PDA

Ver la versión completa : Versus T2x06: ¿Debe volver el Nintendo Spaceworld?

varju
7th December 2016, 20:39
http://www.revogamers.net/wp-content/uploads/2016/12/VERSUS-SPACEWORLD-685x350.jpg

Al artículo, por Gorka Méndez y Gaizka Iruretagoyena (http://www.revogamers.net/articulos-w/versus-2x05debe-volver-nintendo-spaceworld-3497/)

Volfir
8th December 2016, 18:10
Pues para mi si. No hace mucho tuvimos el Playsation Experience en donde se presentaron grandes bombas como el remake de Crash Bandicoot, Wipeout y la presentación de titulos como The Last of Us 2. Y ya vimos como se puso la peña. Los Sonyers pasándose los cuchillos por el pecho gritando: ¡Sony, hazme tuyo! a pesar de ser un simple teaser. Y a muchos de esos juegos les faltan años por salir. Pero aún así son buenos en el ámbito del marketing ya que llenan a la gente de ilusión, con muchos fuegos artificiales y música hot.

Si Nintendo quiere, y puede, hacer lo mismo, haría que muchos de sus aficionados y los no tanto se llenen de hype por las cosas presentadas. Incluso estarían hablando de ello durante semanas como esta pasando con la Switch. Es por eso que no hay que dejar que el clímax decaiga.

Kyubi
8th December 2016, 19:52
Los Sonyers pasándose los cuchillos por el pecho gritando: ¡Sony, hazme tuyo!
Solo con la imagen que se formado en mi mente e estado un buen rato riéndome xD.

Si que deberían volver ha hacer su propio evento, se podrían organizar mejor y estar mas cerca de los fans. Y no es incompatible con las presentaciones en youtube y Twitch.

pagantipaco
9th December 2016, 13:46
Estoy dividido. Por un lado parece lógico como consecuencia de ir a su bola y así montarse su propio chiringuito temático sin ruido ajeno.

Pero por otro lado parece que consiguen más con otro tipo de apariciones teniendo en cuenta que las redes les hacen el trabajo. El vídeo de Switch es un ejemplo. Y la aparición en el show del americano ése otro ejemplo que ahora tiene patitas y a un presentador que es "noticia" pillado explicando a otro qué es Switch.

Ambas formas son compatibles pero como vean que "hacer bolos" como el último tiene más impacto que una feria, van a ir a lo práctico.

Por último si haces una feria es porque tiene mucho que mostrar no puede ser llevar Switch y el Zelda y decir que el resto ya lo veremos.

Medialuna
9th December 2016, 14:16
Como casi siempre, supongo que una opción no excluye a la otra.

TeTSuYa
9th December 2016, 14:26
Yo me quedaría con ambas.

Lo suyo sería una Nintendo Spaceworld o Nintendo Experience en enero, el E3 en junio y por el medio un par de Nintendo Directs. Porque a mi modo de ver una cosa no tendría que quitar a la otra. Por un lado los Nintendo Directs son ideales para anunciar todas las novedades, mientras que las ferias son el lugar cojonudo para poder probar todo el material y ponerlo al alcance de los jugadores.

Dicho de otro modo, con uno te garantizas llegar a todo el mundo y con él otro los atraes a tus productos. La combinación es perfecta. xDD

max64
9th December 2016, 15:58
Creo no hace falta lo que van hacer es lo correcto un direct/conferencia para cada territorio para después hacer un threehouse o dejar que cada YouTuber o presan graben un video o videos explicando lo que le ha parecido switch, la presentación tiene que ser muy directa y clara y después presentar juegos uno detrás de otro sin enrollarse explicando cada desallador por que le gusta switch o lo fácil que es trabajar con ella eso al comprador no le interesa solo a los frikis como nosotros que estamos en los foros

Volfir
9th December 2016, 17:51
Creo no hace falta lo que van hacer es lo correcto un direct/conferencia para cada territorio para después hacer un threehouse o dejar que cada YouTuber o presan graben un video o videos explicando lo que le ha parecido switch, la presentación tiene que ser muy directa y clara y después presentar juegos uno detrás de otro sin enrollarse explicando cada desallador por que le gusta switch o lo fácil que es trabajar con ella eso al comprador no le interesa solo a los frikis como nosotros que estamos en los foros

Si, pero ya sabemos como son de objetivos actualmente. Habría que soltar uno que otro maletín para que no echen tanta paja.

Solo con la imagen que se formado en mi mente e estado un buen rato riéndome xD.

Si que deberían volver ha hacer su propio evento, se podrían organizar mejor y estar mas cerca de los fans. Y no es incompatible con las presentaciones en youtube y Twitch.

Pues yo me imaginaba algo así.

http://falsoprofeta.org/wp-content/uploads/2009/06/billy.jpg

Si haz visto depredador lo sabrás. XDDDD