PDA

Ver la versión completa : Nintendo explica como Wind Waker 2 se transformó en Twilight Princess

Revogamers
7th December 2016, 03:01
La respuesta está en The Legend of Zelda: Arts & Artifacts

The Legend of Zelda: Twilight Princess no siempre fue el juego que conocemos, de hecho, el desarrollo de este título comenzó como una secuela directa de The Legend of Zelda: The Wind Waker. La respuesta a como la secuela directa de Wind Waker se transformó...

Leer completo... (http://www.revogamers.net/noticias-w/nintendo/nintendo-explica-wind-waker-2-se-transformatwilight-princess-3510/)

Reztes
7th December 2016, 09:49
Ambos juegos me gustan y está muy bien que haya cambios estéticos en la saga y no se mantenga uniforme. The Wind Waker es especial, pero Twilight Princess también (aunque no lo llamaría "realista"). Esta variedad es una de las marcas de la saga y espero que así siga siendo. Tampoco es que no se pueda "repetir", pero variar siempre será bien recibido por mi parte.

Everdred
7th December 2016, 11:17
Sinceramente era el momento de sacar Twilight Princess. Wind Waker cerró muchas bocas, la mía entre ellas, pero nadie olvidaba aquel video en el Spaceworld del año 2000 con aquella batalla de Link contra Ganondorf, queríamos eso y nos lo dieron con Twilight Princess.

Ahora sí podría venir bien un Wind Waker 2 mejorando los fallos de la primera, aunque yo quiero algo más fotorealista como Twilight Princess, pienso que ahora es necesario como lo fue en el año 2006

strunfer
7th December 2016, 12:59
Bufff, a mí me encantaría una segunda parte de mi Zelda favorito; soy muy fan de Toon Link.

Medialuna
7th December 2016, 15:16
Yo no quiero más Toon Link ya. El aspecto del Breath of the Wild me mola, pero si fuera algo menos cell-shaded me gustaría más. Creo que ya va tocando algo del rollo de la demo técnica de Wii U.

zelgadys
7th December 2016, 15:17
Ahora sí podría venir bien un Wind Waker 2 mejorando los fallos de la primera

Has estado en una cueva desde que anunciaron Breath of the wild?

pagantipaco
7th December 2016, 17:34
Desde luego Nintendo es la única que puede llegar a hacer un juego importante con una dirección artística rotunda, así que hagan lo que hagan nos sorprenderá.

A mi la estética de TP me gusta y más en HD. La de SS me apasiona y una pena la falta de resolución . La de WW es tremendamente diferente. La de BOTW es maravillosa. Que sigan haciendo lo que les dé la gana.

Kyubi
7th December 2016, 21:47
Lo bueno es que tenemos una gran variedad de direcciones artísticas y asta el momento todas ellas han encajado bien con Zelda.

Zhlain
7th December 2016, 23:37
No me sorprende la verdad. Ya era conocido que Twilight Princess usaba el mismo motor que Wind Waker, es la confirmación de que no encajaba con lo que tenían en mente y decidieron apostar por otra estética.

A mi me gusta tanto la estética realista como la de la demo técnica de Wii U como algo más cartoon como WW o algo intermedio como BotW, el caso es hacer algo coherente y con estilo y en eso nadie gana a Nintendo.

Angel182
8th December 2016, 00:03
Pues a mi el diseño de Link en TP es el que menos me gusta, cuando enseñaron el estilo de BotW se me escapó un grito de júbilo.

Aún así un Toon Link adulto sería raro.