250€ van a volar como churros.

ricardo2001
8th December 2016, 15:38
En la camiseta de Miyamoto nos han enseñado el nuevo Super Mario Trip de Switch.

Fijaos.

leo64U
8th December 2016, 15:42
Esto demuestra una vez más que Nintendo pasa de la prensa actual, esa prensa que se queja de los controles de Star Fox Zero pero que le ponen notas tan altas a un The Last Guardian con su mal control y pésima camara. Que bueno ver por fin Zelda funcionando en Switch, que ganas de ver su presentación en Enero.

Ver a Miyamoto siempre esta muy bien, aunque sólo este de espectador o tocando su guitarra, el tipo lo disfruta. Aunque sólo este como imagen o asesorando uno que otro juego, es bueno verlo activo, ya dio lo mejor de sí en su juventud, preocupante sería si lo viéramos poco o que no pudiera hacer todos esas presentaciones fuera de Japón.

Volfir
8th December 2016, 18:33
Uff...me orine.

Ya quisiera ser yo Jimmy Fall Out. XDDD

En serio, se hizo dar hype esa presentación.

Y por Dios, hablan de Miyamoto como si ya no pudiera con su alma. Hay gente que en sus 60 están muy activos. Miren a Jackie Chan o Stallone. Todavía sigue vivo, ¿Lo sabían? Tiene 60, no 80 años.

darkcorleone
8th December 2016, 19:08
Lo que nadie comenta es que Reggie mete la mano por debajo de los cables antes de mostrar el juego. Supongo que encendería una regleta que da corriente a switch, aunque el juego saca la imagen muy rápido para ser así. Se podría pensar que es en plan Chony y que nos muestran algo postizo que corre en un pc, pero cuando saca la pantalla del dock sí está jugando, así que no sé que estaría toqueteando ahí...

Kyubi
8th December 2016, 20:11
Lo que nadie comenta es que Reggie mete la mano por debajo de los cables antes de mostrar el juego.
Yo solo veo que coge el mando pro de Switch, no se es mi impresion.

Joer que emocionado estaba el presentador, fiel reflejo de como estaremos cuando la compremos xD

Dartz719
8th December 2016, 22:16
Lo que me he fijado es la rapidez de traslado de juego del mando pro al tablet.

Si os fijáis, deja el pro y nada más coger la Switch apagada parece que pulsa un botón y ya está jugando al Zelda.

Inmediatez en estado puro. Ojalá sea así en realidad

Pokelink
8th December 2016, 22:38
Lo que me he fijado es la rapidez de traslado de juego del mando pro al tablet.

Si os fijáis, deja el pro y nada más coger la Switch apagada parece que pulsa un botón y ya está jugando al Zelda.

Inmediatez en estado puro. Ojalá sea así en realidad

Es aún más inmediato que eso. Al coger la Switch del Dock, se aprecia que la pantalla, apagada en el Dock, muestra el juego antes de que pulse el botón que mencionas.

Dartz719
8th December 2016, 23:44
Es aún más inmediato que eso. Al coger la Switch del Dock, se aprecia que la pantalla, apagada en el Dock, muestra el juego antes de que pulse el botón que mencionas.
Esa es la duda que tenía. No me queda claro si lo que se ve cuando dices es el juego o un reflejo de un foco en la pantalla

psycotic
9th December 2016, 09:34
En la camiseta de Miyamoto nos han enseñado el nuevo Super Mario Trip de Switch.

Fijaos.
Es verdad. Y tiene toda la pinta porque es una chapuza de la hostia, una serigrafía de la de última hora. Con un día o dos de margen, le pueden hacer esa camiseta en cuatricromia o (a las malas) en transfer, pero el pegatinote ese es una cantada.

Pokelink
9th December 2016, 17:01
Otro detalle que muestra el entusiasmo del Sr. Fallon por BotW: mientras Reggie iba soltando la charla sobre qué es BotW Jimmy le iba interrumpiendo en plan "sí, ya lo sé", "esto es así y asá" xD

psycotic
9th December 2016, 17:30
A mí me ha hecho gracia cuando Reggie pega el discurso que lleva enseñayando desde el fin de semana y el otro con la mirada perdida en la pantalla y la mano alargada en plan pásame el puto mando ya xD

xwolf7
9th December 2016, 17:51
A mí me ha hecho gracia cuando Reggie pega el discurso que lleva enseñayando desde el fin de semana y el otro con la mirada perdida en la pantalla y la mano alargada en plan pásame el puto mando ya xD

Es que Reggie no se saca nunca esa actitud de vendedor de carros usados XD.

Se ve que le cuesta ser casual y todo tiene que ser ensayado para él, con un discurso PR perfecto en cada entrevista, sino entra en crisis XD.

Manu WU3DS
9th December 2016, 18:15
Reggie podría apoyar el cubata en la barriga sin que se le caiga. Cada vez está más orondo, por no hablar de que el cuello le sale de la camiseta como a una tortuga del caparazón.

kasillas77
9th December 2016, 18:18
a mi me ha gustado la rapidez con la que ha pasado de una pantalla a otra, era una de las dudas que tenia en el video de presentación. Me parecía que todo era muy bonito, que pasara tan rápido de una a otra

xwolf7
9th December 2016, 19:04
Reggie podría apoyar el cubata en la barriga sin que se le caiga. Cada vez está más orondo, por no hablar de que el cuello le sale de la camiseta como a una tortuga del caparazón.

Esas jugosas bonificaciones que tiene Nintendo XD.

Al final será verdad lo que dijo Itagaki en una entrevista, que NoA tiene jugosas bonificaciones cuando un producto se vende completamente y escasea y por eso en NoA les gusta que las cosas tengan poca existencia.

3dsrules
9th December 2016, 22:43
¿Quién creéis que gana más dinero, Jimmy Fallon o Reggie? Lo pregunto en serio.
Uno es el presidente de Nintendo América y el otro el presentador de uno de los programas más populares de Estados Unidos.

Pokelink
9th December 2016, 23:59
Sigue saliendo más info gracias al programa del Sr. Fallon. El último detalle es que la Switch mostrada en el show lleva la marca "CE", que es requerida para que un producto salga al mercado en Europa. Pero el programa es americano. ¿Por qué iba a mostrarse una marca de mercado europea en una consola americana? ¿Señal de que Switch es region free?

Kyubi
10th December 2016, 01:44
Ojala. Ya es hora de tener esa opción de vuelta.