PDA

Ver la versión completa : Liam Robertson trae rumores de Smash y una CV de GameCube en Switch

Revogamers
7th December 2016, 13:17
¿Estará de inicio en la consola?

Liam Robertson es sumamente conocido en el mundillo por ser el artífice de Unseen64 o de Did You Know Gaming, además de colaborar con cierta frecuencia con el portal Nintendo Life.

Como viene ocurriendo con Laura Kate Dale y con Emily Rogers, Liam también cuenta a...

Leer completo... (http://www.revogamers.net/noticias-w/rumores/liam-robertson-trae-rumores-de-smash-cv-de-gamecube-switch-3529/)

xwolf7
7th December 2016, 14:32
Yo a Liam Robertson no le tomaría muy enserio, pero en este caso ha dicho una obviedad, además de que se espera que por fin Nintendo de el paso e incluya a Gamecube en la VC.

Seguro veremos la VC de Gamecube en el evento de enero o en eventos antes del lanzamiento de la consola. Yo me espero que el precio ronde los 14.99€.

TanokMario
7th December 2016, 18:09
Espero que el Smash para Switch tenga contenido nuevo suficiente tal que podamos esperar con paciencia al Smash 5 (que no creo que vieramos hasta dentro de muchos años).

Kyubi
7th December 2016, 21:59
Teniendo el adaptador de smash para los mandos de cube ya era hora.

Volfir
8th December 2016, 17:54
Je, casualidad que una de mis preguntas al podcast de Revoradio este semana fue de que si veríamos CV de Gamecube en Switch. Seria un gran acierto sobre todo si llegan a poner títulos difíciles y caros de conseguir actualmente como los Fire Emblem o los Baten Kaitos.

Respecto al Smash ojala que sea verdad y cuente con una edición con todos los DLCs sangrantes en forma de versión definitiva, es decir tenerlo todo lo salido hasta ahora mas personajes nuevos, todo en un solo paquete. Para el control se podrían lanzar Joy Con personalizados para jugar al Smash, como se ha rumorado también.