PDA

Ver la versión completa : 10 años del lanzamiento de Wii

Revogamers
7th December 2016, 10:00
Ya son 10 años desde que Wii salió al mercado y lo cambió todo. Hoy queremos rememorar su lanzamiento mientras esperamos impacientes a la nueva Nintendo Switch.

El tiempo pasa deprisa. Hoy esperamos con ansia la presentación oficial de Nintendo Switch, la próxima consola de Nintendo llamada a ser la redención comercial de la compañía, un revulsivo comparable a su anterior éxito, Wii. Y, precisamente, hoy recordamos que hace justo 10 años...

Leer completo... (http://www.revogamers.net/articulos-w/10-anos-del-lanzamiento-de-wii-3419/)

tregui
7th December 2016, 16:53
Recuerdo ese día perfectamente. Volviendo de la tienda donde la compré me encontré con dos amigos por la calle, les enseñé la caja y emocionados nos dirigimos de inmediato a casa de uno de ellos a estrenarla.
La experiencia el Wiimote en Wii Sports fue muy sorprendente a la par que divertida, una gozada de consola, con la que he disfrutado hasta hoy, acumulando 58 juegazos físicos en mi estantería (http://www.multitap4.com/user/TreGui/videogames/5-wii) y creciendo.

Kyubi
7th December 2016, 21:54
Gran consola por su concepto. Es la reina de la diversión con gente para darle a los multis de salón.

Era toda una sorpresa ver funcionar el Wiimote.

Volfir
13th December 2016, 14:59
Amado por muchos, como yo, y odiada por otros tantos. Fui poseedor de una a los 2 años de su salida y todavía le echo sus horas de vez en cuando. A lo que le componga el volumen a mi tele de tubo, allí si la voy a reventar como en otrora. Nunca he entendido la gente que dice que tiene "X" consola cogiendo polvo. Yo lo llamo desconocimiento o ignorancia, sin querer ofender a alguien, ya que la inmensa mayoría de las consolas (si, incluso tu, Virtual Boy) tienen muchos juegos que valen la pena. Tengo 33 juegos de Wii y sigue creciendo la colección. De echo puede ser la ultima consola actual que pueda comprar al poco tiempo de salida. Y los que me conocen saben por que.